Foro / Salud

Me duermo por las esquinas

Última respuesta: 25 de marzo de 2006 a las 1:50
A
arbia_5399451
24/3/06 a las 13:00

hola a todos me encantaría saber si alguien tiene este problema, como bien y aunque tengo 2 niños me dejan dormir bastante bien, me han hecho unos analisis y aparentemente está todo normal, pero cuando me doy cuenta me estoy durmiendo esto no es normal me encantaría encontrar a alguien que le pasase y si se le ha solucionado, porque ya no puedo ni conducir un besito y mil gracias

Ver también

C
chadya_8656330
24/3/06 a las 17:25

Quizás sea la primavera
Hola Diaza!!!

No se desde donde escribes, si lo haces desde España es posible que lo que estés sufriendo sea "astenia primaveral", además de cansancio suele dar también mucho sueño. A unas personas les afecta más que a otras, y depende también de la incidencia de la primavera en tu zona, yo la sufría mucho más cuando vivía en el sur.

Otra cosita, en los análisis que te analizaron también las hormonas Tiroideas?, hay casos en las que la tiroides trabaja un poquito más lenta y por eso da esa sensación de cansancio y sueño.

Te recomiendo, mientras encuentran la causa que te esta provocando este sueño, que tomes ampollas de "jalea real + ginseng", a mi me vienen muy bien en estados de decaimiento.

Espero haberte ayudado, suerte!!!

A
artiom_5927567
24/3/06 a las 18:47

Esto nos ayudó, quizá a ti también.
Saludos, tengo un niño que le empezó convulsionar, los médicos dijeron que tenía principios de epilepsia, como debes entender no es fácil que le digan a uno que tu hijo de casi 9 años tiene este tipo de problemas a esa edad, las medicinas le empezaron a descontrolar totalmente el sueño y otras cosas más, no dormía casi, se acostaba a las 11 o 12 de la noche y se levantaba a las 3 o 4 de la mañana, pero como todo tunel oscuro tiene una hermosa luz al final es cuando apareció una gran oportunidad llamada Omnilife, al principio mi esposa era muy incrédula, "lo que quieren es vendernos esos producticos" decía ella, y te cuento que al empezar a usar estos productos empezamos a tragarnos todas las incredulidades anteriores, y ahora yo no puedo quedarme callado, sería muy egoísta si me quedo callado, el producto que le hemos comprado a Danielito se llama Optimus acá en Colombia, estoy seguro que este producto te pueda ayudar, no tiene ningún efecto negativo ya que no te hace ningún daño al consumirlo pq es sólo alimento, no es milagroso o mistico, lo único que hace es nutrir el sistema nervioso y cerebral, es decir, de esta forma tu cuerpo empieza a funcionar de forma normal.
Si quieres tener más información te puedo enviar hasta los componentes para que lo consultes con tu médico, y
si quieres tenerlo lo puedes hacer, contáctame y dime donde te encuentras y te indico como adquirirlo personalmente.
Espero que mi experiencia te sirva de algo, y estoy a su entera disposición si alguien desea mas información acerca de estos productos de Omnilife en su país, ya que se dice mucho y a veces es cierto y otras no, es como todo.
En Bogotá, Colombia estoy en el 300-5588312, o al e-mail: comunidad.alia2@gmail.com

A
an0N_723090199z
24/3/06 a las 20:41

Trastorno del sueño
creo que estás teniendo un trastorno del sueño....no me acuerdo cómo se llama, pero tiene tus mismos síntomas, cya le comentaste a un médico?
Prueba con un neurólogo.

D
deiene_9063189
25/3/06 a las 1:50
En respuesta a an0N_723090199z

Trastorno del sueño
creo que estás teniendo un trastorno del sueño....no me acuerdo cómo se llama, pero tiene tus mismos síntomas, cya le comentaste a un médico?
Prueba con un neurólogo.

Narcolepsia?
Creo que te refieres a la narcolepsia. Es una enfermedad muy rara que se puede desencadenar por estress, una alteración de horarios, etc.
Durante el día y haciendo cualquier actividad, te de sueño y necesitas dormir, te duermes sin remedio, pueden ser segundos, minutos u horas. Al despertar te sientes descansado pero al poco tiempo sientes la necesidad de dormir de nuevo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir