| Mensaje que originó la charla: |
Ortodoncia con 29 añosssssssss
hola a todas, me he puesto ortondoncia a estas alturas, tengo 29 años, digo yo que si lo lleva Tom Cruise por qué no voy a poder llevarlo yo jeje ¿alguien está en mi misma situación...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo tengo 28 años
Hola, no te preocupes por lo de la edad porque yo llevó solamente 1 mes con ortodoncia y tengo casi los mismos años que tú. Y total parece que cada día está mas de moda eso de ponerse aparato con la edad avanzada y no de críos. Sé que da cosilla al principio peor poco a poco te haces, auqneu a mi todavía em da un poco de corte.
|
| |
Algún consejo sobre las franquicias?
hola,
m voy a poner ortodoncia y he ido a Unidental, entre otros, pero estos son los q mejor oferta y mejor solución me dan, pero m da un poco de miedo por todos los comentarios q se oyen por ahí de las franquicias.
m puede aconsejar alguien q se haya puesto ortodoncia en Unidental?
un saludo.
|
| |
Me quiero poner brackets a los 29!!!
tengo 29 años tambien y quiero enderezarme los dientes de una vez!! pero no se donde ir, me estaba informando de vitaldente pero me da miedo con todo lo que leo soy de barcelina me recomindas algun lugar y que hagan financiacion???? gracias
|
| |
Tengo pesadillas desde q el dentista me dijo q necesitaba...ortodoncia
TENGO 28 AÑOS Y LA SEMANA Q VIENE ME PONEN LA ORTODONCIAS ,SUEÑO CONSTANTEMENTE CON ELLO,NO LO PUEDO EVITAR.TENGO LAS PALETAS UN POCO PARA AFUERA Y ME HA DIXO Q LAS MUELAS DE JUICIO SIGUEN EMPUJANDO HASTA Q LLEGARA UN MOMENTO Q NO PODRE CERRAR BIEN LA BOCA.ESTOY ASUSTADA,MI NOVIO ME APOYA,PARA MI ESO ES FUNDAMENTAL,HE ELEGIDO LOS ESTETICOS,PERO ME HAN DIXO Q SE PONEN AMARILLO.ES VERDAD???TB ME HAN DIXO Q EL ALMBRITO Q VA RECORRIENDO TODOS LOS DIENTES LOS HAY DE COLOR BLANCO,ES VERDAD??TENGO MUCHAS DUDAS,PERO COMO ES LA PRIMERA VEZ Q ESCRIBO NO QUIERO ABURRIR A PREGUNTAS...GRACIAS
|
| |
Hirax o expandor paladar
hola ace tres dias q m e puesto el expansor hyrax y no consigo acer jirar el ahujero es normal?? como lo ago?? xq la dentista ata el viernes no ta y aparte es una palurda XD. yo creo q el aparatato ta mal
|
| |
Se puede hablar con el expansor del paladar?
Hola, tengo una amiga que le van a poner el expansor del paladar y está asustadísima porque ayer se lo probó y casi no podía hablar, y como estamos haciendo una obra de teatro pues piensa que no va a poder actuar. Me puedes decir qué tal tu experiencia con el expansor? Hablas bien? Has tenido que hacer muchos ejercicios? Gracias.
|
| |
Expansor
Cuesta un tiempo acostumbrarse, yo al principio lleve expansor en el paladar y también abajo, el peor era el de abajo que se movia con algunas palabras, se me acumulaba mucha saliva en la boca y era incapaz de pronunciar, al principio las ch sin escupir.
Luego me pusieron brackets, mucho mas comodos! aunque seguia llevando una cosa en el paladar que era algo desagradable, sobre todo porque al comer se me metia comida. De esa epoca lo peor las gomas en los laterales.
Ahora llevo una cosa por la parte interior de los dientes de abajo, arriba el tipico retainer. Me han dicho que solo me quedan 6 meses. Por fin porque entre el expansor y la ortodoncia llevo 5 años!!!!!
|
| |
Expansor paladar
si, se puede hablar bien, pero el extensor es UNA MIERDA, yo le tenia mas miedo a los aparatos que a ese expansor y no le daba importancia a este, pero ahora es al reves!!! no puedes evitar tocartelo con la lengua!!! te hace recordar siempre que llevas aparatos, es mas molesto el expansor ese (o disyuntor palatino) que los brakets. Recomiendo los brakets esteticos, son un poquito mas caros que los metalicos pero valen la pena, yo no me imaginaba mi boca con esos metales y gracias a los esteticos me salve de esos feos metalicos, SON 1 O 2 AÑOS con esas cosas!! por unos $ mas vale mucho la pena, y esos rumores que circulan de que se te ponen amarillos los dientes no creo q sean ciertos, o al menos con brakets esteticos buenos no. Por otro lado, aparte del disyuntor, la estoy pasando mal, no tengo muchas ganas de hablar, respondo a los que me hablan casi balbuceando, y no empiezo yo una conversacion, la tiene que empezar otro , no me siento comodo, me cuesta abrir la boca, no por el lado estetico, sino por lo anteriormente dicho de que no me siento comodo todavia usandolos, pero supongo que poco a poco empezare a hablar mas. Por ultimo quiero aconsejarles, a pesar de todo eso, los correctores (asi se tendrian que llamar porque dan menos miedo) sobretodo si tienes los dientes muy feos, al principio pueden ser una mierda pero despues veran que valen mucho la pena, bueno, creo que me pase de discurso, pero tenia que descargarme un poco, y por ultimo a todos/as que lleven ortodoncia les digo, ANIMO!!! no se acomplejen!! no es el fin del mundo llevarlos, apoyense en sus amigos que solos es peor y sobretodo piensen en el mañana!! que sera mejor!!
|
| |
Hirax el aparatoso aparato del paladar
Hola HIrax, yo lo llevo desde marzo y tan solo me queda un mes. Tu sola no vas a poder, busca ayuda en alguien para que te de la vuelta, pero no es nada dificil, girarlo hasta q veas el agujero otra vez aparecer.
Un saludo.
|
| |
No eres la unica animo!!!!!!
yo tengo 27 años y llevo dos semanas con ortodoncia y a veces me arrepiento pero luego piensa en que bien se te van a quedar los dientes no te desanimes que sepas que tienes todo mi apoyo
|
| |
No eres la unica animo!!!!!!
yo tengo 27 años y llevo dos semanas con ortodoncia y a veces me arrepiento pero luego piensa en que bien se te van a quedar los dientes no te desanimes que sepas que tienes todo mi apoyo
|
| |
Yo también tengo 29 años....
Y cómo tu me he puesto ortodoncia, empecé el 19 de julio y me han dicho que para 2 años, pero bueno, en parte estoy contenta por que estoy segura que nos va a quedar una boca preciosa; además me han puesto aparatos de porcelana y apenas se ven, lo malo son las gomas que se ensucian mucho, pero por el resto estoy contenta. El viernes me toca ir y ya te contaré. Besitos y ánimo.
Olga
|
| |
Ortodoncia
hola. . . pues yo me voy a poner ortodoncia la semana que viene, si te interasa que hablemos de esto. . deja un mensajito aqui. . saludos
|
| |
Buenas ortodoncias y ortodonciastas
Hola! Yo tb tengo 28 años y despúes decasi un año recorriéndome todas las clínicas de Madrid y recopilando información, creo que lo que más me convence es el sistema damon, ya que es rápido y es el único con el que no me tienen que hacer estracciones. Yo voy a ir a uno en Madrid que se llama gozález Zamora, en la calle orense, si a alguna os interesa os puedo pasar la dirección. Ahora bien, yo tengo 28 años, y soy muy tímida. Además acabo de dejarlo con mi novio y estó un poco baja de autoestima, por eso me gustaría que alguien que llevase aparato me dijera si ha tenido problemas en sus relaciones con los demás, y sobretodo con otros chico, si se han sentido menos atractivas...ya me entendeis. Para mí es muy importante saberlo porque como os digo si no me lo he puesto antes es porque me daba palo. Muchas gracias por vuestras opiniones
|
| |
Necesito consejo sobre ortodoncias
Hola!
Yo tengo 26 años y estoy pensando en hacerme una ortodoncia, tenía que habermela hecho cuando era pequeña pero la dentista le dijo a mis padres que me tenían que sacar muelas definitivas y no les gustó la idea; la verdad que no me gustaría quitarme muelas sanas y cuando he visto tu mensaje de que hay un método que no necesita extraciones he visto el cielo abierto!! Qué tal te va con ese dentista?? funciona el método?? Tengo cita en una clínica Vitaldent, que os parece?? la verdad es que en esto de las ortodoncias estoy bastante perdida, no sé cuanto puede costar, etc... me gustaría que me pudierais orientar. Muuuuchas Gracias!!
|
| |
Arreglarme los dientes a los 34
Pues si a los 28 0 29 os parece tarde para arreglaros la boca, yo me acabo de poner el aparato con 34 años ( ya casi 35). La verdad es que tampoco la tenía tan mal, pero buena cuando una anda buscando la perfección, jjajaja. Lo llevo un poco mal por que tengo el labio de arriba como hinchado, no se si será normal.Pero bueno me animo pensando en el resultado final.
Animo que lo vamos a conseguir
|
| |
Yo tengo 28 a punto de 29.....
hola guapa, yo con 28 años en julio decidí ponerme ortodoncia, me dijeron 2 años y medio, estoy muy decidida, no te preocupes hay un mogollón de gente mayor con aparatos; cuenta conmigo para lo que quieras. besos Olga
|
| |
Os pasa esto con los brackets?
hola a tod@s, Hace como dos semanas que me he puesto la ortodoncia pero ya dos veces se me han caído uno de los brackets. Se me caen los de porcelana que tengo delante. No sé si esto es normal o no, ya que sigo todas las instrucciones de no comer cosas duras o blandas, en fin intento cuidarlos al máximo,ya que hace tan poquito que me los han puesto. A alguién más le ha pasado esto, porque es un rollo ir cada semana para que te lo pongan otra vez. Ya sé que se tendrán revisiones cada mes, pero cada semana....
|
| |
A mi no
yo tengo brakets esteticos y intentaba no comer cosas duras pero que demonios! hace poco comi maiz frito, si ese duro (eso si, no a lo bruto porque eso seria ... , y no paso nada!! todo lo mas bien, comi la costra de la pizza y tampoco paso nada, y varias cosas mas, menos chicle como de todo!! nose que te debe pasar, exije una respuesta a tu ortodoncista, saludos
|
| |
Es normal
hola wapa yo llevo un año con la ortodoncia lingual y brakets metalicos y al principio se me caian mogollon y ahora d vez en cuando se me cae alguno, es normal, se lo pregunte al dentista y en realidad no se sabe xq es si x el tipo d diente o xq¿? xo me dijo q era algo normal, asi q no t preocupes ya ves yo llevo mas tiempo q tu y tengo ahora mismo uno q no esta pegado jeje, asta el 21 q vaya al dentista..ciao
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8]
|
|