Foro / Salud

No me viene la regla y no estoy embarazada. sos

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las :18
A
an0N_539894899z
9/3/06 a las 13:52

Hace más de mes y medio que no me viene la regla... pasé una candidiasis y no sé si eso tendrá algo que ver...
He oido que puede ser por un quiste, pero no sé que sintomas se tienen... no sé nada, alguien me puede ayudar??
Gracias

Ver también

N
nona_5959246
9/3/06 a las 14:55

Mi opinión
Si tomaste medicamentos orales para hongos por mucho tiempo, como por ejemplo Ketoconazol, éstes pueden cambiar un poco la periodicidad de las reglas. Si esa situación persiste por mas de un mes, sería bueno que fueras a un gine. Saludos y suerte!

A
an0N_865612499z
9/3/06 a las 15:21

Tranquilita
hola.. mira yo creo que antes de asustarse es mejor que te veas por un ginecologo , porque pueden ser muchas cosas .. vaya al doc amiga el es el que le puede sacar de sus dudas, le deceo mucha suerte y cuidate

B
brenda_8987214
9/3/06 a las 17:28

Ir al ginecologo es lo mejor
Hola... acabado de contestar tu mensaje que publicaste en mi charla """No me baja la mestruacion... que sera???"""... en donde me preguntas sobre los sintomas... entra a mi charla y en els post de """Hola...gucci50""" ahi te conteste ampliamente...

Ante todo es mejor que no pensemos negativamente, te comprendo muy bien y se que aveces eso es imposible, los nervios y las dudas nos traicionan, pero no hay que ser pesimistas...

Pero si tus preubas de embarazo salen negativas y no tienes ningun sintoma extraño o de embarazo... lo mejor es ir al ginecologo cuanto antes y descartar cualquier problema y atenderte!!!...

Saludos!!!

M
mehdia_8147249
3/11/11 a las 19:27

No me viene
tengo ya 1 mesy medio que no me baja mi periodo pero no estoy embarazada ya que me hize los examenes y salio nagativo noc que podra ser me da miedo tener otra cosa..!!!

P
pavel_5441640
25/11/11 a las 16:28

Ayudaa
hace 1 mes que no me baja el periodo he tenido relaciones sexuales claro esta con proteccion .. el condon no se ha rompido ni nada por el estilo !! he sentido dolores en los senos y como si me fuuese a llegar pero nadaa..!! me he hecho 2 test de embarazo y los dos han salido negativo !! estoy confundida no se que pueda pasar!! les agradezko

B
bisila_9726454
25/10/12 a las :18


hola

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram