| Mensaje que originó la charla: |
Ortodoncia con 29 añosssssssss
hola a todas, me he puesto ortondoncia a estas alturas, tengo 29 años, digo yo que si lo lleva Tom Cruise por qué no voy a poder llevarlo yo jeje ¿alguien está en mi misma situación...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
La señora de los aparatos
oidme chicas soy nueva en estoy y me gustaria saber si hay algun caso como el mio: yo me puse ortodoncia fija normal y corriente (de acero) en los dientes superiores e inferiores con el separador palatino (no se me entiende ni palabra); pero en la ultima revision me pusieron otro aparato encima del que ya llevo de forma que me sobresale de la boca y se me ancla en el cogote... es totalmente antiestetico ya que me sobresalen de la boca un monton de hierros que unen a una especie gomas en mi cuello y en la parte superior de mi cabeza... esto a mi me parece mas bien surrealista... le a pasado a alguien porque yo en mi vida e visto a nadie con semejante aparato gracias chicas un saludo; por cierto mi msn para algun consejillo es: bracewoman@hotmail.com
|
| |
Brackets estéticos... es lo que tienen
Por eso a los dentistas en general nos gusta más recomendar brackets metálicos. Son más antiestéticos (¿acaso no es antiestética una boca con los dientes desalineados también?) pero su funcionamiento es más predecible. El cementado de un bracket a un diente no es como pegar un cromo, es una cosa complicadita, y más complicadita aún si es de cerámica... claro que se despegan más. Hombre, tanto como estar ahí cada semana me parece excesivo, pero habría que mirar por qué, o sea, si tienes una sobremordida importante se despegarán hasta que se vaya corrigiendo, si tu esmalte digamos por ejemplo, tiene una hipoplasia, pues igual, los adhesivos no funcionan igual de bien en esmalte defectuoso. Por eso y por muchos otros factores que no sabemos quienes no tenemos delante tu historia clínica, a quien debes preguntárselo es a tu dentista.
|
| |
Hiii