Ortodoncia : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosas
Dietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
Adelgaza según tu edad
Adelgaza según tu edad
Dejar de fumar...
Dejar de fumar... sin engordar

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Tabla des calorías
Celulitis
Glúteos bonitos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Pérdida de peso
Peso
Proteínas
Régimen rápido
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watcher
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Régimen proteínas
Glúteos
Deporte
Imc
Regímenes
Adelgazar rápido
Gimnasia

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Salud > Foro Salud

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcan

Mensaje buscado:
"Ortodoncia"
Enviado por leonidas79 el 3 julio  a  12:45

Hola, yo tb tengo 29 años. el lunes me puesieron el estensor de paladar. y es horrible.. me siento ... cuando hablo porque no te permite mover bien la lengua. No se cuanto tiempo tengo q estar con esto antes de q me pongan los brakets, pero de verdad q no se lo recomiendo a nadie. además del dolor, las molestias, el impedimento para comer, lo tonta que te sientes al hablar. tienes q estar pendiente de no escupir a nadie cuando hablas. yo no sé si con esta edad es una estupidez intentar correguir los dientes.Yo tengo 2 dientes ( anteriores al colmillo) hacía dentro por falta de espacio. y me han dicho q tendre q llevar la ortoncia de año y medio a 2 años. sólo pensarlo me da algo¡¡¡
siento no poder animarte, pero la verdad, es q yo estoy bastante deshanimada.

besos

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Ortodoncia con 29 añosssssssss"
Enviado por romina23 el 27 julio  a  22:29

hola a todas, me he puesto ortondoncia a estas alturas, tengo 29 años, digo yo que si lo lleva Tom Cruise por qué no voy a poder llevarlo yo jeje ¿alguien está en mi misma situación y nos podemos consolar mutuamente hasta que acabemos el tratamiento?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"¿qué es el c-modeler? ¿indicado para sobremordida?"
Enviado por ladelarosa1 el 12 septiembre  a  12:19

Hola, buenas. Tengo 27 años y en Febrero empecé con el tratamiento para ortodoncia. Tengo apiñamiento severo de los dientes en la parte superior e inferior y sobremordida. Tras el estudio realizado por mi dentista me indicó que debía extraerme los premolares superiores para hacer hueco y así hice me puse en sus manos y me las extrajo.
Me colocó unas barras en las penúltimas muelas de arriba con un alambre que queda casi pegado al paladar, un retenedor creo que se llama, para que no se desplacen las muelas hacia delante con los huecos. Vale pues llegados a este punto me trae un aparatito que se llama C- Modeler que según el dentista dice que es para mejorar la mordida y para llevar los colmillos hacia detrás. Es como una férula de silicona azul pero que no tiene la forma de los dientes, no puedo hablar ni comer sólo es para las noches. Me indica que lo lleve 8 meses y después los brackets. Lo llevo ya un mes y no noto absolutamente nada. No se para qué sirve este aparato y como no me he quedado tranquila he pedido una segunda opinion médica.

Mi desconcierto viene cuando me indica el segundo ortodoncista que las extracciones están contraindicadas cuando hay sobremordida porque aún la pronuncia más y que ese aparato ya lo puedo llevar toda la vida que no me va a mover ni un diente (el C-modeler)¿¿¿¿!!!!!!!.
Además las extracciones me las realizaron en Junio, estamos en Septiembre y aún no llevo los brackets y no se si luego será mas complicado llevar los colmillos al hueco y ya ha crecido el hueso.

Por favor me gustaría que alguien me contase para qué sirve el C-modeler realmente y si las extracciones son contraindicadas en sobremordida y si mi caso tiene solución porque estoy cansada y desesperada, parece que no veo el día en el que me pongan los brackets.
El segundo dentista me dice que para controlar la sobremordida me pondrá una especie de barrita detrás de las palas para que no apriete la mordida y que las muelas me crecerán y se buscarán. Me gustaría saber cómo se llama este aparato y cómo impacta en la calidad de vida: comer, besar, hablar, dolor...etc.

Gracias.
"Parecido"
Enviado por carolauf el 22 septiembre  a  15:53

yo tenía sobremordida pero no tenía apiñamiento, pero me pusieron como un acrilico agarrado de las bandas de los molares superiores, con brackets puestos, fue horrible, pase 4 o 5 meses con eso puesto sin poder quitarmelo, porque era fijo, y ya me lo quitaron, las muelas de abajo supieron y las de arriba bajaron, y ya no tengo ese problema. Después extrajeron un premolar superior para que los dientes muerdan perfectamente, y ahora estoy esperando que se vaya cerrando el hueco, y se alinien los dientes. Tienes 6 meses de tortura pero despues se soluciona, porque no le das un voto de confianza a tu dentista? ellos saben lo que hacen. Imaginate la el acrilico que te cubre paladar + los brackets + mas una ligas para halar las muelas de abajo y arriba ... ufff fue rudo! ahora espero que todo vaya perfecto.
no se como se llama lo que me pusieron a mi, no se si es lo mismo o algo parecido que cumpla la misma función
"Ortodoncia"
Enviado por leonidas79 el 3 julio  a  12:45

Hola, yo tb tengo 29 años. el lunes me puesieron el estensor de paladar. y es horrible.. me siento ... cuando hablo porque no te permite mover bien la lengua. No se cuanto tiempo tengo q estar con esto antes de q me pongan los brakets, pero de verdad q no se lo recomiendo a nadie. además del dolor, las molestias, el impedimento para comer, lo tonta que te sientes al hablar. tienes q estar pendiente de no escupir a nadie cuando hablas. yo no sé si con esta edad es una estupidez intentar correguir los dientes.Yo tengo 2 dientes ( anteriores al colmillo) hacía dentro por falta de espacio. y me han dicho q tendre q llevar la ortoncia de año y medio a 2 años. sólo pensarlo me da algo¡¡¡
siento no poder animarte, pero la verdad, es q yo estoy bastante deshanimada.

besos
"Solo llevo una hora con el aparato"
Enviado por su7929 el 30 junio  a  18:54

Hola acabo de venir del dentista y me ha puesto el aparato en la parte de arriba. Me duele un poquillo aunque mañana creo que dolera mas. Ah por cierto tengo 29 añazos asi que si alguien quiere comentar nuestro largo suplicio aqui estare encantada. ok

Susana
"Yo tmb llevo ortodoncia y tengo 24"
Enviado por flavis13 el 13 abril  a  18:15

hola!! yo tmb estoy como vos...es todo muy nuevo, y tengo ganas de ver los resultados ya...alguna sabe en cuanto tiempo se ven los resultados??
si quieren agregenme al msn flavis_84@hotmail.com
besos y suerte!!
"Aparato con 27 años"
Enviado por silby25 el 14 marzo  a  13:04

HOLA ME PUSIERON EL APARATO, HACE 3 DIAS, Y LA VERDAD ESTOY MOLESTA PERO ESTOY SUFRIENDO CUANDO ME DEN EL 1ER APRETON, PFFF CON SOLO PENSARLO... ALGUIEN QUE HAYA PASADO POR ESTO ME PUEDE CONTAR.
"Yo tengo 32"
Enviado por nurita56 el 22 febrero  a  22:31

Hola a mi me los han puesto hoy por la mañana,solo la de arriba, la de abajo dentro de unos dias,es molesto pero tampoco insoportable.Merece la pena asi despues tendremos unos dientes perfectos.Ya que ñla boca es muy importante.
"A mi me lo ponen mañana"
Enviado por gema01980 el 21 enero  a  22:22

hola, mañana me ponen a mi el damon 3 con casi 27 para 28 años, despues de llevar 10 años que si me lo pongo o no y el tema de la estética y del tiempo me echaba para atrás. pero desde que oí hablar de los damon ya no me lo he pensado pues acorta el tratamiento mas que con uno tradicional. mañana igual me echo a llorar así que no me vendría mal algo de consuelo con alguien que esté en mi misma situación.un beso
"Otra más en el club..."
Enviado por martita2008 el 11 enero  a  18:48

Buscando consuelo y algún que otro consejo he encontrado ésta página y he dado con tu mensaje... Me colocaron los brackets estéticos ayer (eso de estéticos está por ver...) Todavía estoy adaptándome a ésta espécie de artilugios infernales que llevo instalados entre muela y muela e intentando dejar de pellizcarme con los dichosos cacharritos metálicos la cara interior de las mejillas al tratar de masticar la comida... Será posible que estemos pagando por semejante tortura?! Perfil: Mujer, 27 años. Condena: 20 meses a contar desde ayer.
"Hola, empese con la tortura jajaj"
Enviado por carozo el 15 diciembre  a  08:05

tengo 22 años, igual decidi por los brackets esteticos, realmente los necesito me muerdo la lengua con los dientes que nose como se llaman los que estan al lado de los colmillos, empese hace dos dias hoy estoy que muero con esas banditas de goma que te ponen entre las muelas, mañana me colocan los brackets jejej esperemos que no duela tanto como las venditas gomas.. jajaj igual mi familia me apoya demasiado porque la verdad nose si voy a aguantar tanto, el ortodoncista me dijo que min imo dos años jeje es mucho tiempo, jajaja y salben que mas me dijo ayer??? FALCA EMPIESA LA TORTURA" JAJAJAJAJ casi dejo hasta mi cartera y corro!!!!!!!! jajajajaja
SALUDOS A TODAS Y AGUANTEN!!!!!! QUE NOS VAMOS AVER MAS BONITAS
"No tiene que ver con el tema"
Enviado por collar4 el 29 septiembre  a  16:11

¿pero alguien aqui tiene maloclusion de clase 2 division 2? quiero saber como se corrije
"Yo tengo 35"
Enviado por toreca el 27 septiembre  a  19:46

hola a todas! Me acaban de poner los aparatos y tengo casi 36 años, pero esto pasa por no haber querido hacer caso a los padres de pequeños,cuando dijeron de ponermelos. Y miradme ahora con 35 me los acabo de poner. Mi duda es: Duele mucho en los dias posteriores? y la comida que tal?Solo me los han puesto en la parte superior porque la parte de abajo tengo un problema de encia y me podria quedar sin algun diente. Besitos
"Soy toñi"
Enviado por aa2410 el 19 diciembre  a  20:25

hola soy toñi,yo tengo 24 años,y casi he terminado con este calvario.lo llevo 4 años ya,y la verdad estoy deseando quitarmelo,pero te voy a decir la verdad,cuando peor se pasa es al principio porq te hace heridas,te duelen los dientes,y apenas se puede comer.pero con el tiempo ni lo notas,comes normal,ademas tu misma te lo agradeces porq te miras al espejo y vas viendo tus dientes mas bonitos,y el tiempo se pasa volado.mucha paciencia
"Tranquila"
Enviado por ivan321 el 8 octubre  a  18:07

Hola.soy ivan. te escribo para decirte que también estoy con ortodoncia y tengo 32.yo llevo casi 6 meses de tratamiento.lo que pasa es que me estan moviendo los dientes de arriba.me sacaron un premolar y me ponen el colmillo en su sitio.no tengo todos los brackets puestos.(dentro de poco).pero me estan estirando el premolar con un muelle.cada mes que te lo ajustan molesta los 3 primeros dias.es norml.teestan moviendo los dientes.incluso si te los tocas se mueven.pero tranqui,es normal.ánimo.que luego nos quedará una boca genial.
"Ortodoncia damon más rápida"
Enviado por mar2717 el 26 septiembre  a  23:48

Hola chicas, yo llevo casi 2 semanas de ortodoncia con el sistema damon 3, dicen que es más rápido, sobre año y medio, y que se colocan enseguida los dientes, aunque luego claro quedan por arreglar la mordida, etc y por eso es un año y pico. Yo tengo 27 años y bueno me veo fatal, me tengo que acostumbrar, pero el primer día estaba deseando quitármela, quiero que pase ya el añito ese. Si habéis usado damon me gustaría conocer vuestras experiencias. Un beso a todas.
"Gran problema"
Enviado por ladelaparato el 20 agosto  a  02:57

oidme chicas soy nueva en estoy y me gustaria saber si hay algun caso como el mio:
yo me puse ortodoncia fija normal y corriente (de acero) en los dientes superiores e inferiores con el separador palatino (no se me entiende ni palabra); pero en la ultima revision me pusieron otro aparato encima del que ya llevo de forma que me sobresale de la boca y se me ancla en el cogote... es totalmente antiestetico ya que me sobresalen de la boca un monton de hierros que unen a una especie gomas en mi cuello y en la parte superior de mi cabeza...
esto a mi me parece mas bien surrealista... le a pasado a alguien porque yo en mi vida e visto a nadie con semejante aparato
gracias chicas un saludo; por cierto mi msn para algun consejillo es: bracewoman@hotmail.com
"Headger"
Enviado por jone42 el 29 diciembre  a  18:15

Te entiendo; aunque creo que es poco frecuente si que existe y yo lo he llevado. Pero en mi caso era un artilujio bastante grande que me lo enganchaba al aparato normal, yo tambien lleve expansor palatino y de hecho el cacharro este se enganchaba por la parte de afuera de los brackets pero tenia una goma que tenia que enganchar en un saliente del expansor. No lo tenia que llevar todo el dia, me dijeron que solo cuando estuviese en casa, aunque yo solo me lo ponia para dormir. La verdad que era una cosa bastante horrible, pero solo fueron unos meses y solo por las noches. Al final todo se acaba y ahora ya solo me quedan unos meses con retenedores.
" " ortodoncia con 53 años ""
Enviado por brackets el 8 agosto  a  01:19

HOLA ROMINA:
HE REALIZADO TRATAMIENTO DE ORTODONCIA FIJA,A PERSONAS MAYORES QUE TU Y TODO SALIO DE 1.LA SIGO HACIENDO, YA QUE CADA DIA SON MAS LOS CASOS DE ADULTOS,SE DEBE ACTUAR, CON FUERZAS SUAVES Y MUCHA CAUTELA,POR EL PROFESIONAL, QUE SIN DUDA,DEBE TENER EXPERIENZA EN ESTOS CASOS.MANTENER UNA HIGIENE,CORRECTISIMA-CUMPLIR CON TODAS LAS CITAS,PARA EVITAR MOVIMIENTOS IMNECESARIOS,TRATAR DE NO ROMPER NADA DEL APARATO Y SI LO HICIERA,RECURRIR DE INMEDIATO AL PROFESIONAL.NO SE QUE ANOMALIA TENES,PERO EL 99% DE ELLAS, SE SOLUCIONAN(ELIGE, BIEN EL PROFESIONAL,QUE TENGA EXPERIENCIA(OJO))
"Yo con 26"
Enviado por sarita4738 el 30 junio  a  10:31

AL IGUAL QUE TU ME HE PUESTO ORTODONCIA CON 26 AÑOS VAMOS CASI CON 27 YA QUE ME QUEDAN DOS MESES PARA CUMPLIRLOS.
NO SE SI TE VOY A SERVIR DE CONSUELO YA QUE YO LO ESTOY PASANDO BASTANTE MAL.LLEVO UNOS TRES MESES X AHORA SOLO EN LOS DIENTES DE ARRIBA, NO ME DUELE DEMASIADO AUNQUE EL CUAJELI(EL APARATITO DE LA ENCIA )ME TIENE LA LENGUA DESTROZADA.
ME LOS HE PUESTO DE LOS NORMALES COMO DE ACERO YA QUE MI DENTISTA NO ME RECOMENDABA LOS BLANCOS, AL PRINCIPIO NO QUERIA NI SALIR A LA CALLE ME VEIA HORRIBLE, AHORA YA LO LLEVO UN POCO MEJOR, PERO AUN ME CORTO AL ABRIR LA BOCA Y DEMAS. SE QUE ES ABSURDO QUE HOY DIA TODO EL MUNDO LO LLEVA Y ES DE LO MAS NORMAL PERO NO PUEDO EVITARLO. ME GUSTARIA QUE ME CONTARAIS VUESTRA EXPERIENCIA A VER SI ASI ME ANIMO.SOLO DE PENSAR EN Q TENGO Q ESTAR TRES AÑOS ASI ME DESMORALIZO.
ESPERO Q LUEGO VALGA LA PENA........
"¿alguien sabe por qué?"
Enviado por julillasg el 17 abril  a  21:39

Tengo 25 años y me he puesto el aparato hace unos 6 meses y al principio lo pasé mal por las heridas y lo sensibles que tenía los dientes. Ahora yo me he acostumbrado, pero he notado que me ha cambiado mucho la morfología de la cara, se me notan un montón los pómulos y los carrillos hacia dentro.El caso es que tras el aparato he engordado, asi que no puede ser porque haya adelgazado. Espero que cuando me quite el aparato mi cara vuelva a ser la de antes porque como me quede así, por muy bien que tenga los dientes, no me habrá merecido la pena

Alguien ha tomado zaldiar?Para la regla¡algo para eliminar la mucosidad de la garganta!.Amigdalitis y bulimiaLabios vaginales anormales!Infección orinaYasmin diario!!Hongos vaginales ayuda porfavor¿terapeutas para la candidiasis crónica en cádiz?Bilirrubina un poquito alta? respondedme porfaHomeopatia para la ansiedad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Piernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este verano

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados