Foro / Salud

Tengo artritis

Última respuesta: 26 de julio de 2018 a las 1:58
K
kacper_6359429
9/2/13 a las 23:02
En respuesta a mbark_5552944

Regeneración de los cartílagos.
Probad el silicio orgánico siliplant, recalcifica los huesos y articulaciones de forma natural, con una fórmula científicamente probada, ayuda a nuestras células a asimilar los nutrientes de modo que regenera los cartílagos. Mis familiares ya lo han probado con resultados increíbles y solo me queda agradecer e informar ya que la medicina convencional ofrece pocas opciones, dentro de poco crearé un blog informativo sobre este producto ya que lo conocimos de casualidad.
Saludos

Solicitud de información
Estimado,vi tu mensaje para la regeneración del cartílago a través del SILICIO ORGANICO CARTILAGOR. Indicas que sus efectos son sorprendentes. Donde se lo consigue este producto?. Espero tu blok informativo?. Un abrazo, Fernando

Ver también

R
rizwan_5862709
10/2/13 a las :18

Artritis jugo de manzana fermentado
jugo de manzana fermentado (1/2 taza dos veces al dia) ayuda a alivar el dolor artritico. la forma en la que lo logra es reduciendo los depositos de cristales acidos que se forman al rededor de las articulaciones del cuerpo

M
mbark_5552944
11/2/13 a las 12:03
En respuesta a kacper_6359429

Solicitud de información
Estimado,vi tu mensaje para la regeneración del cartílago a través del SILICIO ORGANICO CARTILAGOR. Indicas que sus efectos son sorprendentes. Donde se lo consigue este producto?. Espero tu blok informativo?. Un abrazo, Fernando

Contacto
Lo puedes conseguir llamando al número que aparece en www.siliciumlab.com o haciendo el pedido por la misma web. Si llamas es gratis, te atenderán muy bien y responderán todas tus dudas. Con la primera botella comprobarás que no engaño a nadie, es increíble lo que hace este producto. Un saludo y mucha suerte

M
mbark_5552944
11/2/13 a las 12:06

Aloe vera
En la página de silicium españa (ahora que veo la publlicidad del Aloe Vera) hay también el producto de silicio orgánico del que hablaba con Aloe Vera, es más barato y me encanta el sabor.

D
donna_9368448
28/2/13 a las 18:42

Sana la artritis reumatoide con este programa
Antes que acudas a un médico yo te recomiendo que veas un material que te ayudará a conocer si tienes reuma o artritis, así mismo le sucedió a una amiga y decidió probar el método que te recomiendo, porque ahora con ese programa natural ella ya no presente nada de problemas articulares, el sitio es:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza05.htm

Espero lo tomes en cuenta, porque ir a un médico, ups!! después de mandan a otro y así gasta un dineral. Espero te mejores, saludos.

A
anael_9486705
1/4/13 a las 15:33

algunos consejos para aliviar los sintomas!!
Hola a todas, espero que esta info las ayude

Primero que nada quiero decirles que la artritis no tiene cura, sino que tratamientos. Estos tratamientos atacan la causa de la enfermedad, con el fin de aliviar los síntomas y el progreso (recuerden que la artritis es una enfermedad degenerativa por lo que es necesario frenar su avance).

Estoy hablando de los tratamientos naturales...

Son los más efectivos hasta ahora principalmente por que no tienen efectos secundarios, a diferencia de muchos medicamentos...

Mira, si quieres algunos consejos te diré esto...

Lo mejor es que comiences a cambiar tu estilo de vida, elimina los malos hábitos como las gaseosas y comidas con muchos conservantes.

Tambien tienes que añadir a tu dieta algunas hierbas medicinales naturales, por ejemplo, la boswellia, el romero, la alfalfa, curcuma, canela, entre otras...

Si tienes algunos ataques de dolor puedes masajear o pedirle a alguien que te masajee la articulacion afectada, es recomendable que consigas aceites anti-inflamatorios a bases de hierbas para masajear el area, por que son muy beneficiosos para desinflamar.

Una alternativa al masaje son las comprensas de frio y calor... Tienes que mojar un paño en agua caliente o fria y aplicarlo en la zona afectada durante 15 minutos, despues tenes que esperar 30 minutos para volverlo a poner, solo si te sigue doliendo, y no abuses de ello, siempre deja 30 minutos de descanso o te quemarás con frio o con calor....

Creo que te deje bien en claro que tienes que aprender a convivir con esta enfermedad, pero en el buen sentido, ten una vida normal, simplemente elimina los malos hábitos y cambialos por los buenos...

Si quieres mas consejos, tratamientos y métodos para alivair los sintomas de la artritis, te invito a visitar mi blog:
http://comosepuedecurarlaartritis.blo gspot.com/

Alli encontrarás mucha información que de seguro te ayudará...

Te deseo la mejor de las suertes y mucha salud!!

M
mbark_5552944
2/4/13 a las 11:47

No hay nada mejor
Probad el SIlicio Orgánico de Loïc le Ribault de
Silicium España Laboratorios S.L.

Después de consumir una botella de siliplant compartid los resultados. Personalmente certifico la eficacia de este producto tras haber procesado infinidad de testimonios.

Saludos

R
rosane_9739514
11/4/13 a las 18:15

Uña de gato
Hola Falito! Yo creo muho en la medicina natural por eso si sufres de reumatismo te recomiendo que uses las cápsulas de UÑA DE GATO, que son efectivas para aliviar el reumatismo y otras dolencias musculares.

Aquí puedes encontrar la UÑA DE GATO http://conchanacarvenus.net/index.php?route=product/product&path=60&product_id=73

También en esta página puedes encontrar más información
https://www.facebook.com/pages/Venus-America-Corp/318425831591205?ref=hl

Saludos!!!

A
an0N_864352599z
13/8/13 a las 17:58

Artritis
hola yo tengo artritis psoriasica no se si podriamos hablar cada una es diferente creo

S
sorne_9786070
4/12/13 a las 1:06

Tratamiento efectivo para la artritis
Hola..

Para curar la artritis de forma natural y efectiva les aconsejo que visiten el siguiente sitio web:


http://tinyurl.com/curesuartritisdesdehoy


Espero que esta información sea de gran ayuda.

S
sorne_9786070
30/1/14 a las 5:48

Tratamiento efectivo y natural para curar la artritis
Buenas noches si desean vencer para siempre su problema de artritis les aconsejo que sigan paso a paso un método natural. En mi caso particular funciono de maravilla el siguiente método:

http://tinyurl.com/curesuartritisdesdehoy

Espero que esta información sea de gran ayuda para todas.

Saludos y buena suerte.

Y
yaqi_7899936
8/7/14 a las 4:24

Sanate de artritis reumatoide
Hola, mi nombre es Lina Alarcón de Bogotá Colombia, tengo Artritis Reumatoide degenerativa desde los 16 años, sé que es sentirse enfermo, impotente y muchas veces inservible Por eso quiero compartir con ustedes una oportunidad de salud, este tratamiento ha funcionado para mí al punto que camino en tacón alto, bailo sin problemas y vivo mi vida sin dolor que es lo más bonito.
Mi compromiso es ayudar a otros a recuperar su salud y su vida.
Más información:
Inbox
http://www.salud-para-todos.com/8169306-producto
http:// 8169306.comprafactores.com/

M
meiqin_6078550
29/8/14 a las 21:50

Hola!
Hola, entiendo que cada persona lo vive de una manera distinta y creo que realmente todo lo que uno comparte es un aporte que a las demás les puede servir a tener una mejor calidad de vida.
Por eso, y con este ánimo, las invito a leer el blog que cree a partir de la enfermedad y de cómo la voy llevando, intentando brindar una visión más positiva sobre el tema y sobre cómo ver el vaso medio lleno...

http://dedoloresysonrisas.com/about/

Saludos,
Lola

J
judit_8726155
30/12/14 a las 16:32

Hola, yo conozco esto
Hola, sé que el reuma es una enfermedad bastante jodida, no sé si te servirá, pero yo conozco este producto: el Cissus Quadrangularis, es un producto natural muy eficaz para fortalecer y regenerar huesos y articulaciones, viene de Tailandia y es realmente eficaz, sobre todo para los meses de invierno, puedes encontrarlo en la página de Thaivita.

J
junko_8266811
7/1/15 a las 18:32

Hola, es tremendamente doloroso
Hola, he visto sufrir a mi abuela con el reumatismo, ella lo sufre de bastante joven y con la llegada del invierno venían los dolores, ahora le estamos dando el Cissus Quadrangularis, ayuda a fortalecer y regenerar los huesos y cartílagos, desde luego que hay mejoría ahora que lo toma, lo compramos en Thaivita, y viene de Tailandia.

I
ivona_8084515
18/1/15 a las 23:03

Si te interesa remedio natural , te puedo recomendar alguno,,,,
buenas , un buen remedio que da buenos resultados lo veo en mi madre , es mora oleifera capsulas , esta bastante eficaz pero como cualquier remedio natural hay que tener paciencia ,,,

E
elur_5412335
10/3/15 a las :11

Te va a resultar facil y eficaz
informate en la pagina de homeopatia de thaivita , ! buenos remedios para muchas dolencia !
yo he tenido buena experiencia con e aceite para terapia deportiva como con el feel good tambien! creo que para tu dolencia tambien tendran algo!

J
joan_9126474
24/3/15 a las 16:14

Hola!!!!
Mi madre sufre de lupus y tiene afectadas las articulaciones, ha tomado mucha medicación pero siguen los dolores, le encontré en la página de Thaivita un producto llamado Cissus, que regenera las articulaciones y las fortalece, y la lleva tomando 4 meses y ahora está sin dolor.

K
kalin_5646520
18/7/15 a las 1:44
En respuesta a joan_9126474

Hola!!!!
Mi madre sufre de lupus y tiene afectadas las articulaciones, ha tomado mucha medicación pero siguen los dolores, le encontré en la página de Thaivita un producto llamado Cissus, que regenera las articulaciones y las fortalece, y la lleva tomando 4 meses y ahora está sin dolor.

Ganoderma tambien esta bien
di lo usa junto con el cissus seguro se va a sentir mejor. intenta

N
naomy_6066995
21/7/15 a las 2:11
En respuesta a mbark_5552944

Aloe vera
En la página de silicium españa (ahora que veo la publlicidad del Aloe Vera) hay también el producto de silicio orgánico del que hablaba con Aloe Vera, es más barato y me encanta el sabor.

El aloe vera se come?¿
No sabia que se podia comer esa planta, jeje

Y
yumi_5729772
26/7/15 a las 2:49
En respuesta a ivona_8084515

Si te interesa remedio natural , te puedo recomendar alguno,,,,
buenas , un buen remedio que da buenos resultados lo veo en mi madre , es mora oleifera capsulas , esta bastante eficaz pero como cualquier remedio natural hay que tener paciencia ,,,

Nada es magia
tienes razon en lo de tener paciencia, sobre todo a las cosas naturales hay que darles algo mas de tiempo para empezar a notar los resultados
Pero hay veces que nos desesperamos, tener claro que nada e milagroso

M
mel_8515855
2/8/15 a las :36
En respuesta a junko_8266811

Hola, es tremendamente doloroso
Hola, he visto sufrir a mi abuela con el reumatismo, ella lo sufre de bastante joven y con la llegada del invierno venían los dolores, ahora le estamos dando el Cissus Quadrangularis, ayuda a fortalecer y regenerar los huesos y cartílagos, desde luego que hay mejoría ahora que lo toma, lo compramos en Thaivita, y viene de Tailandia.

Para la fibromialgia?¡
A mi hermana le acaban e diagnosticar fibromialgia con solo 23 años , estamos buscanso soluciones naturales
Nos interesa saber de que forma regenera los huesos
Gracias

F
feliza_8746308
31/8/15 a las 16:11
En respuesta a mel_8515855

Para la fibromialgia?¡
A mi hermana le acaban e diagnosticar fibromialgia con solo 23 años , estamos buscanso soluciones naturales
Nos interesa saber de que forma regenera los huesos
Gracias

Sobe fibromialgia
Hola, espero estés bien. Yo acabo de ser diagnosticada con fibromialgia en abril. Los huesos no se desgastan con la fibro, se afectan los músculos, es una enfermadad que afecta la fuerza de los mismos y genera dolor, si el medico qu ha visto tu hermana ha mencionado que hay daño en huesos, es que no sabe lo que es la fibromialgia, por lo que te recomendaría buscaras un reumatólogo especializado pidieras una segunda opinión. Saludos.

N
naomy_6066995
27/11/15 a las 1:14
En respuesta a kalin_5646520

Ganoderma tambien esta bien
di lo usa junto con el cissus seguro se va a sentir mejor. intenta

No pasa nada por tomarlo junto?¡
cuanto tomas de cada cosa?
Te va mejor asi que cuando solo usabas una?

A
an0N_910715599z
13/9/17 a las 16:49
En respuesta a ceila_5860257

Artritiss ayuda!!
hola
Mi nomnre es Pamela y desde los 3 meses de vida me diagnosticaron ARJ (artritis reumatoidea juvenil)y hoy con 19 años la sigo padeciendo! el caso es q queria preguntar!si es verdad q el metrotexate causa tanto! por q yo hace dos años q me lo inyecto uno de 20 mg una vez a la semana y lo combino con filartros(leuflunamida) todos los dias y el antiflamatorio naproxeno y un valium a la noche! la verdad es q estoy decesperada por q cada vez son mas frecuentes las infiltraciones q necesito! cada dos meses y ahora cada 5 dias por lo cual es inposible!ahora resulta q tengo tendinistis y fibriomalgia, me recetaron una medicacion q se llama enbrel q es una medicacion biologica!q es mucho mas inmunosupresor q el metrotexate!la cosa es q esta medicacion tiene un costo de $3286.69 pesos argentinos!y por motivos de antiguedad en la obra social no me cubre ni un minimo en porsentaje tambien me dijeron de q para tomar esta medicacion tengo q estar sana por q osino se puede transformar en una sectisemia! si alguien tomo el enbrel por favor!digame si realmente funsiona como para exponer tanto mi vida! vale la pena seguir con estos tratamientos!? alguna vez voy a poder llevar la vida q no pude llevar!?si realmente lo tomo!?por favorrr !!! q alguien me conteste

Hola Pamela.
Yo tambien tengo artritis desde joven. Empezaron a medicarme con 9 años y ahora tengo 25. A los 16 me pusieron metrotexate y hasta hoy. Y por ahora no me va mal. Si es verdad que empece con dosis pequeñas y fui aumentando poco a poco. Ahora mismo tomo de 17,5 mg que es alto. Pero dependiendo de si mejoro o no mi medico me baja a 15 o 16 y asi vamos jugando. Mi cuerpo sufre menos y yo tambien. Por ahora lo unico que me ha provocado son miomas en el utero, pero sin inofensivos. Y salieron a consecuencia de tener las defensas tan bajas. Por lo demas me va estupendamente. Yo personalmente prefiero evitar los biologicos xk son mas agresivos
.

D
dace_5651103
26/7/18 a las 1:58

hola,quiero compartir algo que encontre en internet que me han ayudado con los dolores producidos por mi artritis,la verdad me han servido mucho y me he sentido mejor espero les ayude también 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir