en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Muelas del juicio

Me tienen que sacar 2 muelas del juicio. Alguien me puede decir como le fue el postoperatorio, tardas mucho en volver a trabajar?? Cuanto dinero os costó??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

A mi me sacaron una hace diez meses. Fui a un dentista particular, y me cobró 120 euros. La experiencia no fue agradable,porque mi muela era complicada de sacar. No pasé dolor durante la operación, porque me puso 3 inyecciones de anestesia. El dolor después es soportable, pero tuve la cara hinchada durante 7 dias, y tomé antibiótico durante 15. Si te pasa como a mi,no podrás ir a trabajar en 4 o 5 dias.. sobre todo porque hablas mal y la cara está como un bombo.. suerte.

Muelas

mi hija ya se ha tenido que sacar las cuatro, dos en S.S y un por privado (Dr. Acero (Madrid), por Adeslas), los de las SS fue fatal, sin embargo en el privado genial, no tuvo problemas en la extracción ni el postoperatorio. Ella fue a trabajar el dia siguiente (cuando se lo hizo el privado).

"ayer me quitaron las cuatro"

Ayer mismo me quitaron las 4 muelas en la seguridad social, tuvieron que utilizar anestesia general, ese era mi gran miedo. Pero todo ha ido bien, mejor de lo que me esperaba, apenas tengo dolor, el único problema es que tengo la cara muy hinchada, supongo que en unos dias se pasará.

◀  Arriba de la página

Tirotropina alta Socoroo stoy asustadaaDermatitis o herpes? ayudenme porfavorDisolver cápsulas en aguaCultivos?Pezones no desarrolladosInflamacion de estomagoAlguien se hizo una angiografia digital? ayuda!Ardor en el esófagoResonancia o placaComo utilizar la tabla peso por talla1
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Jonathan Rhys-Meyers
Nicolette Sheridan
Will Smith
Viggo Mortensen
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam