en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Moniliasis vaginal

Amigas:
Soy nueva por aqui y queria compartir con ustedes si alguna tiene o ha tenido este problema?
Durante no se cuanto tiempo que vengo luchando contra esto...ciclos y mas ciclos con Nistatina,Clotrimazol de diferentes marcas... tanto ovulos como crema y nada,mejora y vuelve,mi esposo tambien ha hecho tratamientos....cuando quede embarazada de mi primer hijo la situacion empeoro y nada hizo desaparecer por completo la candidiasis.Ahora resulta que desde que nacio mi niña la moniliasis ha desaparecido como por arte de magia.No entiendo,sera porque no estoy usando tampones(siempre uso tampones) o sera que llevo un buen tiempo sin tener muchas relaciones sexuales y por lo tanto mi pareja no me reinfecta.Me encantaria escuchar sus opiniones y experiencias..me suena que algun dia va a reaparecer.
Saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tengo monilias vaginales

es bueno usar cremas vaginales con dispensador ... cual crema es realmente efectiva y que consecuencias trae tener este hongo .. me lo transmite mi marido
gracias

Monilias!!!!

amigas:
Hacen 6 meses, luego de sacar un tampon al salir de una pileta comencé con una picazón terrible en mi vagina, inmediatamente fui al ginecologo y este me recetó tampones de metronidazol, estuve bien unos dias hasta que los sintomas volvieron arepetirse cada mes de la misma manera, ovulos iban y venían y mi marido también hizo tartamiento con fluconazol y metronidazol, pero todo era recurrente cada mes, hacen dos meses el dr decidio sacar el diu y hacer un pap, es ahi cuando logra ver dentro por una colposcopía una mancha balca en el cuello del útero de la cual me hicieron una biopsia, RESULTADO:hpv de bajo grado y monilias.
El médico que me diagnostico eso me envio a casa con ovulos y me dijo que volviera en 4 meses a controlar el hpv.
Pero yo no me quede con eso, visite inmediatamente otro medico, el cual me explico que el hpv si es para controlar cada 4 meses o 6, pero que no se puede vivir con monilias, que eso debe tratarse por el bienestar de una.
Por tal motivo ahora estoy medicada y este esta evaluando todas las opciones como la posibilidad de que la raiz del problema este en el intestino, me explico que de ser así, deberá tratar mi intestino para alejar el problema.
Recomiendo por lo tanto a quienes tienen el mismo problema consulten otra poinión si el médico que las atiende no las cura.Es insoportable sentir los sintomas de estos hongos y no se puede vivir con eso.

Amiga

YO TAMBIEN SUFRO DE ESO Y ES LO PEOR QUE PUEDE PASAR VA Y VIENE YA NO SE QUE HACER HE VISTO VARIOS MEDICOS TU ME RECOMENDARIAS ALGUNO U HOSPITAL O CLINICA ESTOY DESESPERANDOME

Moniliasis

hola alicia recientemente yo tuve esa infeccion y encontre algunos metodos practicos para evitar una reinfeccion ...espero te sea util como lo fue para mi.
Duerme desnuda. Es importante mantener el área de la vagina bien ventilada y seca. Si te resulta incómodo y prefieres usar ropa interior, asegúrate de que sea de algodón.
Agrega bastante ajo a tus comidas. El ajo es un poderoso antibiótico.
Después de ir al baño, siempre límpiate de adelante hacia detrás. De hacerlo al revés, las bacterias que puedan encontrarse en los restos de heces fecales, al entrar en contacto con la vagina, podrían causarte una infección vaginal.
Evita los papeles sanitarios de colores y olores. Los químicos usados en algunos, pueden irritar tus partes íntimas.
Toma un baño de asiento natural. Agrega media taza de vinagre o de sal al agua. Siéntate con tus piernas separadas y deja que el agua bañe el área vaginal.
Si padeces de infecciones vaginales con frecuencia, puede ser que tu organismo sea sensible a ciertos alimentos que contienen levadura o moho, los cuales debes evitar en tu dieta. Estos alimentos son: el pan, los dulces de harina, pizzas, pepinillos en conserva, queso, hongos. Las cervezas y los vinos también están hechos con levadura, por lo que debes prescindir de ellos.

Me alegro de q hables de eso

ya he tomado nota de muchas cosas q nos pueden ayudar a terminar con los hongodd
queria preguntarte si esos baños con vinagre son efectivo? he escuxado hablar de aceite de arbol de té. lo has usado?
yo hace un mes q no tengo, a ver hasta cuando..

Si yo tambien!!

Hola, yo tambien estoy con eso de aceite de arbol de te, lei en estos foros precisamente sobre eso y me contestaron que era efectivo, yo en este momento me estoy haciendo baños de vinagre, y si funcionan, pero lennnnnto.
Eso de aceite de arbol de te, me tiene desesperada por conseguirlo pero no lo he logrado, para probar a ver que.
Otra cosa, eso de que es en los intestinos quiere decir que de verdad se controla o cura con una dieta sana.¿?

Un saludo a todas, y a seguir batallando.

Gracias

Ni idea que el asunto llegara hasta alla.
Saludos

Candidiasis

A veces la candidiasis tiene que ver con cambios hormonales, les pasa a muchas embarazadas, y a veces después desaparece por arte de magia. También puede tener que ver con el hecho de no tener muchas relaciones sexuales, que por la fricción y eso pueden afectar al ph vaginal. No te preocupes demasiado, ya te preocuparás si reaparece De todas formas, no sé si sabes que normalmente si reaparece el problema es porque está localizado en el intestino, no en la vagina.

◀  Arriba de la página

Fibromas en un pechoLas 5 preguntas básicas sobre bioequivalentes (be) y sus respuestasAlguien ha tenido gastritis?Intensos dolores de cabeza del lado izquierdo desde mandibila hasta brazo izq.Sangrado despues del sexo...Operación de menisco, estoy horrorizada!Artritis reumatoide Alguien me ayudaSindrome del tunel carpianoInterior de la vagina rugoso?Dolor en los pulmones
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Karolina Kurkova
Michael Hall
Kate Beckinsale
Catherine Hicks
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam