Foro / Salud

" algun dermatologo o inmunologo " necesito su ayuda

Última respuesta: 20 de septiembre de 2014 a las 21:00
N
nardy_6121726
10/3/06 a las 18:24

TENGO UN CHICO DE 12 AÑOS...HACE 5 AÑOS SUFRE DE UNA ALERGIA LLAMADA " PITIRIASIS CRONICA" ...LO HE LLEVADO A CUALQUIER DERMATOLOGO PERO NO TIENE SOLUCION ...LE DAN POMADAS ...Y REMEDIOS PERO NO SE LE PASA...ADEMAS LLEGANDO EL OTOÑO ...SUS MANOS SE VUELVEN VERDADERAS LLAGAS..SE LE FORMAS HERIDAS ...TAJOS... QUE LE DUELEN MUCHO...OJALA ALGUIEN LO PUDIESE AYUDAR EN ESTE FORO ...QUE CONOSCA A ALGUIEN QUE LO PUEDA EXAMINAR...MUY AGRACEDIDA...
MILEN..

Ver también

N
nona_5959246
10/3/06 a las 20:00

Algun profesor de facultad
Me gustaría mucho poder ayudarte, pero no conozco nada sobre esa condición y tampoco soy de Chile para poder indicarte alguien. El único consejo que te puedo dar es que busques algun dermatólogo o inmunólogo que trabaje o esté vinculado a alguna buena facultad y asi tenga mas conocimiento. Espero que luego encuentres una solución a tu hijito! Me imagino como él no debe estar sufriendo. Saludos y éxito!

N
nardy_6121726
13/3/06 a las 16:52
En respuesta a nona_5959246

Algun profesor de facultad
Me gustaría mucho poder ayudarte, pero no conozco nada sobre esa condición y tampoco soy de Chile para poder indicarte alguien. El único consejo que te puedo dar es que busques algun dermatólogo o inmunólogo que trabaje o esté vinculado a alguna buena facultad y asi tenga mas conocimiento. Espero que luego encuentres una solución a tu hijito! Me imagino como él no debe estar sufriendo. Saludos y éxito!

Gracias...
Gracias por responder...en verdad es una alergia complicada...y casi nadie la conoce...por que de 1000 chicos 1 es el caso...y le toco al mio...voy a seguir buscando a alguien que conosca de esta alergia... gracias...saludos...
De donde eres ...si puedes decirme...gracias

N
nona_5959246
14/3/06 a las 2:21
En respuesta a nardy_6121726

Gracias...
Gracias por responder...en verdad es una alergia complicada...y casi nadie la conoce...por que de 1000 chicos 1 es el caso...y le toco al mio...voy a seguir buscando a alguien que conosca de esta alergia... gracias...saludos...
De donde eres ...si puedes decirme...gracias

Por nada...
Soy de Brasil y me hubiera encantado poder ayudarte. Ahora algo que me vino a la cabeza es que la "aloe vera" (= babosa) es una planta que ha sido usada para tratar varios problemas de la piel, pues tiene propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes. Quizás quieras probarla. Mi único receo es si tu hijo presenta alergia a la planta también. Otra alternativa sería buscar un homeopata, pues la homeopatia es excelente para casos crónicos que la medicina tradicional no consigue resolver. Ya escuché muchos casos de gente que sufría de asma, bronquitis crónica, alergias etc. y que se curó con la homeopatia. No percas la esperanza! Vas a encontrar una solución para el problema de tu hijo! Saludos desde Brasil y mucha suerte!

N
nona_5959246
14/3/06 a las 17:51

Yo de nuevo...
Fui a averiguar si encontraba algo en la Internet sobre esa enfermidad que tu hijo presenta y encontré dos asociaciones españolas que tal vez puedan ayudarte, darte alguna orientación o indicarte algun buen médico en tu país:

Acció Psoriasi
Domicilio : Avda de Vallvidrera 73
Localidad: 8017 Barcelona
Provincia : Barcelona
Teléfono : 932804622
FAX : 932804280
correo-e : psoriasi@pangea.upc.es
WEB : http://www.pangea/org/org/psoriasi


Federación Española de Asociaciones de Enfermedades Raras (FEDER)
Domicilio : c/ Enrique Marco Dorta, 6 local
Localidad: 41018 Sevilla
Teléfono : 954 98 98 92
FAX : 954 98 98 93
Correo-e : f.e.d.e.r@teleline.es
Información y contacto: 902 18 17 25 / info@enfermedades-raras.org
WEB : http://www.enfermedades-raras.org/es/default.htm

Saludos y éxitos!


N
nardy_6121726
17/3/06 a las 16:07
En respuesta a nona_5959246

Yo de nuevo...
Fui a averiguar si encontraba algo en la Internet sobre esa enfermidad que tu hijo presenta y encontré dos asociaciones españolas que tal vez puedan ayudarte, darte alguna orientación o indicarte algun buen médico en tu país:

Acció Psoriasi
Domicilio : Avda de Vallvidrera 73
Localidad: 8017 Barcelona
Provincia : Barcelona
Teléfono : 932804622
FAX : 932804280
correo-e : psoriasi@pangea.upc.es
WEB : http://www.pangea/org/org/psoriasi


Federación Española de Asociaciones de Enfermedades Raras (FEDER)
Domicilio : c/ Enrique Marco Dorta, 6 local
Localidad: 41018 Sevilla
Teléfono : 954 98 98 92
FAX : 954 98 98 93
Correo-e : f.e.d.e.r@teleline.es
Información y contacto: 902 18 17 25 / info@enfermedades-raras.org
WEB : http://www.enfermedades-raras.org/es/default.htm

Saludos y éxitos!


Hola gracias de nuevo...
De verdad muchas gracias ...con los nombres que me diste voy a consultar en las facultades de medicina acá en Chile...los medicos dicen que es un psoriasis...pero que no se sabe cual es ....de todas maneras escribire un mail a ENFERMEDADES RARAS quizas tenga respuesta u orientación....te agradezco tu preocupación.
gracias MILEN...
SALUDOS

N
nardy_6121726
17/3/06 a las 16:13
En respuesta a nona_5959246

Por nada...
Soy de Brasil y me hubiera encantado poder ayudarte. Ahora algo que me vino a la cabeza es que la "aloe vera" (= babosa) es una planta que ha sido usada para tratar varios problemas de la piel, pues tiene propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes. Quizás quieras probarla. Mi único receo es si tu hijo presenta alergia a la planta también. Otra alternativa sería buscar un homeopata, pues la homeopatia es excelente para casos crónicos que la medicina tradicional no consigue resolver. Ya escuché muchos casos de gente que sufría de asma, bronquitis crónica, alergias etc. y que se curó con la homeopatia. No percas la esperanza! Vas a encontrar una solución para el problema de tu hijo! Saludos desde Brasil y mucha suerte!

Hola amigo de brasil...
EN VERDAD DICEN QUE EL ALOE VERA ES BUENO PARA MUCHAS COSAS...E INCLUSO HEMOS PROBADO CON BABA DE CARACOL...PERO DEFINITIVAMENTE NO HAY CASO...VOY A BUSCAR ACÁ ALGUNA CREMA DE ALOE VERA...QUIZAS CON TODOS LOS NUTRIENTES QUE TIENE ...LE DE ALGUNA SOLUCION...
TE AGRADESCO MUCHO TU PREOCUPACIÓN DE VERDAD MUCHAS GRACIAS MILEN...
NOS VEMOS ....

I
isolda_6335279
17/3/06 a las 16:42

Pitiriasis crónica
Hay una página de internet donde puedes obtener más información, es como un atlas de dermatologia

www.iqb.es

N
nardy_6121726
20/3/06 a las 14:53
En respuesta a isolda_6335279

Pitiriasis crónica
Hay una página de internet donde puedes obtener más información, es como un atlas de dermatologia

www.iqb.es

Gracias..luna
Estoy recibiendo todos los consejos ...y abriendo todas las paginas que me indican...Gracias de verdad...Saludos.

X
xuyan_9400638
20/9/14 a las 21:00

Informacion sogre el hiper ige adquirido (no genetico)
Buenas, por favor requiero informacion sobre el Hiper IgE adquirido por factores ambientales y no el genetico (ni dominante ni recesivo), estoy en una disputa legal con respecto a este elemento de mi sangre que me produjo lesiones tipo psoriasis y que posterior a la biopsa descartaron que no es psoriaisis, solo una dermatitis atopica cunado los nivveles sericos del IgE total aumentan. Un medico que consulte por otra patologia me comento que mi problema es ambiental mas no genetico, lamentable el dr murio por cuestiones naturales (ya estaba muy viejito), ahora quiero conseguir informacion fidedigna en libros u otros estudios que pueda presentrar en un tribunal laboral para demostar que mi problema fue adquirido en la empresa, y no naci son eso.

Si alguien puede ayudarme se los agradeceria.

mi correo es seudyb@gmail.com por favor envien sus respuestas alli

GRacias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook