| Contenido de las respuestas: |
Si funciona
tomar agua de pelos de elote y otra es agua de Jamaica natural con chayote crudo sin azúcar dos vasos al día diarios, a mi me funciono ojala les sirva.
|
|
|
Hola
hola tengo cictitis desde el dia 14 de julio fiu al medico y me icieronuna prueva de cultivo de orina y memandaron un sobre enorme me lo tome senti aivio el prier dia y volvio a aparecer.Fui al mediko pasado 3 dias y tube que ir a urgencias me amndarn otro tratamiento de sobre pero solo siento alivio cuando me lo tomo y pasado el efecto me siento otra vez am no se que hacer bebo muchisimo agua y me estoy poniendo de los nervios al ver k esto no kambia para b ien no se que hacer ya¿? un beso
|
|
|
A mi me funcionó, de verdad , intentarlo.
A los 17 años tuve mi primera cistitis y a partir de ahi fue un no parar hasta hace un año.A mi me hicieron pruebas de todas las clases para ver los motivos, pero no salia nada, simplemente me decían q era propensa a tener cisctitis.Imaginaros q horror, casi todos los meses con cistitis y algunas veces seguidas..Bueno todo esto se acabo cuando mi novio me trajo del herbolario brezo y gayuba, son unos comprimidos de plantas naturales,le dijeron q me tomara una pastilla de cada todas las mañanas aun que no tuviera cistitis y FUNCIONA!!!!!! Hace un año que empece a tomarlas, todos los dias por la mañana me tomo una y ya esta, hace un año q no tengo cistitis.Como son plantas naturales no te hacen daño y no pasa nada porq las tomes todos los dias. Espero poder ayudaros porq se lo mal q se pasa con este tema...... Un saludo
|
|
|
Tengo un remedio casero para cistitis
pon agua a hervir y cuando hierba 10 minutos agregale una cucharada de bicarbonato de sodio, la dejas reposar hasta que se ponga a temperatura ambiente y te aseas los organos sexuales tres veces al dia con ella
|
|
|
A ver...
Yo había oido lo de beber mucha agua y lo del zumo de arándanos, pero si no te funciona te recomiendo otra cosa, aceite de pompeya, va bien para prevenir cistitis, hongos vaginales y demás infecciones. Búscalo en alguna herboristería o parafarmacia.
|
|
|
Jugo de arandano
El jugo de arandano o cramberry es bueno para la cistitis y es natural, tomalo y veras que sentiras alivio.. averigua en internet sobre esto y veras que es cierto Chao
|
|
|
Para mí no tuvieron efecto
Gracias por la sugerencia, pero ya intenté de todo, incluso tomar pastillas de cranberry una época y para mí no tuvieron efecto. Ya no sé mas el que hacer... Todo lo que es crónico o que se repite con mucha frecuencia es de dejar a cualquiera loca de los nervios...
|
|
|
Pastillas de cranberry
Como puedeo saber el precio que tiene y donde las puedo conseguir, me encuentro en el Perú.
|
|
|
Hola
¿Te han hecho un cultivo para determinar qué bacteria es y darte el antibiótico específico? Mi suegra tiene cistitis crónica porque desde hace muchos años cuando nota molestias va a la farmacia y se compra el antibiótico que le recomienda la cuñada, la prima o la vecina de enfrente. Ahora los bichillos se le han hecho resistentes y el urólogo le dió un tratamiento para mantenerlos a raya y que no le llegue la infección a los riñones, pero dice que ya no tiene arreglo (el problema lo tiene mal tratado desde los embarazos, o sea, hace un montón de años). En cuanto a remedios naturales, sé que recomiendan beber mucho, y que hay hierbas que sirven como complemento a los antibióticos y como prevención, como el brezo y la gayuba. Te sugiero que preguntes en la farmacia. ¡Mucha suerte!
|
|
|
Gracias
Gracias por las sugerencias de hierbas. Las compraré. Saludos!
|
|
|
Mi consejo
es que vayas al médico y sigas el tratamiento que él te indique, y en caso de que las cistitis sean muy frecuentes (3 o más en un año) que pidas cita con el urólogo. La cistitis en si no es peligrosa, pero si se deja los riñones pueden llegar a verse afectados. En mi opinión los remedios naturales están bien para prevenir, pero para la curación total...lo que te recomiende tu médico.
|
|
|
Gracias, pero...
Gracias por tu consejo, pero lo que yo mas he hecho es ir a urólogos y no he encontrado UNO capaz de acabar con mis cistitis recurrentes. Estoy HARTA de tomar antibióticos y, por esa razón, estoy buscando alternativas mas naturales.
|
|
|
Gracias, pero...
Gracias, pero las que tengo son generalmente causadas por bacterias...
|
|
|
Ciscitis
Yo tuve una temporada con muchas ciscitis seguidas, una vez curada con antibioticos mi medico me recomendó tomar diariamente zumo de limon para acidificar la orina y asi es mas dificil una reinfeccion. Me dio muy buen resultado ahora ya hace años que no tengo ciscitis, saludos y suerte susana
|
|
|
Muchísimas gracias!
Susana, muchísimas gracias por tu sugerencia! La pondré en práctica y espero que a mí me resulte bien también. Saludos y gracias de nuevo!
|
|
|
Pffffffffff yo estoy fatal!!
Yo también estoy muy desanimada con el tema de las cistitis!! En agosto me diagnosticaron una cistitis infecciosa que trate con antibioticos y demás pero que volvió a aparecer. Volví a tomar antibioticos y desapareció, pero sigo teniendo molestias diarias con inflamación de vejiga, escozor, ardor y demás. Los cultivos dan negativo pero los urologos no hacen más que mandarme antibioticos con lo cual me causan candidiasis!! Vamos que esto es horrible!! Me ha afectado muchísimo a mi vida cotidiana (pareja y demás sobretodo). Yo también tomo gayuba y brezo, a ver si alguien puede darnos algun consejillo porque yo ya estoy muy desanimada. Gracias y un beso
|
|
|
Remedio cistitis
yo tomo furantoina y me va muy bien Siempre que tengo relaciones sexuales me toma automaticamente una despues
|
|
|
Remedio cistitis
hola fita soy analid y me gustariasaber k es la furatoina ya k yo padesco de esa enfermedad espero tu respuesta puesto k tu mejor k nadie sabe lo doloroso de esta enfermedad grasias x tu comprencion espero tu respuesta y feliz dia de las madres dios te bendiga buen dia suerte.
|
|