| Contenido de las respuestas: |
Madre mia con la ortodoncia!!!
muy buenas! llevo la ortodoncia recien puesta, y no veas los dientes. Si alguien está como yo, ya sabes escríbeme porque nos quedan muchoosss meses. La vacaciones se pasan muy rapido, pero estos meses no se yo! jiji y nos iremos contando
|
|
|
Hola
Hola yo tengo 18 años y tengo la mandibula (aunque tambien los pomulos) muy ancha y queria saber si aun la puedo hacer mas estrecha mediante ortodoncia. Contesten por favor. Gracias.
|
|
|
Yo tambien
yo me puse la ortodoncia a los 28, pero ya llevo un año pero no lo llevo muy mal
|
|
|
Acabo de empezar y ya estoy deseando que acabe, jajaja. todo sea para estar bellisima
Hola
Yo llevo muy poquito con la ortodoncia en la parte de arriba, y todavía me faltan los de abajo. Ayer me pusieron las bandas y estoy agobiadísima porque me es muy incómodo para hablar y comer. Esperemos que se pase pronto!!!. En fín ánimo , sólo tienes que pensar en la boca de cine que vas a tener
|
|
|
Soy peque 12 años
tengo la mandibula superior muy adelantada, apiñamiento en las palas de arriba , espacios entre las muelas AYUDA
|
|
|
Jajaja
No te preocupes, es algo normal ese sentimienti. Yo estoy por cumplir los 29 y espero q cuando los cumpla, q por cierto falta un mes, ya me los quiten.
Personalmente odio estos pararayos ambulantes, pero q mas toca, mas que por estetica y belleza pienza en tu salud. Cuando tienes los dientes desaliñados, con los años unos dientes hacen mas presion q otros y se desgastan mas, y a mi papa le sucedio, que comio un durasno y se le rompio uno de los dientes torcidos, razon por la cual me dio recelo y no dude en ponermelos. Eso si, asegurate de presionar a tu ortoncocista sobre molestias o citas oportunas y a la fecha, sino el tratamiento se aplaza mas
suerte
|
|
|
Ya llevo dos meses
hola yo llevo dos meses con el damon2 y al principio me veia fatal me dio depresión y ayer me pusieron lso de abajo duele demasiado no puedo comer, tengo 27 años. Bueno por lo demas vi que mis caninos de arriba estan praticamente alineados ya en apenas dos meses pero aun falta el arco y lo malo es que hace diez años me sacaron tres premolares supuestamente àra un tratamiento de ortodoncia pero remobible que no funciono y me arruino la dentadura ahora tengo una desviación de mi arco mi boca se ve chueca y mi linea de sonrisa también eso creo que se solucionara si me sacan el otro premolar del lado derecho pero me dijeron que se hundira el rostro, cuanto se hundirá y como me veré? alguien me pude ayudar?
|
|
|
Buen ortodoncista en barcelona?
Hola! espero que vuestros tratamientos de ortodoncia vayan bien. Yo ya estoy decidida a ponerme brackets, me han dicho que los damon son los mejores, es cierto? Me gustaría que me recomendaráis un buen ortodoncista en Barcelona, ya llevé brackets con 12 años pero me hicieron un estropicio y ahora con 30 me los tengo que volver a poner, quisiera encontrar un buen profesional, me podéis dar alguna referencia? mucha graciasss!
|
|
|
Brackets
hola!!!! lo ultimo en brackets son los slb carriere, son brackets autoligables de baja friccion, es decir menos tiempo y menos dolor,ya que se trabaja con fuerzas mucho mas ligeras, te los recomiendo los ponen en clinica carriere!!
|
|
|
alguna k se aya puesto ortodoncia de porcelana en vitaldent??yo yevo ya 7 meses cn el y stoy desesperada x kitarmelo!!no tengo los dientes mal solo era xra perfeccionarlos.. Cuanto tiempo lo tubisteis vosotr@s????
|
|
|
Ortodonciaonline.es
Pues cuanto se hundira el rostro..... depende de cada persona...... si tienes unos labios gruesos y prominentes es imperceptible e incluso es favorable que se "hundan" en cambio si tienes un menton prominente y labios finos el "hundimiento" si es perjudicial esteticamete. Otro factor el la cantidad de apiñamiento, entre mayor apiñamiento dental menos se hundira la cara y otro factor es la posicion del diente en el hueso que tu ortodoncista valorara en el estudio radiogarafico..
Un saludo espero haber sido de tu utilidad. Puedes encontrar informacion adicional en esta web www.ortodonciaonline.es
|
|
|
Ortodonciaonline.com
Pues cuanto se hundira el rostro..... depende de cada persona...... si tienes unos labios gruesos y prominentes es imperceptible e incluso es favorable que se "hundan" un poco en cambio si tienes unos labios ya retruidos y un menton prominente entonces si que esteticamente el cambio es menos favorable, otro factor es la cantidad de apiñamiento dental que tengas, si es bastante entonces apenas habra "hundimiento". Y un otro factor es la posicion de los dientes en el hueso que tu ortodoncista valorara en la radiografia lateral....... Espero que sea de tu utilidad.....
Puedes encontrar infomación adicional en esta web. www.ortodonciaonline.es
|
|
|
Ortodonciaonline
Pues si os interesa pongo a disposicion vuestra la siguiente web en la que encontrareis un portal de interenet para pacientes de ortodoncia. Espero que sea de vuestra utilidad, si teneis sugerencias o preguntas os aseguro que seran bienvenidas. La direccion es. www.ortodonciaonline.es
<p><a ="http://www.ortodonciaonline.es">ht tp://ortodonciaonline.es/</a></p>
|
|
|
Que horror
Hoy es mi primer día de aparato (sobremordida), el dentista ni siquiera me dio la opción de ponerme unos brackets blancos y me miro al espejo y tengo ganas de llorar, aunque todo el mundo me diga que ya tendre una sonrisa perfecta, el hecho es que estoy en busqueda de trabajo y dada mi profesión, de cara al cliente, creo que me va a condicionar bastante y con lo echá palante que soy yo ha aparecido en mi una inseguridad tremenda
|
|
|
Dichosa ortodoncia..
olaa!! yo tng 21 años y llevo 2 semanas con el aparato y la verdad es ke me pasa como ati me corta bastante y mi trabajo encima tb es cara al publico pro bueno digo yo que luego nos alegraremos ajaja
|
|
|
A mis 35 años y con aparato
Pues nunca es tarde para buscar tener una mejor sonrisa, yo tengo 35 años y acabo de iniciar un tratamiento de ortodoncia. Los primeros días me daba vergüenza sonreír , pero poco a poco me estoy acostumbrando. Además cuando me miro al espejo y veo que se están colocando bien los dientes antes los tenía todos apiñadoscreo que vale la pena. Y aprovecho para mandarle saludos a mi dentista de vital dent, él me anima mucho y creo que está haciendo un buen trabajo.
|
|
|
Yo, a mis 40...
Hola. Pues yo he iniciado el tratamiento de ortodoncia a los 40...y ojalá lo hubiera hecho antes. Mi problema es de mordida cruzada y siempre me habían dicho lo del aparato pero nunca me venía bien. Ahora me he decidido y sólo llevo dos semanas. La primera semana lo pasé muy mal por las molestias y ahora prácticamente ya no me molesta, lo que ocurre es que estoy bastante depre porque veo que el labio superior se me ha abultado un poco y me veo fatal. La gente me dice que tampoco se me nota tanto, pero sé que lo dicen para que no me desanime. Renocozco que soy bastante "presumidilla", y a la hora de maquillarme si me pinto los labios todavía me veo el labio más exagerado y si no me los pinto, me veo rara porque yo soy de ir siempre maquillada. En fin, que a ver si alguna de vosotras ha pasado por esto de verse mal y me anima...
|
|
|
¿qué es el c-modeler? ¿indicado para sobremordida?
Hola, buenas. Tengo 27 años y en Febrero empecé con el tratamiento para ortodoncia. Tengo apiñamiento severo de los dientes en la parte superior e inferior y sobremordida. Tras el estudio realizado por mi dentista me indicó que debía extraerme los premolares superiores para hacer hueco y así hice me puse en sus manos y me las extrajo. Me colocó unas barras en las penúltimas muelas de arriba con un alambre que queda casi pegado al paladar, un retenedor creo que se llama, para que no se desplacen las muelas hacia delante con los huecos. Vale pues llegados a este punto me trae un aparatito que se llama C- Modeler que según el dentista dice que es para mejorar la mordida y para llevar los colmillos hacia detrás. Es como una férula de silicona azul pero que no tiene la forma de los dientes, no puedo hablar ni comer sólo es para las noches. Me indica que lo lleve 8 meses y después los brackets. Lo llevo ya un mes y no noto absolutamente nada. No se para qué sirve este aparato y como no me he quedado tranquila he pedido una segunda opinion médica.
Mi desconcierto viene cuando me indica el segundo ortodoncista que las extracciones están contraindicadas cuando hay sobremordida porque aún la pronuncia más y que ese aparato ya lo puedo llevar toda la vida que no me va a mover ni un diente (el C-modeler)¿¿¿¿!!!!!!!. Además las extracciones me las realizaron en Junio, estamos en Septiembre y aún no llevo los brackets y no se si luego será mas complicado llevar los colmillos al hueco y ya ha crecido el hueso.
Por favor me gustaría que alguien me contase para qué sirve el C-modeler realmente y si las extracciones son contraindicadas en sobremordida y si mi caso tiene solución porque estoy cansada y desesperada, parece que no veo el día en el que me pongan los brackets. El segundo dentista me dice que para controlar la sobremordida me pondrá una especie de barrita detrás de las palas para que no apriete la mordida y que las muelas me crecerán y se buscarán. Me gustaría saber cómo se llama este aparato y cómo impacta en la calidad de vida: comer, besar, hablar, dolor...etc.
Gracias.
|
|
|
Parecido
yo tenía sobremordida pero no tenía apiñamiento, pero me pusieron como un acrilico agarrado de las bandas de los molares superiores, con brackets puestos, fue horrible, pase 4 o 5 meses con eso puesto sin poder quitarmelo, porque era fijo, y ya me lo quitaron, las muelas de abajo supieron y las de arriba bajaron, y ya no tengo ese problema. Después extrajeron un premolar superior para que los dientes muerdan perfectamente, y ahora estoy esperando que se vaya cerrando el hueco, y se alinien los dientes. Tienes 6 meses de tortura pero despues se soluciona, porque no le das un voto de confianza a tu dentista? ellos saben lo que hacen. Imaginate la el acrilico que te cubre paladar + los brackets + mas una ligas para halar las muelas de abajo y arriba ... ufff fue rudo! ahora espero que todo vaya perfecto. no se como se llama lo que me pusieron a mi, no se si es lo mismo o algo parecido que cumpla la misma función
|
|
|
Ortodoncia
Hola, yo tb tengo 29 años. el lunes me puesieron el estensor de paladar. y es horrible.. me siento ... cuando hablo porque no te permite mover bien la lengua. No se cuanto tiempo tengo q estar con esto antes de q me pongan los brakets, pero de verdad q no se lo recomiendo a nadie. además del dolor, las molestias, el impedimento para comer, lo tonta que te sientes al hablar. tienes q estar pendiente de no escupir a nadie cuando hablas. yo no sé si con esta edad es una estupidez intentar correguir los dientes.Yo tengo 2 dientes ( anteriores al colmillo) hacía dentro por falta de espacio. y me han dicho q tendre q llevar la ortoncia de año y medio a 2 años. sólo pensarlo me da algo¡¡¡ siento no poder animarte, pero la verdad, es q yo estoy bastante deshanimada.
besos
|
|