Foro / Salud

Infecciones vaginales varias

Última respuesta: 13 de octubre de 2006 a las 16:48
A
atifa_9533938
15/3/06 a las 10:43

Hola chicas, despues de haber leido varias veces vuestros casos me animo a escribir personalmente.
estoy algo preocupada porque ya no se como hacer.todo empezo cuando m diagnosticaron una candidiasis vaginal q se supone q cure, pero al curar m dejo una infeccion por streptococcus agalactiae. en el siguiente exudado esta bacteria no desparecio si no q tambien me salia ureaplasma urealitycum, las dos juntas. estoy con un tratamiento muy fuerte de antibioticos para eliminarlas, pero me da miedo q m vuelva la candidiasis por los antibioticos!!es un pez q s muerde la cola, no se q hacer!!!!!alguna de vosotras ha tenido esta "rueda" de infecciones? deciros q a mi ni m huele mal ni noto molestia, al principio con la primera candidiasis si notaba dolor en las relaciones, pero ahora casi nada, supongo q lo normal.
agradeceria oir casos similares y como habeis hecho, muchas gracias chicas!!

Ver también

I
iballa_8151284
15/3/06 a las 14:18

No puedo más con estos síntomas vaginales
entiendo tu desazón, llevo unos años arrastrando un algo que me hace la vida imposible. Alguna vez he tenido cándidas, otras veces ulceritas que no son herpes, pero muchas veces como ahora picor, escozor y dolor. Los cultivos no dan nada. Se me altera la flora vaginal. Me he puesto varios meses un gel para la flora. Pero estos dos últimos periodos, la semana previa me aparecen los picores, etc. Hoy me han mandado positón. Horrorrr. qué hago no puedo más.

L
lani_8679599
15/3/06 a las 15:57

Repito...
Ya lo he dicho varias veces en el foro, cuando la candidiasis vaginal repite una y otra vez es que el problema de hongos está en el intestino, y por muchos ovulos, cremas, etc. que te recete el médico no se cura. Es más, los antibióticos y demás hacen que los hongos se hagan resistentes y que cada vez sea más complicado curarlos.

L
lani_8679599
15/3/06 a las 22:15

Muchas cosas...
La candidiasis la pueden provocar infinidad de cosas: uso de antibióticos, cambios hormonales, mala alimentación, etc. Y a veces no sabes que la tienes porque los síntomas no son claros, puede provocar infecciones vaginales, cansancio, dolores de cabeza, malas digestiones... Es un poco complicado de explicar brevemente, puedes encontrar más información en esta página:

http://www.farmaciaserra.com/Revista/Articulo_Pr.a-sp?i=6s4df6a4116&Cl=2004

T
toraya_10025251
15/3/06 a las 22:45

Asociacion
www.candidiasiscronica.org

A
atifa_9533938
15/3/06 a las 22:53
En respuesta a iballa_8151284

No puedo más con estos síntomas vaginales
entiendo tu desazón, llevo unos años arrastrando un algo que me hace la vida imposible. Alguna vez he tenido cándidas, otras veces ulceritas que no son herpes, pero muchas veces como ahora picor, escozor y dolor. Los cultivos no dan nada. Se me altera la flora vaginal. Me he puesto varios meses un gel para la flora. Pero estos dos últimos periodos, la semana previa me aparecen los picores, etc. Hoy me han mandado positón. Horrorrr. qué hago no puedo más.

No se trata solo de candidiasis
ya, ya lo se, q se ha hablado mucho del tema, pero lo q a mi m preocupa es q el tratamiento para una cosa m provoca la otra.curar los hongos m produjo crecimiento de bacterias, los hongos por el momento no s han reproducido, pero este tratamiento de antibioticos tan fuerte.....m hace pensar en recaer en los hongos. por cierto el doctor m mando blastoestimulina por el streptococcus agalactiae, pero en el siguiente exudado no solo no se fue, si no q m salio ureaplasma urealitycum, asi q si no una cosa otra.....uff q agobio.

T
toraya_10025251
16/3/06 a las 1:02

Equilibrio
tienes razon, si atacas los hongos aparecen las bacterias, porque los hongos proliferna en el medio alcalino y las bacterias en el acido, o al revez, no estoy segura. se trata de equilibrar, por eso para mi, lo que recetan los gines no funciona, aparte de que los bichos se hacen recistentes. hay unos ovulos que se llaman "femina flor" que equilibran el ph vaginal, es natural hecho de lactobacilos y esas cosas, evita los antibioticos porque la candida te volvera y peor, los antibioticos mataran tu flora intestinal buena que es lo que te protege de las candidas. toma probioticos en capsulas y evita los dulces y harinas refinadas, por lo menos hasta que ya estes bien (aunque la dieta esa deberias hacerla toda la vida), cualquier bicho extrano se ira cuando tu organismo este equilibrado.
ese es mi consejo. mi problema es de candidas pero es cierto que cuando las he intentado atacar han aparecido las bacterias, me doy cuenta por que el flujo es diferente, pero jamas tome antibioticos para las bacterias (si tome medicamentos para las candidas), ahora sigo la dieta, con antifungicos naturales y suplementos vitaminicos, porque lo mio es mucho mas cronico. aun no noto gran resultados en la vagina (pero ya no me dan las infecciones de antes, ahora son mas leves) pero he notado cambios en muchos otros aspectos
tranquila y suerte (el estres favorece a los bichos)

I
iballa_8151284
16/3/06 a las 9:49
En respuesta a atifa_9533938

No se trata solo de candidiasis
ya, ya lo se, q se ha hablado mucho del tema, pero lo q a mi m preocupa es q el tratamiento para una cosa m provoca la otra.curar los hongos m produjo crecimiento de bacterias, los hongos por el momento no s han reproducido, pero este tratamiento de antibioticos tan fuerte.....m hace pensar en recaer en los hongos. por cierto el doctor m mando blastoestimulina por el streptococcus agalactiae, pero en el siguiente exudado no solo no se fue, si no q m salio ureaplasma urealitycum, asi q si no una cosa otra.....uff q agobio.

Parece que positón va bien
ayer comenté que me mandaron positón, al no tener candidas ni infección, sólo pico y dolor. Parece que se me ha quitado de golpe. Esto es duro de llevar, te entiendo

C
chiara_6398825
13/10/06 a las 16:48

No uses portectores
se cree que usar protectores en el panty(ropa interior) se siente mas limpia pero mentiras a mi me ha dado infecciones los deje de usar y paso, solo cuando estrictamente se debe usar, compruebalo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir