Foro / Salud

¿quieres perder peso y a la vez sentirte con mucha mas energia y corregir algun problema de salud?

Última respuesta: 25 de julio de 2002 a las 23:42
N
naryis_7107250
25/7/02 a las 22:48

Nuestra alimentación tiene excesos de grasa saturada,colesterol,sal productos refinados como azucar y harina.Productos procesados y enlatados con conservantes y preservativos:contaminantes como fertilizantes,pesticidas:medicinas y drogas como antibióticos,hormonas,etc...estimulantes como el café,nicotina,alcohol.
Nuestra alimentación tiene deficiencias y carencias de proteinas,carbohidratos complejos,aceites esenciales,fibra ,minerales oligoelementos,factores botánicos y agua.
El programa de alimento celular es un alimento completo,balanceado,limpio y rapido.Es comida no medicina,registrado por sanidad,y está en 54 países con más de 40 millones de personas de resultados.
Proporciona todos los nutrientes q tu cuerpo y tus células necesitan para aumentar la producción de celulas,así mejorando el degaste normal de los tejidos y volviendo a recuperar su funcionamiento.
Hace q te alimentes bien,complementa y corrige tu alimentación,hace q tu celulas reciba todos los nutrientes q necesitan y controla tu peso pq tiene un valor energético bajísimo.
ANIMAROS A PERDER PESO CON SALUD
Si quereis poneros en contacto conmigo mi correo es:juani_l_m@hotmail.com o juani_lozano@enfemenino.com

Ver también

A
ayda_5383305
25/7/02 a las 23:42

Petición de información
Me gustaría recibir información sobre esto.
Mi dirección es amaiag@enfemenino.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir