Foro / Salud

Necesito un remedio rápido contra el resfriado,la fiebre y el malestar porfaaa!

Última respuesta: 21 de marzo de 2006 a las 6:34
D
diane_9391725
17/3/06 a las 19:19

VEREIS,NO ES Q SEA UNA QUEJICA...JEJE,Q YO CUANDO ESTOY MALITA ME AGUANTO HASTA Q SE PASE Y YA STÁ..PERO ESQ MAÑANA TENGO LA DESPEDIDA DE SOLTERA DE MI MEJOR AMIGA...LLEVAMOS MESES PREPARANDOLO,STABA ILUSIONADISIMA!! Y JUSTO ME TGO Q PONER MALA! SABEIS ALGÚN REMEDIO BUENO CONTRA LA FIEBRE Y SOBRE TDO EL MALESTAR? ALGO Q PUEDA TOMARME PARA ESTAR MINIMAMENTE BIEN MAÑANA POR LA NOCHE..PQ ESQ ME DUELE TODO! Q RABIAA
GRACIAS DE ANTEMANO Y BESITOS

Ver también

I
idara_8102421
17/3/06 a las 20:12

¿frenadol?
lo anuncian en la tele.

C
chadya_8656330
20/3/06 a las 18:30
En respuesta a idara_8102421

¿frenadol?
lo anuncian en la tele.

A ver si mejoras
No suelo enfermarme, pero suele venirme muy bien un zumito de limón cargado y calentito con mucha miel antes de irme a dormir. Puedes tomar tambien una aspirina que siempre refuerza el efecto.

Mañana amanece con el mismo zumo o naranjas o kiwi, todas esas cositas ricas llenas de vitamina C.

Trata de echarte una siesta así estarás más despejadita, y si ves que sigues encontrandote regular puedes tomar paracetamol con codeína, la codeína es un estimulante, te despejará la cabeza...eso si, si lo tomas a vever solo coca-cola!!! q pensandolo también te despejará un poquito...

Espero que te sirva!!!

S
sabina_9352112
21/3/06 a las 6:34
En respuesta a chadya_8656330

A ver si mejoras
No suelo enfermarme, pero suele venirme muy bien un zumito de limón cargado y calentito con mucha miel antes de irme a dormir. Puedes tomar tambien una aspirina que siempre refuerza el efecto.

Mañana amanece con el mismo zumo o naranjas o kiwi, todas esas cositas ricas llenas de vitamina C.

Trata de echarte una siesta así estarás más despejadita, y si ves que sigues encontrandote regular puedes tomar paracetamol con codeína, la codeína es un estimulante, te despejará la cabeza...eso si, si lo tomas a vever solo coca-cola!!! q pensandolo también te despejará un poquito...

Espero que te sirva!!!

Reposo
es casi milagroso, toma una infuión de algo, apaga el teléfono y duerme lo más que puedas, a la mañana siguiente estarás mucho mejor

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir