•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

No me viene la regla y no estoy embarazada. sos

 

Hace más de mes y medio que no me viene la regla... pasé una candidiasis y no sé si eso tendrá algo que ver...
He oido que puede ser por un quiste, pero no sé que sintomas se tienen... no sé nada, alguien me puede ayudar??
Gracias


Vídeo: ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga

  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
 

hola

 

Ayudaa

hace 1 mes que no me baja el periodo he tenido relaciones sexuales claro esta con proteccion .. el condon no se ha rompido ni nada por el estilo !! he sentido dolores en los senos y como si me fuuese a llegar pero nadaa..!! me he hecho 2 test de embarazo y los dos han salido negativo !! estoy confundida no se que pueda pasar!! les agradezko

 

No me viene

tengo ya 1 mesy medio que no me baja mi periodo pero no estoy embarazada ya que me hize los examenes y salio nagativo noc que podra ser me da miedo tener otra cosa..!!!

 

Ir al ginecologo es lo mejor

Hola... acabado de contestar tu mensaje que publicaste en mi charla """No me baja la mestruacion... que sera???"""... en donde me preguntas sobre los sintomas... entra a mi charla y en els post de """Hola...gucci50""" ahi te conteste ampliamente...

Ante todo es mejor que no pensemos negativamente, te comprendo muy bien y se que aveces eso es imposible, los nervios y las dudas nos traicionan, pero no hay que ser pesimistas...

Pero si tus preubas de embarazo salen negativas y no tienes ningun sintoma extraño o de embarazo... lo mejor es ir al ginecologo cuanto antes y descartar cualquier problema y atenderte!!!...

Saludos!!!

 

Tranquilita

hola.. mira yo creo que antes de asustarse es mejor que te veas por un ginecologo , porque pueden ser muchas cosas .. vaya al doc amiga el es el que le puede sacar de sus dudas, le deceo mucha suerte y cuidate

 

Mi opinión

Si tomaste medicamentos orales para hongos por mucho tiempo, como por ejemplo Ketoconazol, éstes pueden cambiar un poco la periodicidad de las reglas. Si esa situación persiste por mas de un mes, sería bueno que fueras a un gine. Saludos y suerte!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: EquipoenFemenino
0
 
por: memenina
0
 
por: rosaespina
0
 
por: escorpiona1973
0
  Necesito ayuda y alguna respuesta urgenteeee
por: pao29101
2
 
por: yudyc1
0
 
por: floreta2012
0
  Es normal que una semana y media despues de mi periodo, los ovarios me duelan?
por: martuncha
2
  No como desde hace unos 3-4 días
por: criiistiiinaaa16
1
 
por: alianca63
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com