« 

Menstruacion vs. gastroenteritis

hola chicas
estoy algo preocupada porque la menstruacion siempre me viene muy puntual y nunca se retrasa, pero hace una semana que debía haberme bajado la regla, el problema es que tuve gastroenteritis hace unos 3 dias.
y la pregunta es:
¿es posible que a causa de la gastroenteritis se me esté retrasando la menstruación?
es que estoy un poco preocupada.
ayudadme chicas por favor
muchas gracias

Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

• Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • ¡Aprende a defenderte de un tirón del bolso!

No te preocupes!!

Hola Santita23. Yo te recomiendo que si tienes riesgos de poder estar embarazada y estás tan preocupada lo mejor que haces, es comprar un test de embarazo y así sales de la duda y te tranquilizas. Supongo que la gastroenteritis te haya podido afectar, porque hay muchas cosas que pueden influir en la regla, como son los nervios o si has estado algo enferma. Osea que tranqui ya verás como al final no es nada. Un beso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Endometriosis, necesito ayuda
por: LAGOAZUL
1
  Hipersudoración
por: silver69
2
  Pubis depilado con crema!!
por: dawny1
2
  Kefir en madrid
por: alestair
3
  ¡¡¡¡estoy asustada!!!! menstruación vs. gastroenteritis
por: santita23
1

por: sugarkiss
0
  Por favor, leed esto, es importante o moriran...
por: ucume
2
  Retencion de liquidos
por: NURIA50
4
  ¿quieres perder peso y a la vez sentirte con mucha mas energia y corregir algun problema de salud?
por: juani32
1
  Flores de bach
por: nina12
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Descubre los 12 poderes mágicos del té verde5 cuentas de instagram perfectas para ponerse en forma desde casa
¿Qué dietas siguen las famosas para estar en forma?¿Sabes qué comer antes de hacer deporte? Diez aperitivos que te darán la energía que necesitas