Foro / Salud

Candidiasis, auxilio!

Última respuesta: 24 de febrero de 2006 a las 15:53
A
antela_6971195
23/2/06 a las 15:45

Hola chicas, recurro a las que hayan pasado por este problema, hace unos días tuve un brote fuertísimo de candidiasis, estuve mal unos 20 días, me mandaron varios tratamientos, ovulos, cremas, pastillas, acabé con el estómago hecho polvo y con los genitales todos enrojecidos de tanta crema, el tema es que creo que no se me han quitado del todo o por lo menos yo lo siento así, ahora mismo estoy ovulando y me siento con mucho flujo, es blanco aunque no es espeso como las semanas pasadas. El problema es que me han quedado a la entrada de la vagina unas vejigas como si fueran puntitas de alfileres al tacto, ¿ustedes han tenido estos síntomas?, en los labios externos me salieron también unas pupas que el dermatólogo me ha secado, él dice que no son nada grave que se me irían poco a poco con el tratamiento que me ha mandado, pero las puntitas de alfiler no terminan de irse, será que todavía me quedan cándidas en la zona.

Ver también

L
lani_8679599
24/2/06 a las 15:53

Pues...
Hola,

Yo he tenido candidiasis varias veces y nunca me ha pasado eso, pero sé que hay chicas a las que se les reseca la piel y les salen pequeñas heridas. Si es eso, va bien untarse aceite de almendras. De todas maneras, consulta a un ginecólogo, quizás sea otra cosa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest