Foro / Salud

Fiebre.....y no se de ke!!!! leedme porfa

Última respuesta: 28 de marzo de 2006 a las 1:35
D
diane_9391725
25/3/06 a las 15:40

Vereis...empecé hace dos semanas con fiebre,dolor de cabeza,mucho cansancio,molestias en tdo el cuerpo....Fui al médico y me dijo q era un resfriado o un poco de gripe...
Estuve tda la semana con paracetamol y tal...y ahora ya me encuentro mejor pero la fiebre no se va...llevo ya dos semanas....y el médico dice q no es normal ya q siga con fiebre. Sólo son unas décimas...pero el caso es q siguen ahí y ya estoy preocupadísima.
A alguien le ha pasado algo asi?
Graciasss

Ver también

N
niara_7194906
25/3/06 a las 15:58

A mi me sucedio algo asi...
Tenia fiebre y cansancio sin ningun otro sintoma... y me duro unos cuantos dias.

Al final era mononucleosis, no se si habras oido hablar de ello "la enfermedad del beso". A mi se me hincharon las admigdalas (pero despues de estar unos dias con fiebre y sin mas sintomas) y tal.

Con esto no te quiero decir que lo tuyo sea mononucleosis ni mucho menos (y si lo fuera not endria la mas minima importancia) sino te quiero hacerte ver que pueden ser mil cosas inofensivas y siempre nos ponemos en lo peor. Yo tambien me asuste bastante al ver que tenia fiebre sin ningun otro sintoma, mas que cansancio y algo de malestar...

eso, que no te pongas en lo peor ni pienses cosas mals porque al final la mayoria de las veces suele ser algo inofensivo simplemente y lo pasamos mal tontatemente. Supongoq ue tu medico te habrá mandado algun tipo de estudio o pruebas no?

un besito y animo

D
diane_9391725
25/3/06 a las 16:01
En respuesta a niara_7194906

A mi me sucedio algo asi...
Tenia fiebre y cansancio sin ningun otro sintoma... y me duro unos cuantos dias.

Al final era mononucleosis, no se si habras oido hablar de ello "la enfermedad del beso". A mi se me hincharon las admigdalas (pero despues de estar unos dias con fiebre y sin mas sintomas) y tal.

Con esto no te quiero decir que lo tuyo sea mononucleosis ni mucho menos (y si lo fuera not endria la mas minima importancia) sino te quiero hacerte ver que pueden ser mil cosas inofensivas y siempre nos ponemos en lo peor. Yo tambien me asuste bastante al ver que tenia fiebre sin ningun otro sintoma, mas que cansancio y algo de malestar...

eso, que no te pongas en lo peor ni pienses cosas mals porque al final la mayoria de las veces suele ser algo inofensivo simplemente y lo pasamos mal tontatemente. Supongoq ue tu medico te habrá mandado algun tipo de estudio o pruebas no?

un besito y animo

Gracias
Gracias por contestarme nurifran.
La verdad esq soy un poquito hipocondriaca y ya me pongo en lo peor!!!
Cuanta fiebre tenías tu? Lo mío son décimas,pero no hay forma de q se vayan!
Volví al médico y me dijo q era raro q siguiera con fiebre y me mandó antibiótico.
Pero no me lo he empezado a tomar pq tomar antibiótico sin saber para qué...
Wno,espero más respuestas.
besitos y gracias

N
niara_7194906
25/3/06 a las 16:15
En respuesta a diane_9391725

Gracias
Gracias por contestarme nurifran.
La verdad esq soy un poquito hipocondriaca y ya me pongo en lo peor!!!
Cuanta fiebre tenías tu? Lo mío son décimas,pero no hay forma de q se vayan!
Volví al médico y me dijo q era raro q siguiera con fiebre y me mandó antibiótico.
Pero no me lo he empezado a tomar pq tomar antibiótico sin saber para qué...
Wno,espero más respuestas.
besitos y gracias

Hola wapa
mira, yo al principio los primeros dias tenia 38.5 de media y luego en los dias posteriores fue bajando, hasta que me lleve varios dias seguidos con treinta y siete y pico, hasta que ya remitió del todo.

La verdad es que no me parece normal que tu medico te siga mandando antibioticos sin ton ni son, despues de dos semanas de fiebre... la fiebre siempre siempre tiene una causa . Yo que tu insistiria en que me hiciera algun tipo de estudio, al menos un analisis de sangre. O cambiaria de medico jeje.

De todas formas lo que te digo, causa tiene que tener por fuerza, pero lo mas probable es que sea algo sin importancia!!

Te he contestado porque yo tambien soy muy hipocondriaca y me he sentido muy identificada jeje. Cuando me sucedio a mi y vi que llevaba varios dias con fiebre y sin ninguna explicacion aparente me asuste muchiiiisimo. Asi que tu tranquila y no hagas como yo. Un besito niña y cuidate

A
an0N_543009499z
28/3/06 a las 1:35

Yo estuve igual el mes pasado
Hola, te comprendo perfectamente pq el mes pasado estuve en la misma situacion. Tuve bronquitis en Enero y en Febrero volvi a pillarla.
El medico me mando antibioticos pero la fiebre aunque era muy baja no se me quitaba y asi he estado casi un mes.Tambien tenia una infeccion en una muela que ya me he quitado. (creo que ese era el motivo de la fiebre),pero yo soy muy hipocondriaca y en fin te puedes imaginar, mirandome las decimas cada media hora. La cuestion es que al final desaparecio. Si te quedas mas tranquila hazte un analisis pero seguro que no tienes nada.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook