Foro / Salud

Alguien ha tomado alprazolam para la ansiedad'

Última respuesta: 3 de octubre de 2019 a las 17:17
F
fanny_18647940
28/9/19 a las 15:23
En respuesta a afifa_6956255

hola llevo unos meses tomando alprazolam para la ansiedad en dosis muy pequeñas, me trankilizan un poco pero no se me kita. Ademas creo ke tengo despersonalizacion, porque me siento como estraña y veo las cosas como si no las concociese.Es una sensacion muy mala, estoy un poco agobiada, quiero ser como yo era antes.

Hola! Lo he tomado pero tuve que dejarlo porque al principio tenia un sueño todoooo el tiempo y me podia dormir en cualquier parte y luego de repente, no podia dormir y tenia un insomnio terrible! Te digo que esto de la ansiedad toma tiempo!!!! Muchas veces hablar con personas que han pasado lo mismo que nosotros y decirles como nos sentimos, ayudaaaa muchisimo porque pensamos que nadie nos entiende!! Si quieres me puedes hablar por Facebook, me buscas como Alana Peralta!!! Cuidate!!!

Ver también

R
riana_18648132
28/9/19 a las 16:22

Hola Chicas y chicos. Primero quiero deciros que para la ansiedad es mejor no tomar nada, solamente llevar encima un diacepan en caso de emergencia. 

He pasado por ansiedad y ahora estoy muchisimo mejor. A quien le interese puede ver dia a dia mi diario con la ansiedad en mi blog, el cual he hecho la primera etrada hoy. Blog: combatiransiedad.home.blog

Os animo a todas a pedir ayuda a un psicologo y afrontar los miedos poco a poco. Es la unica manera de ganar a la ansiedad.

Besos

L
lidio_18650204
3/10/19 a las 10:08
En respuesta a afifa_6956255

hola llevo unos meses tomando alprazolam para la ansiedad en dosis muy pequeñas, me trankilizan un poco pero no se me kita. Ademas creo ke tengo despersonalizacion, porque me siento como estraña y veo las cosas como si no las concociese.Es una sensacion muy mala, estoy un poco agobiada, quiero ser como yo era antes.

Hola!! He encontrado este libro para el control de la ansiedad que la verdad es que está bastante bien.  Os dejo el enlace por si os puede servir a vosotros también.


 

R
razane_6946996
3/10/19 a las 17:17
En respuesta a bosco_9046424

Hay veces que lo que tte cura por una parte te estropea por otra. He tomado esto o otras cosas mas fuertes durante mucho tiempo, no sali del hoyo y swabeis que logre estar bien con algo natural, sin contraindicaciones y sin efectos secundarios?
son capsulas y se llaman joyful de xilanatur.

Estoy harta de farmacos, me los deje con ayuda del doctor pero no me encuentro bien siempre. Tengo muchos bajones y me desespero por nada, tengo miedo de volver a tenerme que medicar entonces tu piensas raficorco que con las joyful de xilanatur que dices que tomas yo podre estar bien sin llegar otra vez a hundirme?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest