Foro / Salud

Estoy desesperada acneeeeee.......

Última respuesta: 28 de marzo de 2006 a las 12:34
E
emy_5799783
21/3/06 a las 12:26

Hola

Tengo 32 años y llevo padeciendo el acné desde que tenía 17. He tomado distintos medicamentos y me he dado un montón de cremas que lo único que han hecho ha sido destrozarme la cara. Ahora mismo tengo un montón de granos en la cara, el pecho y la espalda.

Necesito vuestra ayuda, tengo 3 bodas y una comunión y no sé como voy a poder ir si no me curo un poco las lesiones.

Os lo agradezco de antemano.

Un abrazo.

Ver también

Q
qiong_7171225
21/3/06 a las 23:39

Hola..
Yo tambien tengo el mismo problema que tu...la unica crema que me ha dado resultado es Creme de la Mer, ees muy cara (180 euros) pero merece la pena...a mi me los quito todos..y lo mio no son simples espinillas, te lo aseguro..

Espero haberte ayudado en algo...

De todas formas, y esto lo digo tambien por mi, que no quiero ni salir a la calle cuando estoy mal, deberiamos dar menos importancia a nuestro problema, pensamos demasiado en que dira la gente que nos vea o la que se nos queda mirando fijamente o incluso te llegan a decir "hay que ver como tienes la cara!"...lo digo por propia esperiencia...deberiamos pensar mas en los verdaderos problemas que tienen algunas personas...esto repito, lo digo tambien por mi, porque algunas veces se me olvida, sobre todo cuando me miro al espejo...

Debemos querernos mas.

Espero haberte ayudado, repito esa crema me llego a quitar todos los granos...y la piel mejora en aspecto en general, menos rojeces (ninguna en mi caso)...y granos los minimos, si acaso uno o dos cuando iba a empezar con la regla...

Muchos besos

A
an0N_994409499z
22/3/06 a las 11:49

Hola
has probado a ir al dermatologo, y comentale sobre el roacutan,es vitamina a en dosis grandes, tienes que estar controlada con analiticas, pero te aseguro que con ese tratamiento un antibiotico flojito, y las pastillas diane que son antibaby.
te se quitaran para siempre, comentaselo a tu doctor
suerte

I
ildara_5644785
24/3/06 a las 13:30

Tipo de acne???
hola nuca32
yo tengo 29 años y tambien padezco acne. no has especificado que tipo de acne es el tuyo, aunque me imagino que sera algo parecido al mio, hormonal, porque en tu mensaje dices que ya has probado distintos medicamentos y cremas, asi que imagino que habras pasado por distintos dermatologos.
mi caso es especial porque no puedo tomar roacutan y no quiero tomar la pildora porque estoy buscando un embarazo que no acaba de llegar. (aun asi, la tome hace años y no me quito el acne).
el mio solo es en la cara, pero tuve en la espalda y se me quito solo.
yo he oido muchas cosas, y cada persona te dira algo distinto que le ha funcionado a el/ella.
yo ahora estoy con jabon/crema especifica de avene, de farmacia, y a veces tambien uso el aceite natural de arbol de te y la rosa mosqueta sobre las cicatrices. pero a mi no me desaparece. me mejora y cuando ovulo, vuelve a salir. el medico me ha dicho que desaparecera con el tiempo, cuando este embarazada y me cambien las hormonas.
si no es con el roacutan, y es hormonal, no desaparecera asi como asi. solo te mejorara.
espero haberte ayudado. si quieres contestame y dame tu opinion.

Q
qiuxia_8425842
24/3/06 a las 15:00

Hola
Todas las personas usan cremas y tópicos en la cara, pero no se dan cuenta que lo que verdaderamente tienen que hacer es limpiar su cuerpo internamente. El acné es causado por el desequilibrio y las impurezas dentro del cuerpo; es por eso que el tratamiento va directamente a la fuente del problema y combate al acné antes de que empieze. El producto se llama ACUZINE, yo lo usé porque ya estaba desesperada de tener acne por toda mi cara, e incluso mi espalda y nada me hacía bien. Estas cápsulas de Acuzine son muy efectivas y te las recomiendo.
Yo las compré en Nutrivea-es.com
Buena suerte y espero que te sirva esta información.

A
artiom_5927567
24/3/06 a las 21:33

Te ofrezco una oportunidad de solucionar este problema.
Saludos, el acné se supone que ataca en el periodo de la pubertad, pero como tu hay muchas otras personas que han pasado esta etapa y aún siguen con esos problemas.

Primero puede que el problema sea interno y se exprese en tu piel, a esto se le suma los contaminantes ambientales, el cigarrillo, la mala alimentación y las demás cosas que pueden estar afectándote.

Por razones tambien de salud conocí los productos Omnilife, que no són más que suplementos alimenticios, ahora lo sorprendente no es eso, lo que me ha ayudado es que aparte de ayudarme a complementar la alimentación también me han colaborado a eliminar todo lo que no debe estar en mi cuerpo, y por si fuera poco, me han ayudado hasta para superar las frecuentes depresiones a causa de la mala economía que tenía en mi hogar.

Para este tipo de problemas se recomienda empezar a limpiar desde adentro, para esto Omnilife tiene un producto llamado ALOE BETA, su ingrediente principal es el es el jugo dse sábila, también conocido como acibar. Además se le añade beta caroteno y vitaminas.

Viene en agradables sabores de limón, piña y uva que facilitan su consumo, y para que favorezca la absorción los componentes se reducen al tamaño de una microgota (este proceso se llama micelización), es decir, el producto por donde pasa es asimilado por las células.

Las vitaminas que posee son antioxidantes que protegen a el cuerpo de los radicales libres y los demás componentes colaboran a eliminar los tóxicos que se encuentran en nuestro cuerpo.

Como sus componentes son naturales, no hay peligro con las sobredosis, es decir, el organismo toma lo que necesita y lo demás lo desecha, no genera hipervitaminosis ya que no se acumula lo que no se usa.

Cuando uno come, se hace la digestión en aproximadamente 8 horas, gracias a la micelización los componentes son asimilados por el cuerpo de 8 a 15 minutos, es decir, los cambios se empiezan a sentir casi inmediátamente.

Despues de empezar a limpiar desde adentro, te recomiendo el OMNI PLUS GEL, este producto ayudará a la renovación de la piel, contiene extractos de 14 plantas, aceites de jojoba y caléndula, extracto de árnica, Aloe vera, vitamina E y bisabolol.

Con esto verás los resultados desde el primer momento que uses estos productos, y con la tranquilidad que no habrá efectos nocivos para tu salud.

Te invito a que me preguntes lo que se te ocurra sobre estos productos, como son, como se deben tomar, las posibles consecuencias, el contenido de cada producto para que sea consultado por un médico especialista o quieres que te diga como lo puedes adquirir personalmente en donde te encuentres, estoy a su entera disposición, ya que se dice mucho y a veces es cierto y otras no, como todo.
En Bogotá, Colombia estoy en el 300-5588312, o al e-mail: comunidad.alia2@gmail.com

Y
yunyan_7839862
28/3/06 a las 12:34

Roacutan
Hola Nuca32, yo tengo 26 años y ahora mismo no tengo ni un grano.
Empeze a tener granos en toda la cara con unos 12-13 ya ni me acuerdo per era bien pequeña y lo pase muy mal porque tenia mucho granos, y ya sabes como es eso... iba al dermatologo pero con ninguna crema y mira que prove todas las que habia porque ademas era muy presumida y odiaba los horribles granos, hasta que tuve 18 y el dermatologo me dijo que si queria provar de hacer el tratamiento roacutan que dura unos 6 meses tomando tres pastillas cada dia y haciendo analiticas cada mes para controlar que todo este bien porque es bastante fuerte y bueno yo dije que si k lo queria hacer porque de verdad que se pasa muy mal con los granos y me fue super bien el tratamiento, es un poco pesado porque se te seca la piel, la nariz, el pelo, se te pone la cara roja y pelada, los labios super resecos k yo me ponia baselina de lo k me dolian, pero te digo que de verdad que valio la pena hacerlo aunque lo pase un poco mal, me da igual eso ya esta olvidado.
Ahora tengo la cara perfecta, se me kitaron todos los granos y no me han vuelto a salir, bueno cuando tengo la regla a veces me sale uno pero ya esta, estoy muy contenta de haberlo echo!
Yo te recomiendo que lo consulte con tu dermatologo y que lo hagas, yo creo que te ira muy bien!!!
Espero haberte ayudado! Ya nos contaras!!
Un besito guapa!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir