| Mensaje que originó la charla: |
Ortodoncia con 29 añosssssssss
hola a todas, me he puesto ortondoncia a estas alturas, tengo 29 años, digo yo que si lo lleva Tom Cruise por qué no voy a poder llevarlo yo jeje ¿alguien está en mi misma situación...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Piensatelo
No se si solo te pondrian abajo,pero si solo es un diente a lo mejor no te vale la pena pagar lo que cuestan y te sale mejor que te lo limen o te pongan una funda,consulta a un dentista antes que a un ortodoncista,porque siempre te querra poner aparatos,los dentistas que no ponen ortodoncia son mas objetivos
|
| |
Soy hombre, perdonen si me meto donde no me llaman
Disculpen, sé que es un foro para mujeres pero es que no encuentro nada similar y, cómo sé que tienen el mismo problema que yo, quisera consultarles y, si no les importa, ayudarme.
Soy canario de 38 años que vive en Madrid y hace cinco días me puse unos braquets porque me falta un diente de abajo, bastante visible, y me aconsejaron el uso de la ortodoncia.
La verdad es que desde entonces ando muy deprimido y triste porque no me gusta llevar este aparato, no me gusta no poder comer ni poder cerrar la mandíbula bien, no me gusta que me duela, odio que se me meta comida entre los hierros estos y me aterra la idea de estar con esto dos años y al final no poder morder bien o no quedar contento o que me duela o que vuelvan a su sitio.
Como dije antes me siento muy triste desde entonces y lloro con frecuencia, algo que antes no me ocurría. Mi novia, con la que vivo, está muy preocupada y esto está afectando a nuestra relación.
He pensado aguantar un mes y, si aún no me habitúo, quitarme los braquets a pesar de todo el dinero que he pagado.
Quisiera un consejo o una palabra de consuelo.
Gracias.
refrescospepito@hotmail.com
|
| |
Ortodoncia lingual
Hola, acabo de ponerme un aparato lingual, o sea con los braquets puestos por dentro de la boca y no por fuera...no se vee absolutamente nada, casi no molesta nada, solo hay que acostumbrarse un poco. La unica desventaja es que es bastante caro, pero vale la pena sin duda...yo vivo en Barcelona y encontré en internet un dentista que pone exclusivamente ortodoncia lingual, seguro que también en Madrid habrá alguien....así el problema estetico ya no existe! Lo aconsejo a todo el mundo!
|
| |
Ortodoncia lingual
Hola he leído tu mensaje y me gustaría preguntarte si puedes facilitarme las señas del dentista en barcelona que pone ortodoncia lingual, el coste aproximado y la duración. Yo tengo el paladar muy estrecho y me gustaría poder ampliarlo. Espero que todo te vaya muy bien! Hasta pronto
|
| |
No te deprimas
Al principio es cuando peor se pasa,es cuando mas te aprietan los dientes y no estas habituado a comer con ellos,lavarte los dientes...Si un niño de 12 años lo aguanta,tu piensa que como no lo vas a aguantar tu y piensa en los resultados finales.
|
| |
No es para tanto
Lo siento, pero no puedo decir otra cosa. Yo llevé ortodoncia unos tres años, me lo quitaron con 24 años o así, y yo no me deprimí. No te niego que sea un rollazo llevarlo, pero yo no dejé de sentirme atractiva, y aunque tenía ganas de quitármelo y poder lavarme en condiciones los dientes, dejar de pasar dolores, etc., siempre mantuve la ilusión porque sabía que después iba a poder lucir unos dientes magníficos. Y así fue, después de ese tiempo sigo yendo a revisiones, sigo teniendo un aparatito para dormir, etc. Pero luzco una sonrisa bonita y a mí no se me han desplazado en absoluto. Así que ánimo a todos, os lo dice alguien que tuvo el primer mes una infección horrible en la boca debido al aparato, que perdí mucho peso por ello, porque no podía comer, y lloraba del dolor. Pero eso pasó. Además, siempre que veo a una persona mayor con ortodoncia me hace pensar que es una persona joven y vital por querer cambiar su sonrisa. Y rejuvenece mucho jejeje Un beso.
|
| |
Ya quisiera arreglarme los dientes.
Hola, pues yo ya tengo 23 años y desde que me di cuenta que mis dientes de adelante estaban desubicados, me siento un poco acomplejada y hasta hace un mes cuando me reía pues siempre lo hacía un poco chueca por decir trataba de tapar mis dientes y ha sido un problema en el colegio y universidad porque mis compañeras de estudio decían que era una seria, amargada, que no me reía, y no es así, sino que no lo hacía tan visible por tener los dientes así. Ahora ya he tratado de reíme no mas, no me importa, pero eso no es la cosa. Eso de los transparentes lo encuentro muy interesante, pero debe ser muy caro. Cuando tenía 11 años iban a arreglarme los dientes pero con lo que costaba mi padre no podía hacerlo, ahora sí tiene para costearme un tratamiento pero creo que ya no les interesa.
Una pregunta: ¿Cuando pasa algún inconveniente, osea que se muevan, o algo así, se siente dolor?
|
| |
Consejo, por favor
Hola me llamo Sara, soy un chica Canaria que tiene 17 años, me he estado pensando desde hace mucho ponerme los aparatos en los dientes, porque tengo las paletas de delante separadas desde que nací y es un complejo que siempre he tenido y quiero quitarme. Entonces resulta q mis padres no me lo pueden pagar y quiero trabajar para poder cumplir lo que siempre he querido. Me gustaría que alguién me pudiese decir más o menos el coste de unos bracker de esos transparentes que no se ven tanto, para saber lo que tengo que trabajar en verano para poder pagarmelos y si alguien q también los haya tenido separados como yo, me cuente que tuvo que hacer para ponerse los aparatos porque me han contado que tengo q operarme y cortarme esa telilla de piel q es la q hace q esten separados, para q se puedan unir. Muchas gracias a todos los que puedan ayudarme. Se los agradezco mucho. Chaito.
|
| |
No es verdad
no t tienen k operar a mi me digueron lo mismo y pedi una segunda opinion y m lo van hacer sin operar por unos 3000 o 4000 euros...t digo mas o menos pk yo aparte de tenerlos separados tengo mala oclusion y por eso son mas caros...en canta cruz de tenerife hay un odontologok solo se dedica a eso...es en el centro ziving....enterate pk esta de maravilla y te dan total garantia de k en 2 años komo maximo te van a kedar d koña...informate ademas te lo financian en 30 meses y sin intereses.
|
| |
Yo en ziving
Yo me he hecho el tratamiento en la clinica Ziving de Mallorca y esoy muy satisfecha,el trato ha sido estupendo y los dientes me han quedado perfectos.
|
| |
Hola crystal1986...
Me llamo Bea y estoy pensando en ponerme la ortodoncia arriba y abajo en ziving ya que me lo han recomendado. Me podrías decir cuanto t costo a ti? porque me he encontrado con tantas estafas.... T lo agradecería mucho.
|
| |
Yo tb la he tenido
Hooooooooola!!!
Yo tngo 28 años y dspues de 2 años y 4 meses me la quitaron a finales de Julio y te puedo decir que me han quedado los dientes de maravilla, me alegro muchisimo de habermela puesto, la he tenido fija arriba y abajo pq tenia los dientes de pena y me ha queado una sonrisa profident de envidia, jeje!!!Asi q animate q veras como al final te alegraras un monton, y si te sirve de consuelo a mi actual novio le conoci cuando aun la llevaba y a el le encantaba y ahora q ya no la llevo le gusto igualmente (aunq al principio me veia rara, yo a mi misma tb, jeje!!) Ahora llevo el aparato de mantenimiento q es de quita y pon y los 6 primeros meses hay q quitarselo solo para comer, luego solo debo llevarlo por las noches un año y medio mas, en total 2 años para q no se muevan los dientes.
Animo, besitos!!
|
| |
Me gustaria hablar contigo
Hola:
Estoy realizando un estudio sobre ortodoncia y con tal motivo me gustaria hablar contigo.
Mis correos son:
marromon@terra.es sagitario2791@hotmail.com
Espero noticias tuyas.
Saludos
|
| |
Ortodoncia 44 años
Hola igual me puedes ayudar Tengo 44 años y me han dicho que es acnsejable hacer un tratamiento de ortodoncia con extraccion d los 2dos premolares.Es necesario la extraccion?? Tengo todos los dientes alineados excepto dos de delante que se montan un poco y el maxilar superior un poco salido.En la parte inferior tengo una mordida profunda en la derecha pero los dientes totalmente alineados.No se que hacer. Me puedes aconsejar????
|
| |
Me gustaria charlar contigo
Hola, Marta:
Creo que puedo ayudarte.
Por favor ponte en contacto conmigo, mi e-mail es sagitario2791@hotmail.com agregame a tu msn messenger y hablamos por ahi.
Besos
|
| |
Llevo 8 meses con él!!
Hola, tengo 28 años y llevo 8 meses con ortodoncia tanto arriba como abajo, yo no tenía practicamente los dientes torcidos, sino que masticaba mal(no se notaba a la vista), pero mi esmalte se estaba desgastando, tanto es así que no tengo forma en los colmillos, con lo que me metí en el "lío" y aqui ando, me quitaron dos premolares y la verdad es que ya estoy acostumbrada, lo único cuando voy a ver al dentista que como me toquetea los alambres, pues esa tarde y el día siguiente ando un tanto jorobada, pero por lo demás contenta porque ves resultados. Un saludo.
|
| |
Y yo con 30
Hola amiga,
Yo tengo 30 y me puse aparato hace casi 6 meses. EStoy encantada, la verdad. Pensaba que sería doloroso o terrible pero para nada.Es peor lo que imaginas que será de lo que luego es. Si quieres compartir tus experiencias puedes escribirme a kartua@hotmail.com
Un saludito y ánimo
|
| |
Preocupada
Hola , tengo 26 años, y llevo puestos los brakets estéticos cuatro días, mi preocupación es que siento que me molestan mucho y me raspan un poco, temo no acostumbrarme, y también es la forma de mis labios se ven un poco extraños, o será sólo mi imaginación, ayudame, aún me queda mucho tiempo y necesito respuestas otras experiencias para quedarme más trnaquila.
|
| |
Pepy
Lo que tienes que hacer es comprar una "cera" que venden en la farmacia, son como unas barritas de cera que venden en cajitas, eso se coge y se pone un pegote en el sitio donde te moleste, se aplasta y lo que hace es que los piquitos del alambre que se te engancha en la piel se recubra con esta pasta y ya no te duela. Hay que ponerlo cada vez que te lavas los dientes, porque se caen, y llévalo siempre en el bolso. En cuanto al labio, quizás se abulte debido a los brakets que tienes debajo, pero seguro que estás guapa. Un beso.
|
| |
El sabado el de abajo!!
hola guapa, yo tengo 31 y me puse el aparato een mayo y ya el de arriba ni me acuerdo de el!!es mas al principio me veia horrorosa y ya me he olvidado,lo peor es que este sabado me ponen el de abajo asi es que estare otro mes hasata me vuelva a adaptar a este. por cierto a mi ya me han quitado un premolar de arriba y el medico no ha descartado quitarme alguno abajo,es necesario?es que odio que me saquen muelas!!!!!!!!!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8]
|
|