Foro / Salud

Acne adulto/hormonal ¡ayuda por favor!!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2016 a las 17:55
I
ildara_5644785
4/3/06 a las 23:26

hola
soy nueva en el foro y querria contaros mi problema. tengo 29 años y un acné bastante severo, que no se va, a pesar de haber estado a tratamiento dos veces con dos dermatólogos distintos. el problema es que tengo una enfermedad hormonal que me impide tomar tratamientos fuertes contra el acne, asi que solo he probado antibioticos y miles de cremas distintas, con mejorias leves, pero es que de verdad que es horrible, estoy a punto de cumplir 30 años y cada vez me siento peor, porque veo que no se va. ¿ alguien en el foro le pasa lo mismo? me gustaria saber si hay alguien igual que yo, por lo menos para hablar y compartir nuestras opiniones. ¿alguien me podria decir tambien si sabe como funciona el aloe vera en estos casos?¿ y la homeopatia? estoy desesperada... muchas gracias.

Ver también

Y
yanai_6126190
5/3/06 a las 13:00

Hola
Mi mejor amiga tenia un problema de acne severo y lo ha resuelto con roacutane.
Habla con tu medico a ver si hay alguna medicacion que puedas ingerir,se que antes hay que hacer una serie de pruebas para saber si puedes ingerir la medicacion.
Suerte!!
saludos

M
meri_5695662
6/3/06 a las 21:02

Hola
...creo que deberias asegurarte que es acne y no rosacea que comunmente se confunden. La rosacea empieza mas o menos a esa edad, a mi me la diagnosticaron a los 25 y creeme que mi vida cambio, que aunque ahora no se nota por que primero Dios y mi disciplina la he controlado. Suelen salir postulas y granos horribles que enrojecen las mejillas, frente y barbilla, que aunque yo nunca me vi asi, valdria la pena que fueras al derma.

Un Beso
Animo!
te doy mi msn
blue_mya@hotmail.com

I
isolda_6335279
7/3/06 a las :49

Acné adulto
Si ya estuviste con un dermatólogo, seguramente te explicó que los problemas emocionales se reflejan primero que nada en la piel. Si ha sido una cuestión que no se resolvió con medicina, es anímico.

La homeopatía puede funcionarte para la ansiedad, si eso es lo que tienes, y el aloe vera no sé.

Es importante que reduzcas ciertos alimentos de tu dieta, evita las grasas y vé cómo funciona

Q
qiuxia_8425842
7/3/06 a las 22:27

Hola
Te voy a recomendar un tratamiento natural de pildoras, lo esta usando mi hermana que tiene 32 años y la piel se le ha mejorado bstante.
Las pildoras se llaman ACUZINE, y ella las compro por internet, la página es Nutrivea-es.com.
Aqui te voy a mandar un poco d einformación de esta medicina natural:
Así como usted, hay miles de personas de todas partes del mundo que sufren de este desorden debilitante, y que al igual que usted han tratado cuanto tratamiento se les atraviesa obteniendo pequeños o ningún resultado en lo absoluto. A sabiendas de que los químicos tópicos no funcionan y que aveces hasta pueden ser dañinos. Llevamos años investigando y desarrollando un tratamiento que fuera natural, seguro y que funcione para limpiar el cuerpo entero. ¡Con Acuzine hemos visto resultados sorprendentes sin ningún efecto secundario!

T
tariel_5469826
8/12/12 a las 18:59

Te dejo una solución natural al 100%
Hola lia776:

Sin dudas los remedios o métodos naturales son los que ayudan notablemente a curar muchos problemas de la piel y son bajo costos, mi amiga lo ha intentado y le funciona a largo plazo, de tal modo que Yolanda me dijo que uso un método natural muy efectivo, sin retrocesos, para curar de raíz su problema de acné, fue fascinante notar el cambio que ha tenido, ahora goza de una mejoría en su autoestima y ha bloqueado cualquier complejo que a largo plazo podría hasta enfermar emocionalmente, les dejo lo que conozco para eliminar o limitar totalmente el acné, ella encontró esa cura en un sitio que también se los dejo como una ayuda, la sección de saludybelleza de la web arteymedia21.com o puedes copiar y pegar el enlace de abajo:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm

Saludes y tenga mucha Fe.

R
rosane_9739514
13/4/13 a las 1:44

Acnecron
Hola Lia! Una amiga después de los 21 años aún sufría de acné hasta que utilizó ACNECRON, después de 3 meses de tratamiento el cambio en su piel fue notable.

El tratamiento contiene un jabón para eliminar las impurezas de tu piel, una solución medicada que penetra en los poros donde se produce la infección y serum-revitalizador para hidratar la piel.

Este producto lo puedes encontrar aquí

http://conchanacarvenus.net/index.php?route=product/product&path=61&product_id=54

Más información aquí

https://www.facebook.com/pages/Venus-America-Corp/318425831591205?ref=hl

Saludos!

A
agnesa_7896342
14/11/14 a las 23:36

Mira en thaivita
Si lo que estas buscando es un buen remedio natural la pagina de thaivita te ayuda seguro. Esta muy bien tienen muchas cosas para curar casi de todo jejeej y se que para el acne tienen varias cosasdiferentes , asi que eso tendras que ver tu cual te puede ir mejor. Es una pagia de homeopatia que esta muy bien la verdad y no es nada cara y se puede pagar con paypal asi que el pago es siempre seguro .Suerte

S
saidi_9566761
21/11/14 a las 1:55
En respuesta a agnesa_7896342

Mira en thaivita
Si lo que estas buscando es un buen remedio natural la pagina de thaivita te ayuda seguro. Esta muy bien tienen muchas cosas para curar casi de todo jejeej y se que para el acne tienen varias cosasdiferentes , asi que eso tendras que ver tu cual te puede ir mejor. Es una pagia de homeopatia que esta muy bien la verdad y no es nada cara y se puede pagar con paypal asi que el pago es siempre seguro .Suerte



BUEN CONSEJO JIJIJIJIJIJI

A
agnesa_7896342
10/12/14 a las :48
En respuesta a saidi_9566761



BUEN CONSEJO JIJIJIJIJIJI

Me lo recomendo uma amiga
Como me han guitado sus soluciones creo que lo mejor que puedo hacer es contar lo way que me ha ido con sus cositas. No soy muy de medicamentos mas bien soy una persona muy de hierbas y no me entendais mal jejeje asi que esta clase de remedios de todo tipo siempre me llaman la atencion y acabo usando muchos de ellos.

I
ilir_6189024
19/1/15 a las 5:28
En respuesta a agnesa_7896342

Mira en thaivita
Si lo que estas buscando es un buen remedio natural la pagina de thaivita te ayuda seguro. Esta muy bien tienen muchas cosas para curar casi de todo jejeej y se que para el acne tienen varias cosasdiferentes , asi que eso tendras que ver tu cual te puede ir mejor. Es una pagia de homeopatia que esta muy bien la verdad y no es nada cara y se puede pagar con paypal asi que el pago es siempre seguro .Suerte

Pastillas para el acne
Pastillas para el acne - http://goo.gl/2CIs2Y
Es el remedio más eficaz contra el acné que he probado.

E
elur_5412335
30/1/15 a las 17:33

Hola !
has probado con capsulas de momordica charantia , o crema papulae , de plantas ?? esta bastante bien , Yo la pido para mi sobrina y le va muy bien , mira en thaicare-thaivita
saludos! te va ir ben!

H
hend_6009632
2/2/15 a las 18:49

Uso esta crema,,,
buenas tardes, desde hace 4 dias he empezado usar el papulae ,,,es un gel transparente ,crema , con un olor agradable ! He visto que las espinillas peqeñas desaparecen rapido , con las mas grandes posible 1 semanita , pero esta bien !

E
elur_5412335
12/2/15 a las 1:46

El gel de plantas
el gel de plantas papulae de thaicare esta bien , mi novio lo usa ,,,a veces por temporadas le sale estos granos ,,,tiene 34 años , pero parece que no hay edad para est , y justo le ha dicho el medico que es hormonal
pero parece que con este gel ,,se secan , y cada ves salen mas pequeos o algunos no salen mas

S
samra_9666559
12/2/15 a las 16:55
En respuesta a elur_5412335

El gel de plantas
el gel de plantas papulae de thaicare esta bien , mi novio lo usa ,,,a veces por temporadas le sale estos granos ,,,tiene 34 años , pero parece que no hay edad para est , y justo le ha dicho el medico que es hormonal
pero parece que con este gel ,,se secan , y cada ves salen mas pequeos o algunos no salen mas

Está muy bien y además, totalmente natural!
Excelente este gel, lo he probado y deja la piel sana, sin secarla como otros productos anti acné, seguramente porque no tiene químicos.

A
agnesa_7896342
30/3/15 a las 1:38
En respuesta a elur_5412335

El gel de plantas
el gel de plantas papulae de thaicare esta bien , mi novio lo usa ,,,a veces por temporadas le sale estos granos ,,,tiene 34 años , pero parece que no hay edad para est , y justo le ha dicho el medico que es hormonal
pero parece que con este gel ,,se secan , y cada ves salen mas pequeos o algunos no salen mas

Van muy muy bien
Lo utilizamos tambien en mi casa y toso estamos encantados

H
hend_6009632
14/4/15 a las 17:31

En varias veces me han hablado de momordica charantia ,
buenas , yo he usado y uso cuando necesito , una crema ,,gel de plantas , pero dicen que las capsulas thaivita de momordica charantia , son excelentes para estos problemas , acne de adultos
cuidate , ! y suerte!

S
sintia_8793259
15/5/15 a las 16:48

Excelente
Buenas , la momordica sirve para dermatitis tambien , y , un caso curioso que he oido hace unos dias , que en caso de niños , que no deben de ingerir capsulas ,,,es mejor sacar el contenido de la capsula y ponerlo en la piel donde se necesita , dicen que dar resultado.

J
judit_8726155
15/5/15 a las 19:15
En respuesta a hend_6009632

En varias veces me han hablado de momordica charantia ,
buenas , yo he usado y uso cuando necesito , una crema ,,gel de plantas , pero dicen que las capsulas thaivita de momordica charantia , son excelentes para estos problemas , acne de adultos
cuidate , ! y suerte!

Bueno consejo
Hola!!! La momordica la conozco desde hace años. Ha ayudado mucho a mi hermana. Padecía lo indecible por los problemas en la piel. Nada de sol, nada de nada, ahora se tiene que seguir cuidando, pero por lo menos tiene la piel sana.

A
an0N_601488599z
3/6/15 a las :47

Lo he empezado hace 10 dias .
hola , he empezado tomar momordica charantiathaivita , hace 10 dias , para acne hormonal tambien , y tengo resultado , seguro te va a venir bien.
saludos !

E
eliso_8755779
17/6/15 a las 1:29

Según dicen , parece muy eficaz , podrías probar
para los pocos granos que me salen a veces , uso papulae gel, es natural y seca el grano . pero para casos mas molestos , la momordica esta muy bien, no lo he probado , pero chicos compañeros de universidad , lo toman para granos por la espalda y les a resultado muy buena la planta .

G
gabija_8176578
25/6/15 a las 1:29
En respuesta a eliso_8755779

Según dicen , parece muy eficaz , podrías probar
para los pocos granos que me salen a veces , uso papulae gel, es natural y seca el grano . pero para casos mas molestos , la momordica esta muy bien, no lo he probado , pero chicos compañeros de universidad , lo toman para granos por la espalda y les a resultado muy buena la planta .

Y algo para el sol?¡
Me encantan los aceites naturales, pero ahora lo que ando buscando es algo para este sol abrasador del verano que me cuide la piel de verdad pero natural por supuesto

A
an0N_601488599z
10/7/15 a las 3:01

me resulta excepcional
llevo un poco mas de 1 mes con momordica charantia , las capsulas de thaivita , y me va fenomenal . siempre pido antes de terminar las capsulas , asi no hago mucha pausa , !! es una pena que no se vende en farmacias , porque el resultado es divino , para mi una si !!!

I
ijlal_5752506
30/7/15 a las 11:20
En respuesta a elur_5412335

Hola !
has probado con capsulas de momordica charantia , o crema papulae , de plantas ?? esta bastante bien , Yo la pido para mi sobrina y le va muy bien , mira en thaicare-thaivita
saludos! te va ir ben!


la momordica es de lo mejor , ! Esto deberia recomendar los medicos , y no cremas con cortizona , como algunas que , conozco personas que lo han usado y le ha inflamado mas la dermatitis! Mi hermana toma las capsulas en verano o invierno , es cuando mas nota la molestia , pero ... , en 1 semana esta limpia , y como mantiene la dosis , el resultado es excelente .

A
ayax_9482158
30/7/15 a las 13:53

Acne
Buenas te puedo contar un método natural para que la piel mejore mucho

M
mel_8515855
2/8/15 a las 1:01
En respuesta a ayax_9482158

Acne
Buenas te puedo contar un método natural para que la piel mejore mucho

Cual es el tuyo?
Me gusta una crema natural de papùlae
El remedio que propones cual es?¡

A
aleida_9788050
27/8/15 a las 16:24

Para acne con razon hormonal
buenas , para este tipo de acne , la momordica esta bien momordica charantia , las capsulas .
aqui te explican mejor ,,http://forosaludnatural.es/foro/
asi me ha sido bastante facil encontrar lo que me puede ser de ayuda !

A
agnesa_7896342
17/11/15 a las :48
En respuesta a ayax_9482158

Acne
Buenas te puedo contar un método natural para que la piel mejore mucho

Cual es el tuyo?

A
ahamster_4e3154z
29/9/16 a las 17:55
En respuesta a samra_9666559

Está muy bien y además, totalmente natural!
Excelente este gel, lo he probado y deja la piel sana, sin secarla como otros productos anti acné, seguramente porque no tiene químicos.

Hola, ¿Cuales otros productos de esta linea te sirvieron para el acne?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest