•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo artritis

hola amigas, tengo desde hace muchos años artritis reumatoide. hay alguien que tenga la misma enfermedad? como lo llevais vosotras? por cierto saludo a todos, soy nueva por aqui

Vídeo: Yoga facial para aliviar tensiones

• Yoga facial para aliviar tensiones
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga

Blog artritis

Amiga te comento que seguir los consejos de este Blog me ayudo mucho con la Artritis, los dolores frecuentes desaparecieron.
www.Tiny.cc/SinArtritis

Recuerdo muy bien..

He llevado 9 años con esta enfermedad, y lo sé muy bien, NO se puede curar, pero con paciencia y la medicacion del reumatologo sì me pude mejorar. Los primeros sintomas de la enfermedad son lo peor.

La cuestion es que casi no podia levantarme ni caminar del dolor que se siente en los huesos del pie en la que apareciò un bulto, tambien me saliò otro bulto en la palma de la mano izquierda y el dedo màs chico de la misma mano.

Pense de estar destinado a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado mucho
www.culturacompleta.com/comocontrolarlaartritis

He puesto en practica las indicaciones del manual asì como indicaba y hoy puedo decir por fin que tomando el multivitaminico por las mañanas 1 ora antes del almuerzo y evitando lo que se tiene que comer para aleviar el dolor, poco a poco pude dejar de tomar medicacion. De los que màs me dieron resultados fueron: metrotexate, ciclosporina, zamen e, AINE S.

Te sugiero que lo leas por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le di mucha importancia, pero luego a los 4 meses que la volvì a leer, me arrepentì de no haber sabido desde antes estas cosas.

Ahora llevo mes y medio sin ningun medicamento, sin ningun sintoma de artritis y me siento mejor.

De verdad te recomiendo que consigas esta guìa, hace milagros contra los dolores de huesos. Después de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para aleviar poco a poco la artritis y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Simplemente lee los demàs comentarios. Te garantizo que no te vas a arrepentir.

Sanate de artritis reumatoide

Hola, mi nombre es Lina Alarcón de Bogotá Colombia, tengo Artritis Reumatoide degenerativa desde los 16 años, sé que es sentirse enfermo, impotente y muchas veces inservible Por eso quiero compartir con ustedes una oportunidad de salud, este tratamiento ha funcionado para mí al punto que camino en tacón alto, bailo sin problemas y vivo mi vida sin dolor que es lo más bonito.
Mi compromiso es ayudar a otros a recuperar su salud y su vida.
Más información:
Inbox
http://www.salud-para-todos.com/8169306-producto
http:// 8169306.comprafactores.com/

Tratamiento efectivo y natural para curar la artritis

Buenas noches si desean vencer para siempre su problema de artritis les aconsejo que sigan paso a paso un método natural. En mi caso particular funciono de maravilla el siguiente método:

http://tinyurl.com/curesuartritisdesdehoy

Espero que esta información sea de gran ayuda para todas.

Saludos y buena suerte.

Tratamiento efectivo para la artritis

Hola..

Para curar la artritis de forma natural y efectiva les aconsejo que visiten el siguiente sitio web:

http://tinyurl.com/curesuartritisdesdehoy

Espero que esta información sea de gran ayuda.

Artritis

hola yo tengo artritis psoriasica no se si podriamos hablar cada una es diferente creo

Uña de gato

Hola Falito! Yo creo muho en la medicina natural por eso si sufres de reumatismo te recomiendo que uses las cápsulas de UÑA DE GATO, que son efectivas para aliviar el reumatismo y otras dolencias musculares.

Aquí puedes encontrar la UÑA DE GATO http://conchanacarvenus.net/index.php?route=product/product&path=60&product_id=73

También en esta página puedes encontrar más información
https://www.facebook.com/pages/Venus-America-Corp/318425831591205?ref=hl

Saludos!!!

No hay nada mejor

Probad el SIlicio Orgánico de Loïc le Ribault de
Silicium España Laboratorios S.L.

Después de consumir una botella de siliplant compartid los resultados. Personalmente certifico la eficacia de este producto tras haber procesado infinidad de testimonios.

Saludos

algunos consejos para aliviar los sintomas!!

Hola a todas, espero que esta info las ayude

Primero que nada quiero decirles que la artritis no tiene cura, sino que tratamientos. Estos tratamientos atacan la causa de la enfermedad, con el fin de aliviar los síntomas y el progreso (recuerden que la artritis es una enfermedad degenerativa por lo que es necesario frenar su avance).

Estoy hablando de los tratamientos naturales...

Son los más efectivos hasta ahora principalmente por que no tienen efectos secundarios, a diferencia de muchos medicamentos...

Mira, si quieres algunos consejos te diré esto...

Lo mejor es que comiences a cambiar tu estilo de vida, elimina los malos hábitos como las gaseosas y comidas con muchos conservantes.

Tambien tienes que añadir a tu dieta algunas hierbas medicinales naturales, por ejemplo, la boswellia, el romero, la alfalfa, curcuma, canela, entre otras...

Si tienes algunos ataques de dolor puedes masajear o pedirle a alguien que te masajee la articulacion afectada, es recomendable que consigas aceites anti-inflamatorios a bases de hierbas para masajear el area, por que son muy beneficiosos para desinflamar.

Una alternativa al masaje son las comprensas de frio y calor... Tienes que mojar un paño en agua caliente o fria y aplicarlo en la zona afectada durante 15 minutos, despues tenes que esperar 30 minutos para volverlo a poner, solo si te sigue doliendo, y no abuses de ello, siempre deja 30 minutos de descanso o te quemarás con frio o con calor....

Creo que te deje bien en claro que tienes que aprender a convivir con esta enfermedad, pero en el buen sentido, ten una vida normal, simplemente elimina los malos hábitos y cambialos por los buenos...

Si quieres mas consejos, tratamientos y métodos para alivair los sintomas de la artritis, te invito a visitar mi blog:
http://comosepuedecurarlaartritis.blo gspot.com/

Alli encontrarás mucha información que de seguro te ayudará...

Te deseo la mejor de las suertes y mucha salud!!

Sana la artritis reumatoide con este programa

Antes que acudas a un médico yo te recomiendo que veas un material que te ayudará a conocer si tienes reuma o artritis, así mismo le sucedió a una amiga y decidió probar el método que te recomiendo, porque ahora con ese programa natural ella ya no presente nada de problemas articulares, el sitio es:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza05.htm

Espero lo tomes en cuenta, porque ir a un médico, ups!! después de mandan a otro y así gasta un dineral. Espero te mejores, saludos.

Aloe vera

En la página de silicium españa (ahora que veo la publlicidad del Aloe Vera) hay también el producto de silicio orgánico del que hablaba con Aloe Vera, es más barato y me encanta el sabor.

Artritis jugo de manzana fermentado

jugo de manzana fermentado (1/2 taza dos veces al dia) ayuda a alivar el dolor artritico. la forma en la que lo logra es reduciendo los depositos de cristales acidos que se forman al rededor de las articulaciones del cuerpo

Cuidado

por: carloncho60

Si eres menor ten cuidado con los suplementos alimenticios. Una dieta sana será suficiente para un crecimiento normal no requieres nada más. Los suplementos contienen en exceso sustancias que nuestro organismo necesita pero la naturaleza nos entrega con la alimentación normal Algunas personas no asimila con facilidad esas sustancias y probablemente las necesitan pero una persona joven no requiere esos suplementos.

Regeneración de los cartílagos.

Probad el silicio orgánico siliplant, recalcifica los huesos y articulaciones de forma natural, con una fórmula científicamente probada, ayuda a nuestras células a asimilar los nutrientes de modo que regenera los cartílagos. Mis familiares ya lo han probado con resultados increíbles y solo me queda agradecer e informar ya que la medicina convencional ofrece pocas opciones, dentro de poco crearé un blog informativo sobre este producto ya que lo conocimos de casualidad.
Saludos

Solicitud de información

por: fernandob11

Estimado,vi tu mensaje para la regeneración del cartílago a través del SILICIO ORGANICO CARTILAGOR. Indicas que sus efectos son sorprendentes. Donde se lo consigue este producto?. Espero tu blok informativo?. Un abrazo, Fernando

Contacto

por: artesdemc

Lo puedes conseguir llamando al número que aparece en www.siliciumlab.com o haciendo el pedido por la misma web. Si llamas es gratis, te atenderán muy bien y responderán todas tus dudas. Con la primera botella comprobarás que no engaño a nadie, es increíble lo que hace este producto. Un saludo y mucha suerte

Insersión

por: carloncho60

Alerta magufo: Silicio Orgánico de 5 Generación

¿Qué es el OS5? Es monometilsilanetriol (CH3-Si-(OH)3). Fue
desarrollado por el francés Loïc Le Ribault. Se encuentra en distintos productos comercializados en España por Silicium España Laboratorios SLU. Según sus defensores, el silicio es muy importante para el organismo, y el OS5 es la mejor forma de conseguir este compuesto tan necesario.

¿Qué hay de cierto en todo esto?

El Método de funcionamiento: según un extracto de la conferencia que el Dr Le Ribault dio en 2005 en Madrid, el compuesto tiene un método de funcionamiento que no tiene ni pies ni cabeza:

A la pregunta de por qué funciona, Le Ribault responde: No lo sé. Considera que una célula con buena salud tiene bien alineados sus polos negativo y positivo, que emigran y pierden su equilibrio al ser dañada la célula: OS5 es una molécula extremadamente inestable, sus cargas positivas y negativas no paran de girar. Al beberlo o aplicarlo en una zona lesionada, se siente una impresión de frío/calor, un hormigueo o picor eléctrico. Al beberlo incluso se siente cómo se dirige a las zonas afectadas. Mi hipótesis es que el silício orgánico OS5 intercambia sus cargas eléctricas con la célula y hace que sus polos se reequilibren. Aunque es sólo una hipótesis, no hay otra de momento

Según la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (AESA) en un informe de 2009 [1], no se ha establecido la esencialidad del silicio para el ser humano ni se ha descrito el papel funcional que pudiera tener. No existe una dosis recomendada de silicio que deba ingerirse. El informe concluye que no puede asegurar la seguridad de la fuente de OS5 ni la biodisponibilidad de silicio desde esta fuente. Otro punto interesante del informe es que los peticionarios afirman que una vez absorbido, el OS5 se metaboliza a ácido ortosilícico, que es la forma presente en agua y otros líquidos,

Si al final el OS5 se convierte en ácido ortosilícico, ¿qué beneficios aporta? Según sus vendedores, una mejor absorción de silicio. ¿Es esto cierto? Según el único artículo que he encontrado en PubMed [2], la absorción del OS5, medida como silicio excretado en la orina, es del 64% y es idéntica a la que se obtiene bebiendo cerveza sin alcohol. Si se ingieren judías verdes, la absorción es del 44%. Por cierto, el director del estudio señala un posible conflicto de intereses porque ha sido consultor para varios suplementos alimenticios con silicio.

Por último, en 2009 la Comisión Europea publicó una modificación de la lista de Sustancias vitamínicas y minerales que pueden utilizarse en la fabricación de complementos alimenticios[3]. En esta lista, no aparece el OS5 (monometilsilanetriol) y las únicas formas permitidas son el ácido ortosilícico estabilizado con colina, el dióxido de silicio y el ácido silícico. Ante la imposibilidad de comercializar su compuesto, la empresa tuvo que modificar su producto

Como se puede ver, ya no hay monometilsilanotriol, sino ácido silícico más extracto de Equisetum arvense (cola de caballo), una planta rica en silicio. Por lo tanto, ahora ya no hay silicio orgánico de 5 generación, sino el mismo silicio que se puede encontrar tomándose una cerveza o comiendo vegetales. Además, todavía hay que demostrar que haga falta suplementar la dieta con silicio.

En conclusión, si ya el producto mágico rebosaba pseudociencia por todas partes, ahora que perdió la magia no tiene ningún sentido que la gente siga confiando en él. Mejor vayan a tomarse una cerveza ... sin alcohol, como prefieran).

Este artículo participa en los Premios Nikola Tesla de divulgación científica y nos lo envía Moisés García Arencibia, investigador postdoctoral en enfermedades neurodegenerativas, actualmente trabaja en la Universidad de Cambridge. Es autor de El Blog Falsable y podéis seguirle en twitter en @moigaren.

Como curar la artritis

Hola chicas para curar la artritis os recomiendo la siguiente web:

http://curesuartritisnaturalmente.blo gspot.com/

Saludes

Contra la poliartritis reumatoide

Lo mejor es el tratamiento con magnoterapia, con el programa 3 artritis y 20 universal durante 15 días

http://www.universocolchon.com/magnetoclinic/

info@unviersocolchon (para un asesoramiento personalizado)

Inserción

a orinoterapia es un tesoro
por: patri7710

hola koko.Lo se por propia experiencia.Soy muy reacia a los medicamentos y hace unos 10 años tuve artritis reumatoide. apenas podia mover manos, pies, hombros,rodillas,muñecas... y con dolores.Cuando estas apurado pruebas lo que haga falta y me dedidi: primero con frotaciones, baños y al final con un ayuno a base de mi propia orina. Al dia siguiente,desaparecieron los dolores en los pies, y poco a poco los demas.No los he vuelto a tener y repito que no tomo ni una Aspirina nunca.Me fue tan bien que lo recomiendo a todo el mundo.Yo, de vez en cuando sigo tomando en ayunas un vaso porque me hace sentir fenomenal. Ah, chicas, va genial para las arrugas, la piel,,, en fin para todo.
Mucha salud a todos.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: puntito2210
0
  Hay algo para la retencion de liquidos??
por: carmeliagargona
25
  Bajo de defensas ,,alguna solucion??
por: moniquenoah
130
  Necesito ayuda urgente por favor, la gastritis va a ...
por: lamaslinda2004
10

por: fagofobiaclub
0

por: ivsa
0

por: ivsa
0
  Llevo 3 semanas con dolor de mandibula!!
por: lasss
45

por: nikiss7
0
  Dolor en todo el cuerpo
por: iguenel
18
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com