Foro / Salud

Espironolactona, aldactone, quién lo ha tomado?

Última respuesta: 18 de julio de 2014 a las 20:04
A
an0N_850643399z
1/3/06 a las 21:08

voy a tomarlo para el vello facial y corporal. La verdad que tengo muy poco, pero creo q cada vez tngo mas, mis hormonas estan correctamente y un tiempo q tomé la pildora yasmin se me fue todo el vello de la noche a la mañana pero me destrozó la circulación, por este motivo me han recetado Espironolactona sola. Alguien lo ha tomado? tuvo efecto rebote al dejarlo? efectos secundarios...?

Muchas Gracias.

Ver también

R
rahel_6069199
4/6/09 a las 4:18

Yo la tomé!!! aldactone (espironolactona)
Yo la tomé por hirsutismo... el mismo problema que tu... y q crees...
bueno para empezar lo q dice el otro comen lo encunetras en cualquier pagina de internet... es un ahorrador de potasio, no debes tomar diuréticos etc. etc.
Pero lo q te hace desde el principio es deshidratarte... TE SECA!! al tercer dia de comenzar a tomar parecía zoombie con los labiós partidisimos y agrietados en plena epoca de calor ¡? y con la lengua y la boca secos... y lo peor: tomes o no agua, mucha o poca, vas a tener ganas de ir al baño todo el tiempo. Yo iba casi cada hora... imagínate!! que incomodo, que feo...
Pero esto es poco... lo tomé como durante 2 meses hasta q no aguanté estos y otros síntomas... entonces me pasó algo que no le deseo a ninguna mujer mira, yo siempre habia sido copa B de busto... pues que crees, al dejar de tomarlo reduje a copa A.

es realmente algo muy feo... se siente horrible ver como tu ropa interior ni si quiera la llenas. Otra cosa.... tu piel y tus musculos se ponen como aguados algo asi como si hubieras dejado de ir al gym despues de años de hacerlo. Pierden el tono y la firmeza.
Me salió mas caro el remedio que la enfermedad.
Tiene un año que dejé de tomarla y he ido recuperando mi talla d busto pero sinceramente no me volveria a arriesgar y no recomiendo eso.
O ve con un buen pero muy muy buen doctor.

T
tijana_9911227
3/12/10 a las 20:00
En respuesta a rahel_6069199

Yo la tomé!!! aldactone (espironolactona)
Yo la tomé por hirsutismo... el mismo problema que tu... y q crees...
bueno para empezar lo q dice el otro comen lo encunetras en cualquier pagina de internet... es un ahorrador de potasio, no debes tomar diuréticos etc. etc.
Pero lo q te hace desde el principio es deshidratarte... TE SECA!! al tercer dia de comenzar a tomar parecía zoombie con los labiós partidisimos y agrietados en plena epoca de calor ¡? y con la lengua y la boca secos... y lo peor: tomes o no agua, mucha o poca, vas a tener ganas de ir al baño todo el tiempo. Yo iba casi cada hora... imagínate!! que incomodo, que feo...
Pero esto es poco... lo tomé como durante 2 meses hasta q no aguanté estos y otros síntomas... entonces me pasó algo que no le deseo a ninguna mujer mira, yo siempre habia sido copa B de busto... pues que crees, al dejar de tomarlo reduje a copa A.

es realmente algo muy feo... se siente horrible ver como tu ropa interior ni si quiera la llenas. Otra cosa.... tu piel y tus musculos se ponen como aguados algo asi como si hubieras dejado de ir al gym despues de años de hacerlo. Pierden el tono y la firmeza.
Me salió mas caro el remedio que la enfermedad.
Tiene un año que dejé de tomarla y he ido recuperando mi talla d busto pero sinceramente no me volveria a arriesgar y no recomiendo eso.
O ve con un buen pero muy muy buen doctor.

Espinorolactona

hola, yo tomo ese medicamento y si tienes sus molestias como las continuas ganas de ir al baño, pero , nada que te seque, a menos que tu cuerpo retenga agua suele suceder cuando no llevas una buena dieta. en mi caso hago mucho deporte y tomo hace dos años espinorolactona y no he sufrido ningun cambio negativo, todo muy positivo, no tengo granitos, el bello a disminuido en fin ,cabe anotar que llevo seguimiento endocrinologico cada 3 meses

D
didina_6259290
18/4/12 a las 5:53

Aldactone
Aldactone - http://onlinecheappills.com Recibi el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

G
ghali_689074
18/7/14 a las 20:04

Estoy tomando adactone
hola, mi endocrinologa me receto Adactone para controlar mi nivel hormonal por poblemas de acne, ya que habia estado con dermatologos para el control del acne pero solo me recetaba minocin de 50g.... solo me lo quitaba por un tiempo y nuevamente volvia el acne saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook