•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Remedios caseros para cistitis????

Alguien sabe de remedios caseros que sean eficaces para tratar cistitis? Gracias anticipadas.

Vídeo: Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo

• Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo
  • Cómo realizar un tratamiento con homeopatía
  • Ejercicios sencillos para mejorar la flexibilidad: ¡toma nota!

Chicas cistitis terrible

la cistitis es una inflamacion en la vjiga ,osea se infalaman las partes de la vejiga pueda que tambien infalame el tacto urinario la uretra y es por eso que existe la llamada cistitis,tambien esta se puede inflamar cuando tenmos relaciones sexuales con nuetstra pareja ,pero tambien da los mismos sintomas cuando estamos contajiados por algun hongo,o por alguna enfermedad de trasmision sexual se presenta sintomas semejante a el ardor cuando hacemos el pipi que se nos va la vida de lo mal que se pasa.en las farmacias venden muchos tes muy buenos y pastillas de plantas medicinales tambien buensismas te sujiero que las compres y luego cuentas .un beso que te mejores.

Para la cistitits

A mi me ha pasado un par de veces sufrir cistitis y mira, realmente algo que me ayudó Y MUCHO, es tomar zumo de limón o zumo de limón puro (cuanto más puro mejor, sé que es ácido pero de verdad que ayuda precisamente por eso) Y también prueba a beber zumo de arándanos!!! Otra cosa que te puede ayudar a aliviar la molestia es darte con calor. Pruebalo de verdad, porque creo que te puede ir muy bien!!!
Besines a todas!

http://bellezaysaludweb.com/

Chicas cistitis terrible

cuando sepas me dicen estoy sufriendo ya llevo un mes haci casi manana quiero ir al medico para hacerme un analisis mas profundo,el jugo de aranganos es muy bueno pero a mi del todo no me funciona solo mejoria de verdad que esto vuelve loka a uno cualquiera se vuelve loka por favor ayudenme

Waoooooo

por: caricia100

hola chicas sigo diciendo sobre la cistitis la cual es una enfermedad que se debe de cuidar mucho pero al parecer los medicos le dan poco importancia,he paecido por year de ese terrible padecimiento lo digo es terrible,bueno llevo ya dos meses casi 3 con esa terrible padecimiento que cargado todo el tiempo unas veces bien y otras muy bien y las otras pesimas,ya ni se que pensar chicas tengo 31 year lo que me alivia en estos momentos en el jugo de aranganos esto esta en las farmacias es el llamado cranbrerry el te y lo compre y me ha ayudado mucho pero nada hay que tener paciencia y esa es la que he perdido un poco pero no me queda de otra.tambien compre en la farmacia unas tabletas muy buenas se toman 4 por dia se llaman en aleman solidago steiner esto alivia tambien yo me siento mejor veremos.

Soy de chile

Hola soy una joven de 20 años y el año pasado comenze a tener cistitis fui dos veces al medico y me dio pastillas y ademas me envió hacerme un examen de orina .Pero ahora otra vez tengo .
necesito saber de alguna persona que me diga donde puedo conseguir cranberrys por ejemplo !!PORFA AYUNDEME :c !!

Hola

por: age30

Mira a mi me inicio una infeccion en la orina y despues subio a los rinones (asi que cuidate mucho) yo tarde casi 3 meses con esa horrible infeccion y me atormentaba porque pensaba lo peor...Asi que lei mucho, yo vivo en E.U.A. a mi en el hospital me recomendaron el jugo de arandano o cranberry, ese lo encuentro en cualquier tienda (hace mas acida la pipi y ayuda para prevenir infecciones, pero es mejor tomar agua de preferencia 3lt. no de un jalon ve tomando poco a poco durante el dia) tambien me compre cranberry en fruta, pero lo que me ayudo muchisimo ( yo soy de Mexico y mi familia sabe de remedios caseros) fue los cabellos de elote o pelo de elote, yo lo hice asi: le quitaba la cascara al elote y con todo y cabellitos los ponia a herbir en agua hasta que soltaran el jugo, lo colaba y ya tibio me tomaba el agua como un te, eso limpia los rinones, ayuda a las infecciones, es diuretico (ayuda a orinar bien) calma los colicos...otra cosa tambien cambie de comidas, no irritantes como el chile, no fumar, no alcohol ( bueno yo no tengo vicios) comia solo pollo y sin piel, muchas verduras y tambien hacia jugos de pi~a con unas ramitas de perejil, sin azucar, sabe rico y como te ayuda tambien, el perejil lo reomiendan para limpiar todas las toxinas (como veneno en el cuerpo), limpia los rinones y vejiga, aahh!!! tambien cuando te ba~es lavate solo con agua por que algunos productos cambian el PH, hierbe tu ropa interior o compra nueva ya que puede quedar algo de bichos en ella, no uses tampones o portectores (es mejor la toalla femenina) no uses ropa apretada, si tienes relaciones cuando termines ve a orinar rapido para que salgan las bacterias, creo que es todo espero y te ayude cuidate mucho

Remedios super efectivos

HOLA YO ESTUVE ENFERMA 2 AÑOS Y YA NO SABIA QUE HACER, LEI INVESTIGUE Y ESTO FUE LO QUE ME AYUDO LLEVO YA 4 MESES SIN NINGUNA RECAIDA SUERTE
1.TOMAR CASCARAS DE MADARINA Y HERVIR EN AGUA CON ESTO SE TE QUITA EL DOLOR HACERLO CADA VEZ QUE TE DUELA
2.TOMAR AGUA DE CANENDULA PARA ORINAR Y ADEMAS TE AYUDA A ELIMINAR LA BACTERIA HAZLO POR 9 DIAS
3.TOMAR UNA ANTIBIOTICO NUEVO,EXIJE A TU DOC. UN UROCULTIVO Y DE ESTA FORMA BUSCAR UN ANTIBIOTICO QUE NO HAYAS TOMADO LA BACTERIAS SE VUELVEN RESISTENTES AL MISMO MEDICAMENTO
4.NO USAR ROPA AJUSTADA MIENTRAS ESTAS ENFERMA ESTO AUMENTA LA TEMPERATURA DE LA ZONA Y GENERA MAS BACTERIAS
5.TOMAR MUCHA AGUA PUEDE SER AROMATICA DE COLA DE CABALLO CON DESCANCE ESTA TE QUITA EL DOLOR Y TE AYUDA A ORINAR UFFF EXCELENTE!!!!!!
6. NUNCA PERO NUNCA DEJAR AVANSAR SI TIENES SINTOMAS PONER AGUA CALIENTE SOBRE EL VIENTRE Y ENTRE LAS PIERNAS Y TOMAR AGUA O UN MEDICAMENTO EFICAZ LLAMADA MONURIL ES EXCELENTE
7. CUIDATE Y ESCUCHA TU CUERPO EL ES MUY SABIO
ESPERO TE SIRVA

No tengas miedo

Las enfermedades tienen una relación directa con tu vida.
Mira las afirmaciones de Louise Hay o busca en google la "germánica nueva medicina del Dr Hammer" eso te dará otra perspectiva sobre las enfermedades.

Arandano rojo

holaa
yo llevo año y medio y lo que mejor va es el arandano por lo visto no lo quita pero si hace que tengas menos...
aaa y si te pica o te escuece o tienes sensacion de que te quema te aconsejo comprar gayuba va muy bbien es una planta y no te ara daño espero que pueda servirte de algo.... pero para la molestia ... te aconsejo tomar algun antibiotico

Hola

no se en donde vivas pero hay una planta que se llama matlale y esa con dos ojitas en una taza de agua te servira una taza con cada comida, toma mucha agua y te de manzanilla eso me ayudo bastante y con pastillas

Podria ayudar

les cuento que yo tambien estoy con sistitis a cada rato y un tanto desesperada pero con un te de de cola de caballo puedo orinar muchisimo y sanar por un tiempo la sistitis hay q tomar estete varias veces al dia por tres o cuatro dias pruebenlo n se arrepentiran

Soluciones

Yo tuve bastantes cistitis hasta que me recomendaron lo siguiente:

- Ir al baño antes y despues de tener relaciones sexuales
- usar Gel lubricante cuando se tiene relaciones sexuales
- Usar ropa interior de algodon
- Tomar jugo de cranberry y cerveza para aliviar el dolor (la cerveza sirve mucho poruqe la cebada alivia y te hace ir al baño bien seguido)
- Si estas con cistitis lo mas recomendable es no usar ropa interior y usar pantalon tipo buzo que te quede suelto para que nada aprete la zona

Ojala les sirva de ayuda..a mi me sirvio mucho

Si funciona

tomar agua de pelos de elote y otra es agua de Jamaica natural con chayote crudo sin azúcar dos vasos al día diarios, a mi me funciono ojala les sirva.

Hola

por: caguilinwi

hola tengo cictitis desde el dia 14 de julio fiu al medico y me icieronuna prueva de cultivo de orina y memandaron un sobre enorme me lo tome senti aivio el prier dia y volvio a aparecer.Fui al mediko pasado 3 dias y tube que ir a urgencias me amndarn otro tratamiento de sobre pero solo siento alivio cuando me lo tomo y pasado el efecto me siento otra vez am no se que hacer bebo muchisimo agua y me estoy poniendo de los nervios al ver k esto no kambia para b ien no se que hacer ya¿? un beso

A mi me funcionó, de verdad , intentarlo.

A los 17 años tuve mi primera cistitis y a partir de ahi fue un no parar hasta hace un año.A mi me hicieron pruebas de todas las clases para ver los motivos, pero no salia nada, simplemente me decían q era propensa a tener cisctitis.Imaginaros q horror, casi todos los meses con cistitis y algunas veces seguidas..Bueno todo esto se acabo cuando mi novio me trajo del herbolario brezo y gayuba, son unos comprimidos de plantas naturales,le dijeron q me tomara una pastilla de cada todas las mañanas aun que no tuviera cistitis y FUNCIONA!!!!!! Hace un año que empece a tomarlas, todos los dias por la mañana me tomo una y ya esta, hace un año q no tengo cistitis.Como son plantas naturales no te hacen daño y no pasa nada porq las tomes todos los dias.
Espero poder ayudaros porq se lo mal q se pasa con este tema......
Un saludo

Donde lo puedo comprar "el remedio"

por: yayitac1

y en donde puedo comparar ese remedio natural

Tengo un remedio casero para cistitis

pon agua a hervir y cuando hierba 10 minutos agregale una cucharada de bicarbonato de sodio, la dejas reposar hasta que se ponga a temperatura ambiente y te aseas los organos sexuales tres veces al dia con ella

20 años de chile

por: camilad5

sirve para limpiar la ropa interior ?

A ver...

Yo había oido lo de beber mucha agua y lo del zumo de arándanos, pero si no te funciona te recomiendo otra cosa, aceite de pompeya, va bien para prevenir cistitis, hongos vaginales y demás infecciones. Búscalo en alguna herboristería o parafarmacia.

Jugo de arandano

El jugo de arandano o cramberry es bueno para la cistitis y es natural, tomalo y veras que sentiras alivio.. averigua en internet sobre esto y veras que es cierto
Chao

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cloeee04
0

por: maffela
0
  Radiofrecuencia en pecho
por: rubitalove