Foro / Salud

Para cleo15 y demás con dientes de leche.

Última respuesta: 20 de septiembre de 2002 a las :50
S
sabine_10032149
30/7/02 a las 11:40

Hola, mi problema es que tengo una muela, muy picada, y ultimamente me da problemas, tiene otro color, y me han dicho que es de leche, (tengo sintomas como si se quisiese caer por si sola)y no se que puedo hacer para conservarla.
Cleo en otra charla, dijiste que habría dos soluciones, poner una funda o hacer un implante.
Sabrías decirme aproximadamente cuanto valdría cada cosa?? Y en cuanto a lo del implante, en que consiste??

Y otra pregunta que veo bastante improbable: es posible que si se cae esa muela (al ser de leche), me nazca otra?? aunque creo que si hubiese sido así ya habría pasado(con 28 años que tengo).

Gracias por las contestaciones y besos.

Ver también

S
sabine_10032149
30/7/02 a las 16:28

Que gracia tienes, salá!!
Pues si me has ayudado. Este es mi primer paso para ir al destista de una vez, algo que ya llevo retrasando años....pero es que soy una MIEDICAAAA.
Solamente por el olor, (y fijate que fue hace muchos años cuando fui por ultima vez al dentista)me pongo mala.

Habrá que echarle valor, otra no queda.

Pero vamos el precio del implante me parece abusivo, ademas me parece que te tienen que operar e implantar como una especie de tornillo (no se si sera de aluminio u hierro)en la encia donde va enroscada (por asi decirlo)la muela, y eso debe ser la os-tia. Que dolor!
AY! lo que me esta dando, solo de pensarlo!

Bueno chica, paciencia, y que te sea llevadera la ortodoncia. Tengo amigas que se la han puesto y han mejorado mucho su aspecto físico. Al principio es muy molesto, pero poco a poco te vas haciendo a ella.

Un besote.

Y
yera_5957588
20/9/02 a las :50

Yo tengo 2 dientes de leche
soy una chica de 19 años y todavia tengo 2 dientes de leche. la verdad es que estan más rigidos que nada,no se mueven en absoluto y encima los dientes definitivos estan arriba (en la radiografia se ven)el dentista me dijo que esperara y ya llevo 5 años esperando. creo q con 19 años que tengo,esos dientes ya no se me van a caer. muchas veces me atormento xq nadie que conozca tiene este problema. q me recomendais?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir