en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Golondrinos

A alguien le han salido alguna vez?
¿ cómo se quitan? es que el médico me dijo que he de tomar unos antibióticoss... pero no sé si esto serás así... yo m pensaba que habría que hacer algún corte o algo para que saliera...
no sé, no tengo ni idea...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Golondrinos

TE ACONCEJO QUE VAYAS AL MEDICO, TOMA ANTIBIOTICOS PARA MATAR LA INFECCION, TE VOY A DAR UN REMEDIO CASERO QUE ES MUY EFECTIVO: AGARRA UN POCO DE MENTOL Y LO CALIENTAS UN POCO LO COLOCAS EN LOS GOLONDRINOS, LUEGO AGARRA UNA HOJA DE TABACO (DE LOS QUE USAN LOS BRUJOS) Y TE LO PONES ALLI, TAMBIEN PUEDES COLOCARTE BOLSITAS DE MANZANILLA TIBIA ESO REFRESCA Y HACE QUE ABRA BOCA UNA VEZ QUE EXPLOTE APRETALOS HASTA QUE SALGA SANGRE NO LE PARES AL DOLOR SIGUE HASTA QUE NO SALGA NADA.YO LO HICE Y TE DIRE QUE NO ME HAN SALIDO MAS Y ESTOY HABLANDO DE 8 AÑOS MAS O MENOS.
NOTA:EL ANTIBIOTICO ES PRIMORDIAL.
ESPERO TE RESULTE, SUERTE.

Golondrakos

Pos yo me los reviento como si fueran granos,ademas no veas lo divertido ke es ver komo salta la pus y la sangre...hasta suena como si explotases una ampolla con un alfiler, pero de esas askerosas ke estan apunto de reventar de lo hinchadas que estan.
Duele bastante pero no uses las uñas,aprietate komo si te estuvieras dando un pellizko y ya veras que diver,ademas si no te sale todo a la primera puedes dejarlo para dias siguiente, komo las sobras de la cena del dia anterior. Hablando de eso,si lo chupas ademas tiene un sabor delicioso, ideal para derezar tus postres y ensaladas.

Un cordial saludo

A mi me salieron una vez que use el desodorante billy

y si que son molestos, pero a mi el medico no me dio nada, se me fueron solos.

Si el medico te ha dado antibioticos te los tomas y no te preocupes mucho que no es nada grave, solo molesto.

salu2

Si debes tomarte la medicación

Hola,

A mi me han salido alguna vez y me acuerdo que el médico me recetaba antibiotico. Lo que va muy bien es que te laves la zona con un jabón neutro dos o tres veces al día.

Espero que te ayude.

Rofesa

Golondros

Yo tuve y tengo unoc uantos.
Digo ek tuve pk me los extirparon en el kirofano, peor el tio ke me opero akel dia taba malo de fiebre, era viernes a ultima hora y taba cansado, con lo cual me dejo alguno y ahora d evez en cuando se me vuelen a inflamar.
Me los dreno en casa d evez en cuadno epro ahi estan y encima una cicatriz feisima ke no puedo poenrme apeneas en tirantes pk se me ven askerosos.

◀  Arriba de la página

Hongos vaginalesGato muertoOperacion de hernia discal y relaciones sexualesSudo mucho de las axilas. alguien lo padece?"13 dias de retraso,test negativo,dolor de ovarios si y no"Pelotica en el pezonHelp otitis!!Una pregunta.....Yasmin diario,dudaBlastoestimulinaSudor de pies
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Liz Hurley
Renée Zellweger
Reese Witherspoon
Kelly Rowland
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam