Foro / Salud

Miedo a las inyecciones

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 1:09
Y
yulisa_5678479
10/3/06 a las 4:13

Hola mi nombre es Gabriela y soy de Venezuela, y tengo una fuerte contractura muscular en la cadera que no puedo ni caminar, por lo cual el doctor me recetó unas inyecciones super fuertes, pero les tengo pánico!!!!!!!!!
Necesito consejos por favor ayúdenme que de verdad no puedo hacerlo....
Mi novio me ofreció aplicármela él pero de verdad no puedo......
Qué hagooooooo? Por favor ayúdenme

Ver también

S
saeeda_5137852
10/3/06 a las 11:29

No pasa nada
Hola, cuando te tengas que poner la inyeccion, no pienses en ello, no te centres en visualizar la jeringuilla. No duele, asi que puedes estar tranquila. Piensa en algo tranquilo cuando te vayan a pinchar. Eso si, que te lo haga si puede ser otra persona. Suerte!

B
blai_7965194
10/3/06 a las 12:45

No te dolerá tanto....
la cadera cuando no quieres ponerte la inyección.

¿Pero es que no ves que es por tu bien? No es para tanto, es sólo miedo (un hermano mío hasta se desmayaba cuando era pequeño de los nervios que le entraban) así que no te lo pienses.

Eso sí, que te la ponga un profesional que no tenga nada que ver con tu círculo de amistades o familiar.

Piensa que, en el peor de los casos, aunque te duela mucho... ese dolor se pasa enseguida y en cambio va a solucionar tu problema.

Venga, no seas niña....

L
lamar_6083296
1/10/09 a las 1:09

No tengas miedo
OYE YO TAMBIEN SENTIA MIEDO A LAS INYECCIONES PERO YA NO YO LO PRIMERO K AGOES RELAGARME Y CERRAR LOS OJOS Y ASI CASI NO ME DUELEN DESPUES DE EMPEZAR A HACER ESO ME AGRADAN Y CUANDO VOy con el doctor le digo k me inyecte y k me recete inyeccionesy tan solo soy una nina de 12 anos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook