Foro / Salud

Escozor

Última respuesta: 22 de marzo de 2006 a las 10:49
A
awilda_9177981
18/3/06 a las 12:39

Hola chicas, estoy desesperada y he visto este foro q me ha parecido muy interesante y me he inscrito a ver si me podeis ayudar. He estado con hongos vaginales y me dieron un tratamiento muy fuerte, tanto q tengo todos los labios y alrededor del ano rojo, así q fui al medico y me mando dos pomadas, una con corticoides y otra para los hongos, pero a la semana me he visto y dice q estoy peor. Así q me mando al ginecólogo y me ha dado sin mas una crema hidratante q se llama cumlaude pero tampoco veo q mejore, llevo asi ya un mes. Lo peor es q me estoy poniendo ya de los nervios y en 10 dias presento el proyecto fin de carrera. A alguien le ha passdo? Espero impaciente vuestros consejos. Gracias

Ver también

N
nona_5959246
18/3/06 a las 13:23

Sugerencias
Sabes, nena, esas cremas para hongos son fuertísimas y a veces matan los hongos, pero causan irritación en la región. Puede ser que ni estés mas con hongos, pero que las cremas usadas te hayan causado irritación... o puede ser que los hongos que tienes estén resistentes a las cremas dadas. Conversa con tu gine si no puedes tomar un medicamento oral para hongos. Hay uno que se llama "fluconazol" y otro llamado "itraconazol". Podrías ver con tu médico si puedes hacer el tratamiento oral y también si puedes tomar algun antialérgico que te quite la irritación local. Uno rebueno se llama "loratadina". Es vendido en farmacia sin receta médica y creo que no hay contraindicación. Espero poder haber ayudado. Qué te mejores luego!!Saludos.

I
isolda_6335279
18/3/06 a las 18:27

Hongos
Cualquier producto que te pongas en una zona tan delicada como la vagina debe ser recetada por el ginecólogo. Si aún no te resuelve la comezón e irritación, llámalo por teléfono y dile que te recomiende otro producto ¿dejaste de aplicarte la primera crema?

A
awilda_9177981
18/3/06 a las 18:32
En respuesta a isolda_6335279

Hongos
Cualquier producto que te pongas en una zona tan delicada como la vagina debe ser recetada por el ginecólogo. Si aún no te resuelve la comezón e irritación, llámalo por teléfono y dile que te recomiende otro producto ¿dejaste de aplicarte la primera crema?

Escozor
Me deje de aplicar al primera crema pq el gine me ha dicho q no em ha ido y eso debe ser pq ella no ve q tenga hongos, lo q pasa q a veces tienen q acertar cn el tratamiento adecuado y ahora se em tiene q regenar toda la piel pa tengo todo muy rojo, por eso me ha dado una hidratante sin mas, dice q si esto no me va bien no sabe q mas darme

I
isolda_6335279
18/3/06 a las 18:37

Comezón
Es posible que lo nerviosa que estás no te ayude con la infección. Trata de usar unicamente pantaletas de algodón, y si estás en casa y sola, usa un vestido que te permita no llevar nada abajo.

Toma más agua, y busca algún té que te relaje

C
celia_6298347
18/3/06 a las 19:37
En respuesta a isolda_6335279

Comezón
Es posible que lo nerviosa que estás no te ayude con la infección. Trata de usar unicamente pantaletas de algodón, y si estás en casa y sola, usa un vestido que te permita no llevar nada abajo.

Toma más agua, y busca algún té que te relaje

Irritación
si tienes hongos es posible que estés baja de defensas más si estás con mucha actividad. te podés hacer lavajes con agua tibia, separate una toalla para tus zonas íntimas, y preguntale a tu ginecólogo de algún tipo de infusión para baños de asiento. el tomar líquido es fundamental para limpiar el organismo. sobre todo estate tranquila, que puedes ser nervioso. te deseo que estés mejor. un beso.

A
afra_6374188
22/3/06 a las 10:49

Remedio casero para los hongos
en el herbolario hay un aceite llamado Tea tree (aceite del arbol del te) te mojas la mano y te echas unas gota y te lo das en la zona primero te escueze pero luego te alivia. Para la piel dañada es mejor la crema que se llama tambien tea tree pero es regeneradora tambien escuece segun te la das pero luego alivia el aceite vale para hongos bacterias piojos eccemas ect... besos espero que te valgA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir