« 

Dolor bajo costilla ayuda urgente¡¡¡

Hola,

lo que sucede es hace una semana me comenzo un dolor debajo de la costilla izquierda,(justo donde termina la costilla), y no le di importancia, pense que era algun aire, o simplemente una indigestion, pero ya llevo una semana con este dolor y tambien he notado que han dado muchos dolores de cabeza, pero a mi nunca me habian dado...asi que estoy angustiada...no queiro ir al Doc y armar un escandalo y que simplemente sea algo que comi...queria primero saber su opinion y si a alguien le ha sucedido.....

AYUDA ...Please...

Besitos...bye...

Vídeo: Sesión de Pilates con aro: ¡optimiza tu entrenamiento!

• Sesión de Pilates con aro: ¡optimiza tu entrenamiento!
  • Entrenamiento con pesas: ¡desarrolla tu fuerza!
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

Hola

Preguntabas sobre el dolor debajo de las costillas, te cuento que me pasó algo igual, fui al doctor, me mando hacerme unas radiografias y no salió nada malo, luego una ecografía y tampoco salió nada anormal, lo cual llegó a la conclusión de que era muscular, tomo relajante muscular y el dolor cedió bastante... pero de todos modos deberias ir al doctor, esa parte puede ser por muchas razones.
Cuidate
Saludos

Gracias

por: silnata

Hola...bueno gracias por responder...la verdad es que ya estoy mucho mejor, sin embargo voy a seguir tu consejo y voy al medico para descartar cualquier problema..

Slaudos...bye.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cistitis!! ayuda
por: aliike
3
  Llevo con la regla 15 dias
por: ay15
1
  "nose que hacer"