•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Menstruacion con residuos y flujo marron

HOLA!!

YO ANTERIOR MENTE HE ESTADO USANDO EN ANTICONCEPTIVOPOR ANILLO VAGINA, DESCANSE UN MES Y AHORAMIPERIODO ES UN TANTO RARO...

ESCHOMUCHOFLUJO MARRON COMO GELATINOSO,PERONO TERMINO DE ECHAR SANGRE:S Y CUANDO LA ECHO TIENE COMO MUCHAS MIJITAS....

NO PUEDO ESTAR EMBARAZADA PORQ MEECHO LA PRUEBAASINQUE NO SE A Q SEDEBE. HABIA PENSADO EN TOMARME UNA ASPIRINA PARA DILUIR LA SANGRE, PEROME DACOSA..

EVIDENTEMENTE ELPRIMER DIA QUE ME VIONO LA REGLA ME VOLVI A PONER ELANILLO...

Q CREEIS QUE PUEDE SER? NO SE..

UN BESITO Y GRACIAS!

Vídeo: Yoga para aliviar los dolores menstruales

• Yoga para aliviar los dolores menstruales
  • ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?
  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

Ayudenme!!!! plys!!

hola tengo miedo por que estoy en mi periodo y me sale un flujo marron ,muy poco casi nada , hace mas de 1 dia que estoy asi... anteriormente tube relaciones pero tome mis pastilla del día despues (que es por si las dudas quedas embarazada, para evitar sustos)bueno es anormal en mi que me suceda esto pero siento temor.
si alguien me puede dar un consejo se lo agradeceria. atentamente anonima...

Ves al ginecologo

Hola!!

Mira, yo si fuera tu iría al médico.
Si tienes claro que es por el tema del anillo no pasa nada, pero ves y que te haga una citología. A mi me pasó y tengo una lesión en el útero. Simplemente que cuando se dan anomalías de estos tipos es mejor asegurarse.
Ves a la Seguridad Social que para eso está!!!
jejejejeje!!!!
UN SALUDO

No te preocupues

hola!
sabes ke eso de las manchas es lo mas comun i normal ke ai. kiza te parece extraño porke nunka te abia sucedido pero no te preocupes porke generalmente a algunas mujeres les sucede
ke manchan mucho o poco pero lo acen i eso no kere decir nada malo incluso asta el color iega a ser diferente, como gris, cafe asta parecido al negro pero son solo manchas i si, llega a ser gelatinoso pero es normal, son solo secreciones vaginales.
puede suceder ke salgan como restos de algo, pero son solo coagulos de sangre o pedacitos de endometrio i al finalizar tu periodo todo eso se acaba, incluso puede k tu periodo dure mas por las simples manchas k no se kitan en un ratito, gralmente es uno o dos dias k se mancha eso depende del organismo de cada uno. pero no te preocupes, aora si sigues intrigada i notas mas cosas k consideres extrañas solo tienes k ir al ginecologo, ok?
ojala se te pase..suerte...aioos
=)

Flujo marron

yo tambien cuando me empieza la regla a veces he tenido unas manchas marrones y despues sangre normal se lo comente al gine y no le dio niguna importancia pero de todaS MANERA COMENTASELO TU

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo candidiasis vaginal
por: ladooscurodelcorazon
3
  Amiga anorexica
por: ana0071
4
  Como recuperar su salud y bajar de peso! obesidad? depresion, falta de energia?
por: radioexitolatino
1
  Antibioticos y regla escasa, por favor, ayuda
por: vanesavlc27
1
  Molestias en el pecho...
por: lolipop326
1

por: babyastur
0

por: smad81
0