•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ph orina mas alto de lo normal

Me han dado el resultado d un analisis de orina y me da q el PH es de 6.3 (aunq se supone q entra dentro de lo normal q es entre 5 y 8) pero siempre he oido q lo ideal es 5.5 y asi lo tiene mi compañera (ha sido un reconocimiento medico de la empresa), no se si este puede ser el motivo de mis picores vaginales...Auqn me recetaron una pomada durante 15 dias "lexema" pq vieron q tenia un poquito de eczema, no se me han quitado del todo, no se si se puede bajar el ph, tp se si se me ha descontrolado o es normal...

Si sabeis algo y podeis darme una pista...

Gracias

Vídeo: ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

• ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • ¿Cómo perder peso de forma saludable?

Hola

Hola, yo tenía el pH de la orina más alto que el tuyo, y me aconsejaron que fuera a una página d einternet, y leyera toda la información y todos los productos que venden para balancear el Ph, esto me ha funcionado de maravilla, la página es Nutrivea-es.com.
Sin embargo aquí te voy a escribir alguna infromación:

El equilibrio del pH comienza con una dieta y nutrición apropiada. Esto incluye comer comidas alcalizantes (verduras, frutas bajas en azúcar, etc.), hidratación extrema (tomar mucha agua alcalina, ionica, agua estructurada), y una suplementación adecuada. Desafortunadamente muchas de las comidas que comemos (azúcar, carnes, lácteos, café, etc.) producen ácidos; no es difícil empezar un ciclo de desequilibrio con una dieta inadecuada.

Estos son algunos de los productos que venden:

-Alkalive pH Tiras de prueba
-Alkalive levantador de pH
-Alkalive Azul
Alkalive Verde
Alkalive Cleanze

BUENA SUERTE.

Muchas gracias

por: ALPANU

Me has sido de gran ayuda.

Un bsito!!

El ph es normal...

debes tyener en cuenta que el ph se modifica dependiendo de lo que comas, de si es la primera horina de la mañana (la primera es más ácida) y de otras circunstancias. El tuyo es normal.
No entiendo muy bien lo de los picores vaginales y dónde te has dado la pomada para el eccema, pero no tiene por qué modificar el ph.
besos

No sabia

por: ALPANU

q se modificase con la comida...El mio fue el primero de la mañana..El eczema es en la vulva y ahi es donde me ha dicho la ginecologa q me echase la pomada.

Gracias!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿?¿?¿?¿?noc!
por: xxmilyxx
2
  Hola a todas:
por: candylove5
1

por: vidasana2