Foro / Salud

Problemas al tener relaciones

Última respuesta: 21 de marzo de 2006 a las 23:14
A
arian_5688261
20/3/06 a las 4:50

Hola a todos

Es la primera vez que ingreso a este lugar, para hacer una consulta, espero y puedan ayudarme a disipar algunas dudas.

Resulta que cuando tengo relaciones con mi pareja, me arde, no es precisamente dolor, no se exactamente a que se pueda deber, pero el ardor es mas intenso segun la posiscion, pero en general, siempre me arde. Desde hace un par de dias comece a sentir comezon, no se si se trate de una infeccion o de que esta lastimado. En fin, ahora no puedo ir al medico, ya que no cuento con seguro y acabo de realizar unos gastos que me han dejado en ceros... podrian orientarme acerca de que puedo hacer y cual puede ser el origen de mi problema?

Muchas gracias de antemano por su ayuda

Wendy

Ver también

N
nona_5959246
20/3/06 a las 5:34

Infección por hongos
Hola, Wendy! Ese ardor que relatas puede ser debido a una infección por hongos. Intenta tomar 1 cápsula de "fluconazol 150 mg" (dosis única). Saludos y suerte!

N
nona_5959246
21/3/06 a las 11:48

No...
No, no soy médica... pero uno no necesita ser obligatoriamente del area de salud para entender del tema. Ya tuve infección por hongos y los síntomas son exactamente los que relata la chica: ardor en las relaciones, picor etc. Si ella no tiene condiciones de ir al médico, como también ya lo dijo, tomar un medicamento por cuenta tal vez la ayude. Mi intención acá es siempre ayudar. Mal el medicamento no le iba a hacer. Cuantas y cuantas veces, uno va al médico y él también recomienda un tratamiento que no resulta bien?

A
arian_5688261
21/3/06 a las 23:06
En respuesta a nona_5959246

No...
No, no soy médica... pero uno no necesita ser obligatoriamente del area de salud para entender del tema. Ya tuve infección por hongos y los síntomas son exactamente los que relata la chica: ardor en las relaciones, picor etc. Si ella no tiene condiciones de ir al médico, como también ya lo dijo, tomar un medicamento por cuenta tal vez la ayude. Mi intención acá es siempre ayudar. Mal el medicamento no le iba a hacer. Cuantas y cuantas veces, uno va al médico y él también recomienda un tratamiento que no resulta bien?

Gracias!
Hola!

Disculpen la tradanza en contestar ... Bueno, crisdsp, Primeramente gracias por tu rapida ayuda, y por la atencion que le has prestado a mi caso, como antes mencione, no cuento con seguro sacial, por lo que esa opcion se descarta, afortunadamente mi pareja me llevo al ginecologo el dia de ayer, me han revisado y efectivamente me han dicho que los sintomas que presento al tener relaciones muy probablemente se deben la infeccion que tengo, que pueden ser hongos o bacterias, en fin... ya empece un tratamiento, pero queria externar mi agradecimiento a este foro, por que he estado leyendo y he aprendido muchas cosas, sobre todo, que los consejos que dan son con la mejor de las intenciones, y que efectivamente, saben mucho del tema por que lo han vivido. Sin embargo le agradexco tambien a nandi15 por su preocupacion...

Gracias!

Monica

N
nona_5959246
21/3/06 a las 23:14
En respuesta a arian_5688261

Gracias!
Hola!

Disculpen la tradanza en contestar ... Bueno, crisdsp, Primeramente gracias por tu rapida ayuda, y por la atencion que le has prestado a mi caso, como antes mencione, no cuento con seguro sacial, por lo que esa opcion se descarta, afortunadamente mi pareja me llevo al ginecologo el dia de ayer, me han revisado y efectivamente me han dicho que los sintomas que presento al tener relaciones muy probablemente se deben la infeccion que tengo, que pueden ser hongos o bacterias, en fin... ya empece un tratamiento, pero queria externar mi agradecimiento a este foro, por que he estado leyendo y he aprendido muchas cosas, sobre todo, que los consejos que dan son con la mejor de las intenciones, y que efectivamente, saben mucho del tema por que lo han vivido. Sin embargo le agradexco tambien a nandi15 por su preocupacion...

Gracias!

Monica

Por nada...
No hay por que agradecer. Estamos acá para echarnos una mano. Un abrazo y mucha suerte! Qué te mejores pronto!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest