•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ovarios polifoliculares y píldora

Por tener un problema de ovarios polifoliculares (no poliquísticos!), me dieron para tomar anticonceptivos para que se me regula la regla y se me limpien los ovarios. Inicialmente, por 3 meses.

Me dijo mi gine que me iba a limpiar el cutis también. Luego leí que también ayuda a reducir el exceso de vello, pero hay que tomarlos por al menos 6 meses.

Alguna con el mismo problema tuvo alguna experiencia?
Tengo miedo de que al dejar de tomarlas se empeore el problema (se llen tantas cosas en internet!)
Gracias

Vídeo: ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?

• ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • ¿Qué dolencias trata la homeopatía?
  • ¿Cuáles son las ventajas de la homeopatía?

Yo tambien tengo los ovarios polifoliculares.

Hola!!!
Buscaba informacion sobre este tema y he leido tu texto y a mi me pasa lo mismo.
Yo voy a empezar a tomar las pastillas,haber que tal me van,ya te contare.Si te interesa podriamos hablarnos por aki y poner en comun nuestras opiniones sobre eltema,yo la verdad es ke no se muy bien todavia lo q es.
Gracias,xao!
cris,mallorca.

Holas

sabes recien este viernes me dijo el gine que tenia el mismo problema tuyo ...podriamos ponernos en contacto pa contarte despues que me recetaron pos !! pq tengo que ir de nuevo el prox viernes si te tinca mi mail es:

laa_pawiinhita@hotmail.com

Hola

por: yuritan

ufff yo tambien tengo el mismo problema... pero tampoco se k hacer...
y yo lo unico k kero es tener un bebe...
pero ahora lo raro es k el 1 de octubre me llego la ultima vez, despues de que me llegaba todos los dias... pero los test me salen negativos...
no se k hacer...
si alguien kere explicarme o conversar de esto mi mail es yurisandelarosa@hotmail.com

Camu

por: camu136

hola yo tambien tengo ovarios polifoliculares y tambien quiero tener un bb pero quisiera saber si tu pudistes tenerlo ya ,te pregunto por el tiempo q ya paso derrepente quisiera saber como te fue ,te agregue a mi correo aceptalo para conversar sobre eso mo correo es camucasor@hotmail.com espero te aya ido vien espero tu respuesta gracias byeee

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: laurachachi
0

por: emma0026
0
  Dolores mestruales pero ya tube mi periodo que es ??
por: majito2010
1

por: adela581
0
  alguien que sepa remedios naturales
por: sirena1105
3
  Ovarios poliquisticos e insulina basal baja
por: amayabf
1
  He dormido menos de una hora ayudaaa por favor!!!
por: cinnk
4
  Estoy cansada de estar todo el dia mareada, ufff, que me pasa?
por: mrsreynolds
2

por: yomisma19791
0
  Dichosos picores vaginalessss...
por: sanhaia
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com