Foro / Salud

Remedios caseros para cistitis????

Última respuesta: 9 de marzo de 2017 a las 23:17
N
nona_5959246
2/3/06 a las 16:41

Alguien sabe de remedios caseros que sean eficaces para tratar cistitis? Gracias anticipadas.

Ver también

N
nona_5959246
2/3/06 a las 23:06

Gracias, pero...
Gracias por tu consejo, pero lo que yo mas he hecho es ir a urólogos y no he encontrado UNO capaz de acabar con mis cistitis recurrentes. Estoy HARTA de tomar antibióticos y, por esa razón, estoy buscando alternativas mas naturales.

N
nona_5959246
2/3/06 a las 23:07

Gracias, pero...
Gracias, pero las que tengo son generalmente causadas por bacterias...

N
nona_5959246
3/3/06 a las 11:50

Gracias
Gracias por las sugerencias de hierbas. Las compraré. Saludos!

A
an0N_956818099z
3/3/06 a las 22:39
En respuesta a nona_5959246

Gracias, pero...
Gracias, pero las que tengo son generalmente causadas por bacterias...

Ciscitis
Yo tuve una temporada con muchas ciscitis seguidas, una vez curada con antibioticos mi medico me recomendó tomar diariamente zumo de limon para acidificar la orina y asi es mas dificil una reinfeccion.
Me dio muy buen resultado ahora ya hace años que no tengo ciscitis, saludos y suerte
susana

N
nona_5959246
4/3/06 a las 2:12
En respuesta a an0N_956818099z

Ciscitis
Yo tuve una temporada con muchas ciscitis seguidas, una vez curada con antibioticos mi medico me recomendó tomar diariamente zumo de limon para acidificar la orina y asi es mas dificil una reinfeccion.
Me dio muy buen resultado ahora ya hace años que no tengo ciscitis, saludos y suerte
susana

Muchísimas gracias!
Susana, muchísimas gracias por tu sugerencia! La pondré en práctica y espero que a mí me resulte bien también. Saludos y gracias de nuevo!

S
soraya_9911809
4/3/06 a las 4:30

Jugo de arandano
El jugo de arandano o cramberry es bueno para la cistitis y es natural, tomalo y veras que sentiras alivio.. averigua en internet sobre esto y veras que es cierto
Chao

H
hajiba_8501161
4/3/06 a las 11:46
En respuesta a nona_5959246

Muchísimas gracias!
Susana, muchísimas gracias por tu sugerencia! La pondré en práctica y espero que a mí me resulte bien también. Saludos y gracias de nuevo!

Pffffffffff yo estoy fatal!!
Yo también estoy muy desanimada con el tema de las cistitis!! En agosto me diagnosticaron una cistitis infecciosa que trate con antibioticos y demás pero que volvió a aparecer. Volví a tomar antibioticos y desapareció, pero sigo teniendo molestias diarias con inflamación de vejiga, escozor, ardor y demás. Los cultivos dan negativo pero los urologos no hacen más que mandarme antibioticos con lo cual me causan candidiasis!! Vamos que esto es horrible!! Me ha afectado muchísimo a mi vida cotidiana (pareja y demás sobretodo). Yo también tomo gayuba y brezo, a ver si alguien puede darnos algun consejillo porque yo ya estoy muy desanimada. Gracias y un beso

N
nona_5959246
4/3/06 a las 17:23
En respuesta a soraya_9911809

Jugo de arandano
El jugo de arandano o cramberry es bueno para la cistitis y es natural, tomalo y veras que sentiras alivio.. averigua en internet sobre esto y veras que es cierto
Chao

Para mí no tuvieron efecto
Gracias por la sugerencia, pero ya intenté de todo, incluso tomar pastillas de cranberry una época y para mí no tuvieron efecto. Ya no sé mas el que hacer... Todo lo que es crónico o que se repite con mucha frecuencia es de dejar a cualquiera loca de los nervios...

L
lani_8679599
4/3/06 a las 21:43

A ver...
Yo había oido lo de beber mucha agua y lo del zumo de arándanos, pero si no te funciona te recomiendo otra cosa, aceite de pompeya, va bien para prevenir cistitis, hongos vaginales y demás infecciones. Búscalo en alguna herboristería o parafarmacia.

A
afra_6374188
23/3/06 a las 17:14
En respuesta a hajiba_8501161

Pffffffffff yo estoy fatal!!
Yo también estoy muy desanimada con el tema de las cistitis!! En agosto me diagnosticaron una cistitis infecciosa que trate con antibioticos y demás pero que volvió a aparecer. Volví a tomar antibioticos y desapareció, pero sigo teniendo molestias diarias con inflamación de vejiga, escozor, ardor y demás. Los cultivos dan negativo pero los urologos no hacen más que mandarme antibioticos con lo cual me causan candidiasis!! Vamos que esto es horrible!! Me ha afectado muchísimo a mi vida cotidiana (pareja y demás sobretodo). Yo también tomo gayuba y brezo, a ver si alguien puede darnos algun consejillo porque yo ya estoy muy desanimada. Gracias y un beso

Remedio cistitis
yo tomo furantoina y me va muy bien Siempre que tengo relaciones sexuales me toma automaticamente una despues

Y
yuzhu_6871205
23/3/06 a las 21:59

Tengo un remedio casero para cistitis
pon agua a hervir y cuando hierba 10 minutos agregale una cucharada de bicarbonato de sodio, la dejas reposar hasta que se ponga a temperatura ambiente y te aseas los organos sexuales tres veces al dia con ella

R
rifat_5537773
7/8/08 a las 17:07
En respuesta a nona_5959246

Para mí no tuvieron efecto
Gracias por la sugerencia, pero ya intenté de todo, incluso tomar pastillas de cranberry una época y para mí no tuvieron efecto. Ya no sé mas el que hacer... Todo lo que es crónico o que se repite con mucha frecuencia es de dejar a cualquiera loca de los nervios...

Pastillas de cranberry
Como puedeo saber el precio que tiene y donde las puedo conseguir, me encuentro en el Perú.

O
ouarda_5423929
11/5/09 a las 9:15
En respuesta a afra_6374188

Remedio cistitis
yo tomo furantoina y me va muy bien Siempre que tengo relaciones sexuales me toma automaticamente una despues

Remedio cistitis
hola fita soy analid y me gustariasaber k es la furatoina ya k yo padesco de esa enfermedad espero tu respuesta puesto k tu mejor k nadie sabe lo doloroso de esta enfermedad grasias x tu comprencion espero tu respuesta y feliz dia de las madres dios te bendiga buen dia suerte.

L
loana_7847196
27/5/09 a las 11:36

A mi me funcionó, de verdad , intentarlo.
A los 17 años tuve mi primera cistitis y a partir de ahi fue un no parar hasta hace un año.A mi me hicieron pruebas de todas las clases para ver los motivos, pero no salia nada, simplemente me decían q era propensa a tener cisctitis.Imaginaros q horror, casi todos los meses con cistitis y algunas veces seguidas..Bueno todo esto se acabo cuando mi novio me trajo del herbolario brezo y gayuba, son unos comprimidos de plantas naturales,le dijeron q me tomara una pastilla de cada todas las mañanas aun que no tuviera cistitis y FUNCIONA!!!!!! Hace un año que empece a tomarlas, todos los dias por la mañana me tomo una y ya esta, hace un año q no tengo cistitis.Como son plantas naturales no te hacen daño y no pasa nada porq las tomes todos los dias.
Espero poder ayudaros porq se lo mal q se pasa con este tema......
Un saludo

N
nile_8455066
27/5/09 a las 18:13

Si funciona
tomar agua de pelos de elote y otra es agua de Jamaica natural con chayote crudo sin azúcar dos vasos al día diarios, a mi me funciono ojala les sirva.

C
camila_5873078
20/7/09 a las 23:29
En respuesta a nile_8455066

Si funciona
tomar agua de pelos de elote y otra es agua de Jamaica natural con chayote crudo sin azúcar dos vasos al día diarios, a mi me funciono ojala les sirva.

Hola
hola tengo cictitis desde el dia 14 de julio fiu al medico y me icieronuna prueva de cultivo de orina y memandaron un sobre enorme me lo tome senti aivio el prier dia y volvio a aparecer.Fui al mediko pasado 3 dias y tube que ir a urgencias me amndarn otro tratamiento de sobre pero solo siento alivio cuando me lo tomo y pasado el efecto me siento otra vez am no se que hacer bebo muchisimo agua y me estoy poniendo de los nervios al ver k esto no kambia para b ien no se que hacer ya¿? un beso

C
cheima_9068848
11/8/10 a las 20:40

Soluciones
Yo tuve bastantes cistitis hasta que me recomendaron lo siguiente:

- Ir al baño antes y despues de tener relaciones sexuales
- usar Gel lubricante cuando se tiene relaciones sexuales
- Usar ropa interior de algodon
- Tomar jugo de cranberry y cerveza para aliviar el dolor (la cerveza sirve mucho poruqe la cebada alivia y te hace ir al baño bien seguido)
- Si estas con cistitis lo mas recomendable es no usar ropa interior y usar pantalon tipo buzo que te quede suelto para que nada aprete la zona

Ojala les sirva de ayuda..a mi me sirvio mucho

N
ndeye_6515534
24/8/10 a las 4:54
En respuesta a afra_6374188

Remedio cistitis
yo tomo furantoina y me va muy bien Siempre que tengo relaciones sexuales me toma automaticamente una despues

Remedio para la cistits
tengo un producto exelente que no tiene efectos secundario y esta aprobado por doctore esta en el libro PRD no es un producto cualquiera es un producti a base de moleculas te interesa contactame

N
ndeye_6515534
25/8/10 a las 21:24
En respuesta a afra_6374188

Remedio cistitis
yo tomo furantoina y me va muy bien Siempre que tengo relaciones sexuales me toma automaticamente una despues

Remedio para la cistitis
es un rpoducto que no solo ayuda sino que realmente cura el problema esta reconocido por doctores y esta dentro de las mejores productos en 62 paises te interesa contactame

N
ndeye_6515534
25/8/10 a las 21:28
En respuesta a nona_5959246

Gracias, pero...
Gracias por tu consejo, pero lo que yo mas he hecho es ir a urólogos y no he encontrado UNO capaz de acabar con mis cistitis recurrentes. Estoy HARTA de tomar antibióticos y, por esa razón, estoy buscando alternativas mas naturales.

Ya no tiene que ir mas con el doctor
existe en el mercado un producto muy bueno que estabiliza el sistema inmune que corrige cualquier enfermedad y esta reconocido por doctores si te interesa contactame

N
ndeye_6515534
25/8/10 a las 21:31
En respuesta a hajiba_8501161

Pffffffffff yo estoy fatal!!
Yo también estoy muy desanimada con el tema de las cistitis!! En agosto me diagnosticaron una cistitis infecciosa que trate con antibioticos y demás pero que volvió a aparecer. Volví a tomar antibioticos y desapareció, pero sigo teniendo molestias diarias con inflamación de vejiga, escozor, ardor y demás. Los cultivos dan negativo pero los urologos no hacen más que mandarme antibioticos con lo cual me causan candidiasis!! Vamos que esto es horrible!! Me ha afectado muchísimo a mi vida cotidiana (pareja y demás sobretodo). Yo también tomo gayuba y brezo, a ver si alguien puede darnos algun consejillo porque yo ya estoy muy desanimada. Gracias y un beso

Tengo el remedio ideal
tal vez ya paso mucho tiempo pero este producto acaba de llegar a california la compania esta en Utha y se ha expandido tan rapido por su eficacia en los productros que estan avalados por doctores y cientificos si te interesa saber mas de estos productos contactame no te vas a arrepentir

D
douaae_6111215
2/1/11 a las 4:29
En respuesta a ndeye_6515534

Ya no tiene que ir mas con el doctor
existe en el mercado un producto muy bueno que estabiliza el sistema inmune que corrige cualquier enfermedad y esta reconocido por doctores si te interesa contactame

Pregunta
hola mi nombre es alejandra y desearia saber cual es el tratamiento para curar las cistitis recurrentes tengo casi 2 anios con ella todos los meses y estoy desesperada necesito ayuda estoy cansada de antibioticos
gracias

H
hourya_8432014
5/5/11 a las 5:14
En respuesta a ndeye_6515534

Tengo el remedio ideal
tal vez ya paso mucho tiempo pero este producto acaba de llegar a california la compania esta en Utha y se ha expandido tan rapido por su eficacia en los productros que estan avalados por doctores y cientificos si te interesa saber mas de estos productos contactame no te vas a arrepentir

Es eficaz?
pero si es muy eficaz xq la vdd yo ya estoy bn desesperada ya nisiquiera puedo dormir de que me tengo que estar levantando a cada rato en las noches y me duele mucho

E
eiman_6480129
18/6/11 a las 17:46

Podria ayudar
les cuento que yo tambien estoy con sistitis a cada rato y un tanto desesperada pero con un te de de cola de caballo puedo orinar muchisimo y sanar por un tiempo la sistitis hay q tomar estete varias veces al dia por tres o cuatro dias pruebenlo n se arrepentiran

E
eider_6161132
20/6/11 a las 4:43

Hola
no se en donde vivas pero hay una planta que se llama matlale y esa con dos ojitas en una taza de agua te servira una taza con cada comida, toma mucha agua y te de manzanilla eso me ayudo bastante y con pastillas

R
reposo_9455255
30/9/11 a las 16:03
En respuesta a ndeye_6515534

Ya no tiene que ir mas con el doctor
existe en el mercado un producto muy bueno que estabiliza el sistema inmune que corrige cualquier enfermedad y esta reconocido por doctores si te interesa contactame

Interesada en el producto que ofreces
me gustaria contactar contigo para saber mas de ese medicamento. Gracias. Mi direccion de correo es sofiasuch@gmail.com.

D
diya_6902818
18/10/11 a las 17:25
En respuesta a ndeye_6515534

Ya no tiene que ir mas con el doctor
existe en el mercado un producto muy bueno que estabiliza el sistema inmune que corrige cualquier enfermedad y esta reconocido por doctores si te interesa contactame

Haber...cual
cual es me interesa...

X
xiaoqi_7241611
9/4/12 a las 20:21
En respuesta a ndeye_6515534

Ya no tiene que ir mas con el doctor
existe en el mercado un producto muy bueno que estabiliza el sistema inmune que corrige cualquier enfermedad y esta reconocido por doctores si te interesa contactame

Cistitis
Hola, me podria decir que es el medicamento para estabilizar el sistema inmunologico?

X
xiaoqi_7241611
9/4/12 a las 20:28
En respuesta a ndeye_6515534

Remedio para la cistits
tengo un producto exelente que no tiene efectos secundario y esta aprobado por doctore esta en el libro PRD no es un producto cualquiera es un producti a base de moleculas te interesa contactame

Producto para la cistitis
Estoy interesada en el producto que vendes me podrias decir que es?
karlahernandez73@yahoo.com

R
rossy_9179129
27/4/12 a las 11:49

Arandano rojo
holaa
yo llevo año y medio y lo que mejor va es el arandano por lo visto no lo quita pero si hace que tengas menos...
aaa y si te pica o te escuece o tienes sensacion de que te quema te aconsejo comprar gayuba va muy bbien es una planta y no te ara daño espero que pueda servirte de algo.... pero para la molestia ... te aconsejo tomar algun antibiotico

M
mirene_9788040
2/5/12 a las 16:50

No tengas miedo
Las enfermedades tienen una relación directa con tu vida.
Mira las afirmaciones de Louise Hay o busca en google la "germánica nueva medicina del Dr Hammer" eso te dará otra perspectiva sobre las enfermedades.

R
retaj_9112894
13/8/12 a las 4:10

Remedios super efectivos
HOLA YO ESTUVE ENFERMA 2 AÑOS Y YA NO SABIA QUE HACER, LEI INVESTIGUE Y ESTO FUE LO QUE ME AYUDO LLEVO YA 4 MESES SIN NINGUNA RECAIDA SUERTE
1.TOMAR CASCARAS DE MADARINA Y HERVIR EN AGUA CON ESTO SE TE QUITA EL DOLOR HACERLO CADA VEZ QUE TE DUELA
2.TOMAR AGUA DE CANENDULA PARA ORINAR Y ADEMAS TE AYUDA A ELIMINAR LA BACTERIA HAZLO POR 9 DIAS
3.TOMAR UNA ANTIBIOTICO NUEVO,EXIJE A TU DOC. UN UROCULTIVO Y DE ESTA FORMA BUSCAR UN ANTIBIOTICO QUE NO HAYAS TOMADO LA BACTERIAS SE VUELVEN RESISTENTES AL MISMO MEDICAMENTO
4.NO USAR ROPA AJUSTADA MIENTRAS ESTAS ENFERMA ESTO AUMENTA LA TEMPERATURA DE LA ZONA Y GENERA MAS BACTERIAS
5.TOMAR MUCHA AGUA PUEDE SER AROMATICA DE COLA DE CABALLO CON DESCANCE ESTA TE QUITA EL DOLOR Y TE AYUDA A ORINAR UFFF EXCELENTE!!!!!!
6. NUNCA PERO NUNCA DEJAR AVANSAR SI TIENES SINTOMAS PONER AGUA CALIENTE SOBRE EL VIENTRE Y ENTRE LAS PIERNAS Y TOMAR AGUA O UN MEDICAMENTO EFICAZ LLAMADA MONURIL ES EXCELENTE
7. CUIDATE Y ESCUCHA TU CUERPO EL ES MUY SABIO
ESPERO TE SIRVA

X
xue_8148551
27/11/12 a las 12:17
En respuesta a loana_7847196

A mi me funcionó, de verdad , intentarlo.
A los 17 años tuve mi primera cistitis y a partir de ahi fue un no parar hasta hace un año.A mi me hicieron pruebas de todas las clases para ver los motivos, pero no salia nada, simplemente me decían q era propensa a tener cisctitis.Imaginaros q horror, casi todos los meses con cistitis y algunas veces seguidas..Bueno todo esto se acabo cuando mi novio me trajo del herbolario brezo y gayuba, son unos comprimidos de plantas naturales,le dijeron q me tomara una pastilla de cada todas las mañanas aun que no tuviera cistitis y FUNCIONA!!!!!! Hace un año que empece a tomarlas, todos los dias por la mañana me tomo una y ya esta, hace un año q no tengo cistitis.Como son plantas naturales no te hacen daño y no pasa nada porq las tomes todos los dias.
Espero poder ayudaros porq se lo mal q se pasa con este tema......
Un saludo

Donde lo puedo comprar "el remedio"
y en donde puedo comparar ese remedio natural

G
gita_5740619
29/1/13 a las 21:25

Soy de chile
Hola soy una joven de 20 años y el año pasado comenze a tener cistitis fui dos veces al medico y me dio pastillas y ademas me envió hacerme un examen de orina .Pero ahora otra vez tengo .
necesito saber de alguna persona que me diga donde puedo conseguir cranberrys por ejemplo !!PORFA AYUNDEME :c !!

G
gita_5740619
29/1/13 a las 21:37
En respuesta a ndeye_6515534

Ya no tiene que ir mas con el doctor
existe en el mercado un producto muy bueno que estabiliza el sistema inmune que corrige cualquier enfermedad y esta reconocido por doctores si te interesa contactame

Joven de 20 años
cual es es medicamento y donde puedo conseguirlo ?

A
anie_5922613
9/2/13 a las 7:38
En respuesta a gita_5740619

Soy de chile
Hola soy una joven de 20 años y el año pasado comenze a tener cistitis fui dos veces al medico y me dio pastillas y ademas me envió hacerme un examen de orina .Pero ahora otra vez tengo .
necesito saber de alguna persona que me diga donde puedo conseguir cranberrys por ejemplo !!PORFA AYUNDEME :c !!

Hola
Mira a mi me inicio una infeccion en la orina y despues subio a los rinones (asi que cuidate mucho) yo tarde casi 3 meses con esa horrible infeccion y me atormentaba porque pensaba lo peor...Asi que lei mucho, yo vivo en E.U.A. a mi en el hospital me recomendaron el jugo de arandano o cranberry, ese lo encuentro en cualquier tienda (hace mas acida la pipi y ayuda para prevenir infecciones, pero es mejor tomar agua de preferencia 3lt. no de un jalon ve tomando poco a poco durante el dia) tambien me compre cranberry en fruta, pero lo que me ayudo muchisimo ( yo soy de Mexico y mi familia sabe de remedios caseros) fue los cabellos de elote o pelo de elote, yo lo hice asi: le quitaba la cascara al elote y con todo y cabellitos los ponia a herbir en agua hasta que soltaran el jugo, lo colaba y ya tibio me tomaba el agua como un te, eso limpia los rinones, ayuda a las infecciones, es diuretico (ayuda a orinar bien) calma los colicos...otra cosa tambien cambie de comidas, no irritantes como el chile, no fumar, no alcohol ( bueno yo no tengo vicios) comia solo pollo y sin piel, muchas verduras y tambien hacia jugos de pi~a con unas ramitas de perejil, sin azucar, sabe rico y como te ayuda tambien, el perejil lo reomiendan para limpiar todas las toxinas (como veneno en el cuerpo), limpia los rinones y vejiga, aahh!!! tambien cuando te ba~es lavate solo con agua por que algunos productos cambian el PH, hierbe tu ropa interior o compra nueva ya que puede quedar algo de bichos en ella, no uses tampones o portectores (es mejor la toalla femenina) no uses ropa apretada, si tienes relaciones cuando termines ve a orinar rapido para que salgan las bacterias, creo que es todo espero y te ayude cuidate mucho

G
gita_5740619
10/2/13 a las 19:12
En respuesta a yuzhu_6871205

Tengo un remedio casero para cistitis
pon agua a hervir y cuando hierba 10 minutos agregale una cucharada de bicarbonato de sodio, la dejas reposar hasta que se ponga a temperatura ambiente y te aseas los organos sexuales tres veces al dia con ella

20 años de chile
sirve para limpiar la ropa interior ?

A
aprincipales_6bff05z
11/3/13 a las 19:30

Chicas cistitis terrible
cuando sepas me dicen estoy sufriendo ya llevo un mes haci casi manana quiero ir al medico para hacerme un analisis mas profundo,el jugo de aranganos es muy bueno pero a mi del todo no me funciona solo mejoria de verdad que esto vuelve loka a uno cualquiera se vuelve loka por favor ayudenme

A
aprincipales_6bff05z
14/3/13 a las 20:48
En respuesta a aprincipales_6bff05z

Chicas cistitis terrible
cuando sepas me dicen estoy sufriendo ya llevo un mes haci casi manana quiero ir al medico para hacerme un analisis mas profundo,el jugo de aranganos es muy bueno pero a mi del todo no me funciona solo mejoria de verdad que esto vuelve loka a uno cualquiera se vuelve loka por favor ayudenme

Waoooooo
hola chicas sigo diciendo sobre la cistitis la cual es una enfermedad que se debe de cuidar mucho pero al parecer los medicos le dan poco importancia,he paecido por year de ese terrible padecimiento lo digo es terrible,bueno llevo ya dos meses casi 3 con esa terrible padecimiento que cargado todo el tiempo unas veces bien y otras muy bien y las otras pesimas,ya ni se que pensar chicas tengo 31 year lo que me alivia en estos momentos en el jugo de aranganos esto esta en las farmacias es el llamado cranbrerry el te y lo compre y me ha ayudado mucho pero nada hay que tener paciencia y esa es la que he perdido un poco pero no me queda de otra.tambien compre en la farmacia unas tabletas muy buenas se toman 4 por dia se llaman en aleman solidago steiner esto alivia tambien yo me siento mejor veremos.

A
aprincipales_6bff05z
25/6/13 a las 19:07

Chicas cistitis terrible
la cistitis es una inflamacion en la vjiga ,osea se infalaman las partes de la vejiga pueda que tambien infalame el tacto urinario la uretra y es por eso que existe la llamada cistitis,tambien esta se puede inflamar cuando tenmos relaciones sexuales con nuetstra pareja ,pero tambien da los mismos sintomas cuando estamos contajiados por algun hongo,o por alguna enfermedad de trasmision sexual se presenta sintomas semejante a el ardor cuando hacemos el pipi que se nos va la vida de lo mal que se pasa.en las farmacias venden muchos tes muy buenos y pastillas de plantas medicinales tambien buensismas te sujiero que las compres y luego cuentas .un beso que te mejores.

T
tsveta_5296366
11/6/16 a las 20:15

Remedio
La verdad no se si este remedio cura la cistitis o no, pero a mi que soy muy propensa a tener cistitis me ha alviado un monton el ardor y el picazón. Con agua tibia o caliente y con bicarbonato de sodio lavar la zona íntima un buen rato. A mi me ayuda mucho, espero que os sirva

B
biyun_8468004
25/2/17 a las 17:14
En respuesta a nona_5959246

Gracias, pero...
Gracias por tu consejo, pero lo que yo mas he hecho es ir a urólogos y no he encontrado UNO capaz de acabar con mis cistitis recurrentes. Estoy HARTA de tomar antibióticos y, por esa razón, estoy buscando alternativas mas naturales.

Hola, comparto lo que me ayudo a eliminar mi horrible dolor de cistitis
fue aplicar un Método, revela paso a paso como erradicar de forma
natural y sin efectos dañinos la molesta cistitis, aqui dejo el enlace
para puedan ver la información completa del Método y lo puedan
aplicar.

N
nogaye_6155914
9/3/17 a las 23:17
En respuesta a nona_5959246

Gracias, pero...
Gracias por tu consejo, pero lo que yo mas he hecho es ir a urólogos y no he encontrado UNO capaz de acabar con mis cistitis recurrentes. Estoy HARTA de tomar antibióticos y, por esa razón, estoy buscando alternativas mas naturales.

Hola, comparto lo que me ayudo a eliminar mi horrible dolor de cistitis
fue aplicar un Método, revela paso a paso como erradicar de forma
natural y sin efectos dañinos la molesta cistitis, aqui dejo el enlace
para puedan ver la información completa del Método y lo puedan
aplicar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir