Foro / Salud

Cervicales ¡que horror!

Última respuesta: 28 de marzo de 2006 a las 9:54
R
roca_7089409
25/3/06 a las 9:38

hola chicos,
Os escribo por que hace unos dias que tengo como engarrotada las cervicales y presión en la espalda, tengo vertigos fuertes que sobre todo al acostarme los noto mas, es como si todo diera vueltas, no puedo centrar bien la visión porque estoy super mareada y tengo una sensación de presión en la cabeza que ni os cuento, también me cogen como rampas en los brazos. Estoy un poco preocupada, me podeis ayudar que hacer si os habeis encontrado en mi misma situación o con estos sintomas alguna vez, estoy harta de tomarme antiinflamatorios y relajantes musculares, sabeis de algo natural o homeopatico. Gracias por escucharme. Un besito.

Ver también

A
afra_6374188
25/3/06 a las 10:14

Remedio casero para mareo debido a cervicales
yo me tomo 30 gotas tres veces al dia de mejorana que compro en el hervolario y cuando me da muy fuete me toma media pastilla de mio relax que es un relajante muscular . eso si las gotas me las tomo durante bastate tiempo. y me tomo en infusiones plantas mezcladas relajante que he buscado en internet

M
marwa_5992363
25/3/06 a las 14:45

Es un horror, es verdad!
A mí me ocurrió lo mismo. El médico me dió relajantes al principio, pero también sesiones de kinesiología me ayudaron. Los masajes te van a relajar las cervicales, luego el ejercicio te va a mantener bien.
Suerte!

L
lani_8679599
27/3/06 a las 15:43

Masajes y ejercicio
Si quieres algo natural busca un masajista o alguien que haga shiatsu, incluso acupuntura. También va bien hacer ejercicio, o incluso mejor yoga, taichi o algo así

I
ishtar_5499294
28/3/06 a las 9:54

Uffff
Llevo dos años en esa situación porque tengo una lesión en una cervical producida por un accidente de tráfico...y resulta que yo nunca he tenido uno, pero ahí está.

A mi los antiinflamatorios y relajantes musculares solo me sirvieron para poder descansar y dormir. "Solo", en realidad fue mucho porque llevaba casi 3 meses sin poder dormir bien y ya me peleaba hasta con mi reflejo del espejo.

Lo mejor, la rehabilitación donde me daban calor, masaje, ultrasonidos y corrientes. Esto ultimo me descargaba muchísimo.

Deporte siempre he hecho, incluso antes de la lesión, y me recomendaron que no lo dejara porque por mi tipo de lesión me convenía tener esa parte fuerte. Pero no hay que hacerlo a lo loco, sino controlando, porque si no el efecto puede ser el contrario. Hay clases de gimnasia postorul muy buena porque nos enseña acomo sentarnos, levar la espalda.... todos los movimientos diarios que nos perjudican tanto.

¿Algo natural? el calor. Ponte una almohadilla electrica (hay una con forma cervical).

Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir