Foro / Salud

Ayuda para mis axilas

Última respuesta: 2 de febrero de 2003 a las 3:55
V
veena_5872862
17/7/02 a las 5:24

Hola la verdad es que estoy desesperada lo que pasa que tengo mis axilas muy percudidas y por mas que me las limpi no se me quita una mancha negra que tengo necesito algun remendio para aclararlas un poco y lo mismo me pasa con mi cuello parece que tengo mugre pero no se me quita por mas que me tallo cuando me bano por favor ayudenme me pueden escribir a mi email Clamy2000@cs.com ok su amiga Claris

Ver también

F
fleur_5862483
18/7/02 a las 9:16

No te agobies
Esas partes más ocuras de tu piel son lo que se llaman pliegues cutáneos. Son zonas donde tenemos más capas de piel que en otras, o eso es lo que me dijeron a mi. Yo me acuerdo de pequeña que mi madre me frotaba el cuello cuando me bañaba con todo lo inventado y nada.....además me imagino que serás de piel oscura, o morena.
No sé si tiene remedio, yo llevo toda la vida con esas zonas más ocuras. También me pasa en un trocito de la tripa. Lo mejor es aceptarlo y llevarlo lo mejor que puedas.
Un saludo

F
frieda_8489353
2/2/03 a las 3:55
En respuesta a fleur_5862483

No te agobies
Esas partes más ocuras de tu piel son lo que se llaman pliegues cutáneos. Son zonas donde tenemos más capas de piel que en otras, o eso es lo que me dijeron a mi. Yo me acuerdo de pequeña que mi madre me frotaba el cuello cuando me bañaba con todo lo inventado y nada.....además me imagino que serás de piel oscura, o morena.
No sé si tiene remedio, yo llevo toda la vida con esas zonas más ocuras. También me pasa en un trocito de la tripa. Lo mejor es aceptarlo y llevarlo lo mejor que puedas.
Un saludo

Ponte el secreto
PONTE EN LA NOCHE CIRUELA FROTALA EN TUS PARTES OSCURAS POR VARIOS DIAS, PERO DEBE SER DE NOCHE DESPUES PASA UN PAÑITO LIMPIO.¡¡TE ACORDARAS DE MI¡¡ DORKA.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir