en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Ortodoncia con 29 añosssssssss

hola a todas, me he puesto ortondoncia a estas alturas, tengo 29 años, digo yo que si lo lleva Tom Cruise por qué no voy a poder llevarlo yo jeje ¿alguien está en mi misma situación...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Posiblemente una mas ..

chicas queria haceros una pregunta.. yo estoy pensando en ponerme un aparato, mis dientes son de dracula..son graciosos porque pareciesesn que favoreciera a mi cara , la gente me lo dice..pero yo quiero una sonrisa colgate.. porque yo casi nunca suelo sonreir con la boca abierta ,y en las fotos..ni os cuento!! bueno el caso esque tengo ganas pero me aterra la idea de encontrarme fea y lo que es peor que me cambie la forma de mi cara.. y si se me ponen las quijadas mas anchas?? yo creo que la forma de la cara me la cambiarian.. algo asi como mas ancha..y ya la tengo bastante ..ademas otra cosa que me preocupa y perdonadme si no os gusta pero yo me suelo fijar en las chicas con aparato y os habeis dado cuenta que les cambia la forma de la boca???? ES COMO SI SE LE APLANARAN LOS LABIOS..NO SE... LOS ENCUENTRO RAROS.. YO HE VISTO ALGUNA CON ESA BOCA Y DE CASUALIDAD LE HE PREGUNTADO SI AALGUNA VEZ HA TENIDO APARATO PUESTO Y SII..BINGO! NO SE SI ES MI MENTE O NO PERO ME PARECE QUE LA CARA Y LA BOCA CAMBIA.. ES POSIBLE????

Entiendo tus miedos

Hola amgia,

Te entiendo perfectamente. Yo tengo 30 años y hace 5 meses y pico que me puse el aparato (aún tengo para un año más). Tardé en decidirme, y pasé dos meses haciéndome toda clase de preguntas, si me cambiará la cara, si perdería personalidad, si me gustaría el cambio etc. De hecho escribí a este for y hubo quien me contestó. Pues bien, estoy encantada. Si llego a saber lo que era, lo habría hecho antes. Te cuento: yo no tenía los dientes torcidos, bueno los de abajo sí pero no me preocupaba demasiado, pero tenía mal la mordida, así que como era una cuestión más de salud que de estética me decidí a hacerlo. Eso sí, mi ortodoncista es un sol y desde el primer momento me dio mucha confianza en lo que estaba haciendo.
El caso es, que estoy alucinada de cómo se mueven los dientes. El movimiento en los dos o tres priemros meses es muy visible porque una no se imagina que se puedan mover con tanta facilidad. Y aunque tengas miedo de si te gustará tu cara, tranquila, te gustará, no te cambia tanto para nada, y además es paulatino. Además los últimos meses a penas notas el movimiento porque lo que hacen es colocarse bien las raices, con lo cual tienes tiempo de acostumbrarte. Yo casi no me acuerdo de cómo estaban antes cuando me miro al espejo.
En cuanto a lo que dices de los labios, no es que estén planos, lo que ocurre es que te sobresalen un poco más de lo habitual, te ves unos labios como más carnosos, pero no es demasiado chocante, tu tranquila.
Además, tampoco duele tanto como yo pensaba, es algo perfectamente soportable. Y yo como de todo, bocadillos, aceitunas, hasta chicle.
No te asustes que ya verás que es para bien, lo importante es que des con un buen profesional. Ah, si quieres, mándame un mail y te mando una foto mía para que veas que el aparato no queda mal. kartua@hotmail.com

Un saludo amiga

Ortodoncia

Hola yo tb estoy pensando en ponermelo.Te quitaron dientes?Sabes si es necesario que te los quiten?Estoy asustada y no me decido.Yo tb tengo mal la mordedura, bien alineados los dientes un poco salidos los de arriba

A mi no me han quitado ...

A mi no me han quitado ninguna pieza y eso que tengo tres muelas del juicio.Mi problema estaba en que tenia salidos algunos dientes y la mordida del lado derecho no era perfecta.Como ya os digo, no me han sacado nada.

Ortodoncia con 32 añossssssss

Porqué no ahora que empiezo a ser una mujercita (ja,ja,ja...)

Ayer fue mi primer día me lo he puesto blanco, también vi la foto que comentas, pero a mí se me nota en el alambre blanco encima del Bracket un poquito el color metálico de la pieza que lleva dentro mi Bracket. (Ahora que por cierto qué bien le queda el aparato a Tom Cruise eh?).

Lo peor en mi caso no son los brackets sino unos puñeteros hierrecitos que terminan en punta y que si sonrío me pillan el labio, me los han puesto encima de los colmillos y solo me duele en un lado, pero tengo una llaga enorme. Ah y también me molestan una especie de arandelas que tengo alrededor de las muelas y que sujetan el aparato. Me he puesto unos pegotitos de cera que me han dado, que calman bastante.

De comida mejor no hablar, ayer intenté comer un trozo de pan y no pude, así que he pensado en tortillitas, jamon cocido, frutas en trocitos, zumos... lo mejor que me ha sentado hasta el momento ha sido una madalena .

Lo peor es que tengo una cena de trabajo y no me he acostumbrado a comer, creo que lo mejor será pedir sopitas cuando esté en público.

Eso sí tengo por delante un tiempo de dieta que cuando me quiten el aparato, además de la sonrisa voy a estar más delgada que en toda mi vida.

Qué ganas tenía de desahogarme, muchas gracias por leer mi mensaje y alegra esa carita que nos vamos a reir al final como nunca.

Hoy mi primer dia!!!!

YO HOY ME HE PUESTO APARATOS EN LA PARTE SUPERIOR,LOS DE ABAJO AUN NO ME LOS ARREGLO PORQUE TENGO LA MORDIDA PROFUNDA Y PRIMERO HAY QUE HACER ESPACIO...
LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO ACOJONADA VIENDO LO QUE ME QUEDA POR DELANTE,ME HAN DICHO AÑO Y MEDIO PERO SEGURO QUE ES MAS..TENGO 26 AÑOS,QUIEN ME HABRA MANDADO A MI METERME EN ESTO!
MIS APARATOS NO SON FIJOS,PERO NO ME CONVIENE QUITARMELOS,ES REMOVIBLE PERO SE ME VE UNA PLAQUITA DE PLASTICO DETRAS DE LAS PALETAS QUE HACE FUERZA PARA QUE SE ME SALGAN MAS PARA AFUERA..EN CASA NO ME APOYAN MUCHO PORQUE CREEN QUE NO ME HACE FALTA,A SIMPLE VISTA MI BOCA ESTA BIEN PERO LAS ENCIAS SIEMPRE LAS TENGO MAL Y TAMBIEN ME APETECIA UNA SONRISA MAS BONITA....CREO QUE ESTOY UN POCO ARREPENTIDA...ALGUIEN LLEVA ESTE TIPO DE APARATO?ADEMAS HABLO QUE PAREZCO GANGOSA

Estamos en las mismas

Hola, llevo puestos los brakets estéticos, y siento que molestan un poco porque tienen unas puntitas en los laterales que duelen y raspan el borde de los labios, espero que esto pase porque estoy con un pocos días desde que los pusieron, pero bueno tener esta oportunidad para hablar del mismo tema, te han dicho que más adelante se seguiran sintiendo mucho o no?. Saludos y a tener paciencia

No solo por estetica

Hola yo termine el tratamiento hace dos años me pusieron los "braquets" antes d emi matri y me los sacaron para la ceremonia
La verdad es que no es solo por estetica ya que el tener una mala mordida te puede causar a la larga serios dolores de cabeza. Tener mucha paciencia y ser constantes con el tratamiento aun cuando veas tu dientes derechitos ya que si no sigues con los paladares al final (al menos para dormir) tus dientes vuelven a la forma original.
Mucha suerte

Cual te molestaba mas arriba o abajo

Hola yo llevo la parte inferior desde diciembre y es bestial la evolucion, asi q chicas no seais cobardicas q no es para tanto. Lo que si me gustaria q me contestaseis, cual duele mas el de abajo o el de arriba???? Yo arriba llevo una barra palatina (creo q se llama) vamos para hacerme el paladar grande y no tener que extraer ninguna pieza. Esto mas q doloroso es molesto, por si a alguna se lo tienen q poner. En un mes me deshago por finn del separador este y me ponen los brackets arriba, yo con los de abajo estoy encantada, pq no me han dolido, ni tampoco he adelgazado un solo gramo.... y queria saber si arriba duele mas o depende como los tengas, no???

Bueno gracias, y ser valientes q no es doloroso, es mas lo que te esperas.

Un saludo a tod@s

Tenía muchas ganas pero esto es peor de lo que pensaba...

Hola a todas,

Deciros q ha sido estupendo encontrar chicas como yo que tienen los mismos miedos e ilusiones que tengo yo.

Yo hace mucho tiempo que quería ponerme ortodoncia porque parezco Draculín con estos dientes. El caso es que ayer me pusieron esa cosa en el paladar (tan solo eso) y es horrible, no me quiero imaginar como será cuando tenga el resto...!!! Me cuesta mucho tragar saliva y siento que me ahogo con ella, tambien me cuesta hablar y me duele la lengua. De comer ya casi que ni os cuento, es horrible, no se que hacer con la lengua y la comida cuesta tanto tragarla... Ojala supiera si esto se va a quitar porque si no es así no creo que aguante hasta el final.

Saludos.

Buena suerte a todas con vuestro tratamiento.

No puedo hablar

Bueno primero que nada me es un placer encontarra un sitio asi donde pueda recibir comentariso acerca de éste tema.

Tengo 4 días con frenos abajo solamente y un paladar para no morder y que mis dientes de arriba no tiren las de abajo. Quisiera saber si a alguien mas se los han puesto y cuale es su experiencia.

En mi trabajo frecuentemente hablo por teléfono y lo que pasa es que nadie me entiende, mi jefe le dio mucha risa mi nueva forma de hablar. No se diga de las aftas y lesiones en la lengua por el paladar. Lo que mas preocupa es mi modo de hablar. Acabo de marcarle al doctor para que me quite este paladar pues lo tengo fijo. Alguiqn me podrá decir si algun dia me acostubrare y sonaré como antes o realmente hablaré igual hasta que me lo quiten?? Que hacen con las lesiones de la lengua que salen por el alambre del paladar.

Que comen pura sopa?? Carme molida, caldos???

Me gustaria conocerte y ayudarte

Hola:

Qué tal vas?
Hablas mejor ya?

Estoy estuidiando ortodoncia y creo que nos podemos ayudar mutuamente.

Me gustaria contactar contigo, mi correos son:

marromon@terra.es

sagitario2791@hotmail.com

Espero noticias tuyas

Un saludo

Otra con 29 años

Hola, yo también tengo 29 años y me voy a poner la ortodoncia, pero no se que braquets ponerme , los estéticos o los metálicos. ¿Qué decis chicas?

Brakets malo pero bueno

Hola, parece que está de moda que a nuestra edad estemos con la idea de los braket, yo tengo 26 y soy profesora de Educación Física lo cual la desición era aún más dificíl, finalmente opte por los brakets estéticos, realmente se notan muy poco, aunque siento molestias xq son un poco asperos, pero recien llevo 3 días con ellos, espero acostumbrarme, porqué finalmente el resultado será muy bueno.Saludos y decidete ya

Puedes ayudarme

Es verdad que los brakets cerámicos amarillean y no son tan efectivos como los metálicos?? en unos días me los colocan y tengo algunas dudas....
Puedes ayudarme. quizás con tu experiencia me ayudes?? me los aconsejas o por el contrario me pongo los metálicos???

Ortodoncia(50)

habia alguien por los foros que decia que tenia 29 y que tenia ortodoncia puesta,pues no se si ya habra terminado ,pero hizo bien,yo lo he hecho con 48 y ahora tengo 50 y he tenido dos operaciones,y lo he pasado mal pero estoy muy contenta por haberlo hecho cuando era pequena no habia posibilidades economicas y ahora si porque no puedo ser una abuela mas guapa.si hay alguien que quiera hablar de esto que escriba

Me gustaria hablar contigo

Hola:

Qué tal?

Estoy realizando un estudio sobre mujeres con ortodoncia y con tal motivo me gustaria contactar contigo.

Mis correos son:

marromon@terra.es
sagitario2791@hotmail.com

Espero noticias tuyas.

Un saludo

Hola romina

A mi me pusieron la ortodoncia con 30 años y lo lleve durante 3años y medio (me lo quitaron en febrero) pero ahora llevo un posicionador para que los dientes acaben de ponerse en su sitio, que no se lo que es peor pq a los hierros ya me habia acostumbrado y ahora con esto lo debo llevar durante 4 horas diarias y no puedo hablar con nadie mientras lo llevo.

En estos momentos ya estoy contenta de como se me han quedado los dientes ya que ahora sonrio sin complejos.

Animo y ya veras cuando te lo quiten que contenta estaras.

Besos

Que es el hyrax?¿?¿

Hola tengo 23 años y me voy a poner ortodoncia la verdad es que estoy un poco asustada, me la ponen el día 11 de Mayo, ayyy. He leido algunos post y... de verdad vais a pagar ese dinero?¿?¿ yo tengo un seguro dental con Adeslas y pago 12 o 6 al mes no estoy segura lo paga mi padre, jejeje. El tratamiento y los empastes y todo me lo he costeado yo, ehh. Mira os digo los empastes a 15 y mi ortodoncia de porcelana son 280 Solo la de arriba por que abajo no la necesito. Que es el hyrax? a mi me van a poner unas bandas y me han dichoq ue luego va enganchado un aparato al paladar, es eso? es que ya estoy que me subo por las pareces. Mi unico consuelo es que me han dichoq ue el que mas heridas te hace y el que mas te molesta es el de abajo, jolin que suerte que no me lo tenga que poner. Bueno contestarme y si quereis informacion sobre el seguro vivi_la_loca@hotmail.com

Estamos casi igual.....

Hola a todas.... no se preocupen por los hierros...yo tengo 32 años...y 4 con aparatos. Romina o cualquiera que lo desee podemos hablar y acosejarles...la razon de los 4 años han sido dos operaciones y otras cosas mas. El tener frenos en los dientes no me ha impedido nada..bueno ecepto ahora que estoy embarazada. El tiempo estandar es de dos años pero dependiendo del caso puede variar. Estoy por msn en rania_galaad@hotmail.com. Besos a todas

◀  Arriba de la página

Ayuda..¿embarazo despues de conizacion cervical??????Niveles de tsh hasta 167 que pasa no entiendoLa agorafobia se cura ??Despues de tomar roacutan... problemas con hirsutismo Brackets lingualesNo consigo tener un orgasmo ayuda porfaaa!!Optica para contestar a vuestras preguntasConsejos....¿eres sonámbulo/a?, reportaje informativos t5Cistitis de repeticion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Dita Von Teese
Jared Leto
The Rasmus
Josh Duhamel
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam