Foro / Salud

Yogur para infecciones

Última respuesta: 11 de enero de 2016 a las 14:58
A
agnese_6311549
20/7/02 a las 15:50

Hola !!

Tengo una duda enorme. Me han comentado que para las infecciones y hongos vaginales es muy bueno aplicarse yogur natural. A una amiga mía se lo dijo su ginecologo cuando estaba embarazada. No se si esto puede afectar a al flora de esta zona tan delicada. ¿Alguien lo ha provado? ¿Fuenciona? ¿Es bueno? Si hay algún experto en ginecología que me lo aclare le estaria muy agradecida.

Un saludo y muchas muchasss gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
agnese_6311549
29/7/02 a las 22:44

Como se aplica?
Pues eso, me gustaria saber como hay que aplicar el yogur.

Gracias Ucumue por la sugerencia, te lo agradezco mucho, aunque en principio voy a probar con yogur Danone

Un saludo,

A
ayala_8674580
21/7/02 a las :44

Hola ethan sirve el yogur tambien para ....
hola

mi novio tiene un problema.
Me he dado cuenta que tiene unos puntitos en la punta del pene sabeis que es??
es peligroso ?? y como se puede curar eso?
el no quiere ir al medico por eso me pregunto si funciona eso del yogur con lo de mi novio
yo le quiero ayudar pero no se como

muchas gracias por vuestra ayuda

laura

A
agnese_6311549
29/7/02 a las 22:44
Mejor respuesta

Como se aplica?
Pues eso, me gustaria saber como hay que aplicar el yogur.

Gracias Ucumue por la sugerencia, te lo agradezco mucho, aunque en principio voy a probar con yogur Danone

Un saludo,

A
agnese_6311549
30/7/02 a las 19:18

Gracias
Muchas gracias por vuestra ayuda. Lo probaré y ya os comentaré.

Muchos besitos,

K
kaori_9895093
15/10/09 a las 16:14

Yogurt
El yogurt es muy bueno ademas de barato y sin efectos secundarios. Yo tng problemas de candidiasis y de VB cada dos por tres, y realemnte este es un tratamiento casi milagroso, auqnue tmbn he de añadir q no es definitivo. Para aplicarlo, yo utilizo una jeringuilla de 10 o 20 ml hago un par de aplicaciones antes de acostarme. T colocas una cmpresa, xq iras soltando y listo! De momento solo he preobado con yogurt danone q es lo q tng siempre en casa, pero alguien sabria decirme como se prepara el yogurt con el kefir? Gracias!

Y
yidan_8777773
22/4/10 a las 18:51

Hola ethan!
disculpa espero respondas mi consulta la verdad me encuentro muy desconcertada con mis molestias el escosor no me deja vivir y me han dicho que la Escherichia coli es la mas dificil de eradicar y destruye tu flora vaginal escuche q el yougurt es un buen recontituyente para regular tu flora vaginal pero yo solo puedo conseguir el yougurt bio natural sin azucar es bueno? voy en mi primer dia echandome esto, como hago para conseguir el Kefir ? la verdad me han dicho q no m estrese q es peor pero la verdad me encuentro muy estresada

A
ambar_9592534
23/4/10 a las :25

Hoal
Hola amiga soy doctora , para las infeccines y hongos lo recomendable es ir al ginecologo para que mediante unas pruebas puedan saber que clase de infeccion y poder darte la correcta medicina ya que existen muchos tipos de hongo , pero respondiendo a tu pregunta el yogur es muy bueno , es mas que ayuda a restablecer la flora despues de una infeccion ya que mantine el PH , si te lo recomiendo
Saludos y suerte

Y
yidan_8777773
24/4/10 a las 19:09
En respuesta a ambar_9592534

Hoal
Hola amiga soy doctora , para las infeccines y hongos lo recomendable es ir al ginecologo para que mediante unas pruebas puedan saber que clase de infeccion y poder darte la correcta medicina ya que existen muchos tipos de hongo , pero respondiendo a tu pregunta el yogur es muy bueno , es mas que ayuda a restablecer la flora despues de una infeccion ya que mantine el PH , si te lo recomiendo
Saludos y suerte

Hola tania2340
Gracias por responder a mi pregunta acerca del yogur me lo estoy echando por las noches antes de acostarme si e notado los cambios porq me estube aplicando unos ovulos segun mi ginecologa reconstituyentes de mi flora vaginal por 10 dias pero me irritaban causaban escosor y un color super amarillo al orinar estas capsulas vaginales se llaman TROPIVAG aun asi acabe con el tratamiento pero no sentia muchos cambios asi q opte por el yogur me esta llendo bien aparte de aplicarlo dentro de mi vagina lo tomo un vaso por las mañanas y otro antes de acostarme ya q tambien escuche q es bueno el tomarlo pero aun asi creo q persisto con los hongos por cuando pujo me sale un moco color verdoso en los examenes q me realize me detectaron q tenia eschericchia coli 120.000 ufc y se aislo en mi cultivo candida albicans y en mi analisis de urocultivo se encontro mobiluncus 1+ bueno por todo eso me encuentro muy preocupada ya voy en mi tercer dia aplicandome el yougur quiero saber cuantos dias mas tengo q aplicarme el yogur para poder ir a hacerme los analisis denuevo porq para cada analisis uno debe d ir despues de 4 dias de terminado cada tratamiento para q la muestra salga bien bueno quisiera q por favor me respondas estas dudas te lo agradeceria mucho

L
lydie_6036904
29/9/10 a las 15:13

Preguntica
Hola ethan... de este foro eres qn mas ha aportado realmente... yo tengo esa infeccion hace mucho pero mucho tiempo... y los remedios y las pastillas que me dan los medicos, poco o nada han servido...
He escuchado que el yogur es excelente para eso... y ps tu mencionas algo del kefir, quisiera preguntarte si son lo que conocemos como vacilos... que son como moticas de algodon, peques que al hecharles leche van creciendo y el yogur tiene un sabor un poco más amargo...

Por otro lado si me ayudas a resolver mi inquietud respecto a que si crees que el yogur servirá después de tanto tiempo con esta detestable enfermedad... 5 años...

Espero que me ayudes con esto por favor... Agradezco tu colaboración.

L
lydie_6036904
29/9/10 a las 15:15

Hola denia
Como lo aplicaste, por dentro de la vagina, cómo???
o solo en la parte exterior...

Agradezco tu colaboración

Y
yohara_7019551
15/11/10 a las 4:40
En respuesta a ayala_8674580

Hola ethan sirve el yogur tambien para ....
hola

mi novio tiene un problema.
Me he dado cuenta que tiene unos puntitos en la punta del pene sabeis que es??
es peligroso ?? y como se puede curar eso?
el no quiere ir al medico por eso me pregunto si funciona eso del yogur con lo de mi novio
yo le quiero ayudar pero no se como

muchas gracias por vuestra ayuda

laura

No creo
bueno hasta donde yo tengo entendido el yogur solo sirve para al vagina, ya q el acidolactico la ayuda a protegerse de muchos microrganismos los cuales producen infencion, lo q yo te recomiendo es q se aplique una crema antimicotica y se la aplica todas las noches .. espero q se mejore .....

S
santa_5499705
15/11/10 a las 5:27

El yogurt
es muy bueno simpre y cuando sea 100% natural porque el comercial no lo se, yo lo he usado y nosolo es bueno, sino que tal como tu lo decias en una sona tan delicada este ayuda a regenerar la flora del area. y si lo he usado.
aun cuando en los analisis todo me sale sin infeccion y sin irritacion hay dias en los que no soporto el ardor de la uretra y co este me he sentido mejor y aveces cuando no lo tengo lo he cambiado por vinagre diluido en agua y tambien funciona bien .
dan frescura y alivian los malestares de la sona.

H
haidee_5423181
20/6/11 a las 22:38

hola mita
queriq saber si me podias ayudar con unas dudas es quiero saber si el yogur del comercio sirbe y si no como se hace el yogur natural laq verdad no estoy muy bien agradesco tu ayuda

L
limei_5954144
15/9/11 a las :28

Color verdoso y olor??
hola a todos!! yo me estoy aplicando yogurt xq ace tiempo q estoy liada con hongos , xo me gustaria saber si es normal q al dia siguiente salga un poco verdoso y q huela muy mal??
xfavor si alguien me puede ayudar, gracias.

K
konrad_7341918
6/5/12 a las :36

Patologia
SOY ESTUDIANTE DE MEDICINA : MI ESPECIALIDA SERA FORENCE. Y ME GUSTARIA SABER TODO LOS QUE SE RELACIONA CON MI ESPECIALIDAD

R
rawda_8291917
14/6/12 a las 13:40

Hola chicas
Soy mari de sevilla, tengo infeccion por hongos, hace casi un año los tuve pero s eme quitaron pero esta vez han vuelto y ni con crema ni con ovulos parece que se van, cuando antes si se me quitaba con los ovulos. Mi medico de cabecera me ha dicho que me haga lavados con yogur natural mezclado con agua pero no sé si sera por dentro o por fuera, ni como hacerlo. me podriais ayudar? gracias.

A
adalia_8107068
12/7/12 a las 17:41

Hola
Porque todos hablan del yogurt y no indican, cual es el yogurt natural indicado exactamente-dadone, activia, etc.

necesito ayuda, yo estoy con esta enfermedad muchos años y nunca me encontraron nada y hoy quisiera probar el yogurt pero no se cual de ellos.
por favor ayudenme

Y
yueqin_9443655
10/8/12 a las 20:02
En respuesta a kaori_9895093

Yogurt
El yogurt es muy bueno ademas de barato y sin efectos secundarios. Yo tng problemas de candidiasis y de VB cada dos por tres, y realemnte este es un tratamiento casi milagroso, auqnue tmbn he de añadir q no es definitivo. Para aplicarlo, yo utilizo una jeringuilla de 10 o 20 ml hago un par de aplicaciones antes de acostarme. T colocas una cmpresa, xq iras soltando y listo! De momento solo he preobado con yogurt danone q es lo q tng siempre en casa, pero alguien sabria decirme como se prepara el yogurt con el kefir? Gracias!

Y luego de quitarte la compresa?
hola, empece con el metodo de utilizar el yogur para deshacerme de mis molestias, pero creo confundirme porque dices que te colocas el yogur con una jeringa y luego con una compresa?, cual es la mejor manera para ti?
Bueno ayer que fue mi primera aplicacion pero no supe como lavarme y me tome baño de asiento solo con agua, no se si esta bien, si lo debi hacer con agua de manzanilla.
Me podrias decir como te funciono,
Gracias, adios.

S
sohan_6134204
19/9/12 a las 18:33
En respuesta a santa_5499705

El yogurt
es muy bueno simpre y cuando sea 100% natural porque el comercial no lo se, yo lo he usado y nosolo es bueno, sino que tal como tu lo decias en una sona tan delicada este ayuda a regenerar la flora del area. y si lo he usado.
aun cuando en los analisis todo me sale sin infeccion y sin irritacion hay dias en los que no soporto el ardor de la uretra y co este me he sentido mejor y aveces cuando no lo tengo lo he cambiado por vinagre diluido en agua y tambien funciona bien .
dan frescura y alivian los malestares de la sona.

Yogurt
yo estoy empezando a usarlo pero tengo una duda yo estoy usando yogurt natural de la distribuidora LOS ANDES me gustaria saber si este es adecuado o deberia de buscar uno natural

S
sohan_6134204
19/9/12 a las 19:50
En respuesta a adalia_8107068

Hola
Porque todos hablan del yogurt y no indican, cual es el yogurt natural indicado exactamente-dadone, activia, etc.

necesito ayuda, yo estoy con esta enfermedad muchos años y nunca me encontraron nada y hoy quisiera probar el yogurt pero no se cual de ellos.
por favor ayudenme

Donde
donde encuentro el yogurt dadone o activia soy de venezuela y la verdad no se si eso lo encuentra uno en una farmacia o en donde lo puedo encontrar por ahora estoy usando el yogurt natural LOS ANDES

S
sohan_6134204
19/9/12 a las 19:56

Q tipo
ME PODRIAS DECIR QUE TIPO DE YOGURT USASTE...RESULTA Q MI CULTIVO ME SALIO GARDNERELLA VAGINAL Y ME ENVIARON ANTIBIOTICO Y ESTE NO ME LA QUITO PORQ ME SEGUISALIENDO FLUJO LUEGO USE METRONIDAZOL Y NADA Y EN ESE TIEMPO ME DIO GRIPE Y ASMA FUI AL MEDICO Y ME ENVIO MAS ANTIBIOTICOS Y LUEGO FUI AL GINECOLOGO ESTE ME REVISO Y ME DIJO Q TENIA UN INFECCION POR HONGO Y ME ENVIO DIFLUCAN CON UNA CREMITA....Y AHORA ME BAJA MENOS LIQUIDO BLANCO PERO TENGO LA VAGINA ROJA COMO SI ESTUVIERA QUEMADA Y EMPECE A USAR YOGURT NATURAL LOS ANDES PERO NO SE SI ESTE ES EL ADECUADO PARA ESO O QUE YOGURT USASTE TU

A
adalia_8107068
25/9/12 a las 16:01
En respuesta a sohan_6134204

Donde
donde encuentro el yogurt dadone o activia soy de venezuela y la verdad no se si eso lo encuentra uno en una farmacia o en donde lo puedo encontrar por ahora estoy usando el yogurt natural LOS ANDES

Hola
te cuento que yo también tengo este problema y mucho mas que esto todavía, y en mis resultados no salen nada ya he probado con yogur, blastoestimulina y NADA,,,la verdad a mi no me han sentado nada bien.....pero si quería comentarte que hace poco me han hablado del DIOXIDO DE CLORO MMS

http://www.google.es/#hl=es&gs_nf=1&cp=17&gs_id=86&xhr=t&q=dioxido+de+cloro+mms&pf=p&sclient=psy-ab&oq=dioxido+de+cloro+&gs_l=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&fp=47374359403ffb8&biw=1024&bih=609

http://www.elcachondeo.cl/foro/f219/1495148-conoces-el-mms-dioxido-de-cloro-y-sus-propiedades-curativas-para-infinidad-de-enfe/

informate sas de esto. la mayoria desconoce de esta medicina milagrosa

A
adalia_8107068
25/9/12 a las 17:49
En respuesta a sohan_6134204

Yogurt
yo estoy empezando a usarlo pero tengo una duda yo estoy usando yogurt natural de la distribuidora LOS ANDES me gustaria saber si este es adecuado o deberia de buscar uno natural

Hola
te cuento que yo también tengo este problema y mucho mas que esto todavía, y en mis resultados no salen nada ya he probado con yogur, blastoestimulina y betadine vaginal (este último me ayudó en un 1% pero los dos anteriores )NADA,,,la verdad a mi no me han sentado nada bien.....pero si quería comentarte que hace poco me han hablado del DIOXIDO DE CLORO MMS

http://www.google.es/#hl=es&gs_nf=1&cp=17&gs_id=86&xhr=t&q=dioxido+de+cloro+mms&pf=p&sclient=psy-ab&oq=dioxido+de+cloro+&gs_l=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&fp=47374359403ffb8&biw=1024&bih=609

http://www.elcachondeo.cl/foro/f219/1495148-conoces-el-mms-dioxido-de-cloro-y-sus-propiedades-curativas-para-infinidad-de-enfe/

informate sas de esto. la mayoria desconoce de esta medicina milagrosa

A
aray_8409956
10/1/14 a las 23:33

Yogurt the kefir o conocido como bulgaros
Tenia infecciones recurrentes de candida debido a estres, tengo menos de 30 años y me desesperaba El tener tantas infecciones y aun no tengo hijos, soy soltera proxima a casarme El estres es una enemigo silencioso que destruye nuestro sistema inmunologico. Me reusaba a segui aplicando ovulos vaginales ya que como es bien sabido la aplicacion constante te hace autoinmune y despues Las infecciones necesitan al go mas fuerte. Hacen como 2 meses despues de estar sin infeccion (debido a ovulos) durante 3 semanas aprox empeze a tender poco flujo de infeccion nuevamente y aplique yogurt de bulgaros solo superficialmente no lo introduje. Basto esa unica vez y llevo casi dos mess libre de infeccion. Debo de mencionar que me he comprometido conmigo misma a cuidar mi cuerpo y ayudarlo no estresandome, comiendo saludable, tomando productos naturales como noni mas otros y ejercitandome. El yogurt es bueno tomarlo ademas de aplicarlo. Espero les funcione. Solo recuerden la mente y actitud es lo principal para la cura.

A
aray_8409956
10/1/14 a las 23:46

Hola
Yo use El yogur de bulgaros o conocido como kefir. Los bulgaros los tienes que conseguir con alguien que Los tenga ya que no Los encuentras en tiendas y El yogurt se hacen en casa solo con leche es super facil hacerlos y my beneficos para diferentes padecimientos como la gastritis. Suerte.

J
josune_5772557
22/6/14 a las 5:15
En respuesta a adalia_8107068

Hola
te cuento que yo también tengo este problema y mucho mas que esto todavía, y en mis resultados no salen nada ya he probado con yogur, blastoestimulina y NADA,,,la verdad a mi no me han sentado nada bien.....pero si quería comentarte que hace poco me han hablado del DIOXIDO DE CLORO MMS

http://www.google.es/#hl=es&gs_nf=1&cp=17&gs_id=86&xhr=t&q=dioxido+de+cloro+mms&pf=p&sclient=psy-ab&oq=dioxido+de+cloro+&gs_l=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&fp=47374359403ffb8&biw=1024&bih=609

http://www.elcachondeo.cl/foro/f219/1495148-conoces-el-mms-dioxido-de-cloro-y-sus-propiedades-curativas-para-infinidad-de-enfe/

informate sas de esto. la mayoria desconoce de esta medicina milagrosa

Ayuda por favor
Donde puedo comprar los hongos para preparar el yogur ...entiendo que debe ser total mente natural sin aditivos químicos...vivo en Venezuela..gracias

M
monte_9881411
11/1/16 a las 14:58
En respuesta a adalia_8107068

Hola
Porque todos hablan del yogurt y no indican, cual es el yogurt natural indicado exactamente-dadone, activia, etc.

necesito ayuda, yo estoy con esta enfermedad muchos años y nunca me encontraron nada y hoy quisiera probar el yogurt pero no se cual de ellos.
por favor ayudenme

Yogurt natural
Al yogurt que se refieren en este foro no es de marca comercial sino del kefir o bulgaros que debes conseguir con alguien que los tenga yo vivo en el estado de Mexico con gusto yo te regalo unos para que los tengas iran creciendo y haciendose mas y asi podras regalarle a mas personas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir