Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien ha tomado alprazolam para la ansiedad'

hola llevo unos meses tomando alprazolam para la ansiedad en dosis muy pequeñas, me trankilizan un poco pero no se me kita. Ademas creo ke tengo despersonalizacion, porque me siento como estraña y veo las cosas como si no las concociese.Es una sensacion muy mala, estoy un poco agobiada, quiero ser como yo era antes.

Vídeo: Yoga facial para aliviar tensiones

• Yoga facial para aliviar tensiones
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga

Fina garcia camacho quiere preguntar

tengo todo el dia una angustia y un nudo en el estomago y al despertarme por la mañana cuando suena el reloj como q me tiembla el cuerpo y me se coge un nudo ,me han puesto anprazolam pero me da miedo porque luego otras veces me costo dejarlo ,q me recomiendan?

Estellita

yo tambien tomo alprazolam me ayudado muchooo pero quisiera curarme ya aveces me siento rara con angustiada y como si no tuviera suficiente aire por favor que alguien me diga si sean curado de estoo gracias

Yo lo he tomado

hola isabel el tema del alprazolam sirve para el momento pero en realidad lo que necesitas es saber que te produce esa ansiedad e intentar atajarla ya que el medicarse solo es esconder el problema no erradicarlo de todas formas yo no lo tomaba todos los dias sino solo cuando me daba la ansiedad.

Hola!

me gustaria hablar kn alguien ke padeciera ansiedad o ke x fin la haya superado. Lo uniko ke me da fuerzas es pensar ke algun dia lo superare. Ayer tarde fui al hospital x una crisis fuerte, despues me senti muy mal xke ya acia 1 año ke no iba x eso... Esta enfermedad es una pesadilla...espero ke pronto akabe. gracias x leerme.

Ambas cosas

yo he tomado alprazolan combinado con un antidepresivo y me fue bien.Despues lo fui reduciendo poco a poco,segun las instrucciones de mi médico y ahora no tomo nada, ya estoy bien.
Tambien,hace ya bastantes años, tuve esa sensación que tu llamas

Ambas cosas

yo he tomado alprazolan combinado con un antidepresivo y me fue bien.Despues lo fui reduciendo poco a poco,segun las instrucciones de mi médico y ahora no tomo nada ya estoy bien.
Tambien,hace ya bastantes años, tuve esa sensación que tu llamas "despersonalización"....todo lo veia extraño,como que no era yo.
Se me quitó y jamás lo he vuelto a sentir.
Animo..de todo se sale...si se me pasó a mi, a ti por que no?..sólo un poco de paciencia y seguir el tratamiento.

Yo tambien lo tomo

yo lo estoy tomando y hoy me siento fatal y he tenido que recurrir al olfidar, creo que ire al medico para que me lo cambie porque no me siento mejor, y me jode un monton

Yo he tomado de todo,...

Yo he estado 3 años tomando alprazolam, trankimazin, diazepam,...No todo es lo mismo aunque todo sean ansiolíticos. El psiquiatra tiene que acertarte la medicacion. Lo que a mí me ha devuelto la salud es el trankimazin, primero 3 dosis de 1 mg e ir bajando hasta no tomar nada, combinado con un antidepresivo. Una mejora nutricional es básica, yo estuve al borde dela obesidad y de la anorexia por culpa de la depresion y la ansiedad. me ingresaron varias veces con ataques que oppensaba que eran infartos. Pero aquí estoy, como una rosa, encantada y muy sana, sin medicacion y con una salud de hierro. Pensé que me moría y que la vida no tenía sentido. Me medicaron bien y me alimentaron bien, resultado: mejora en tu saludVas a salir de esta, pero vas poco a poco, a mí hasta que no me acertaron la medicacion lo pasé muy mal. Es fundamental que den con la medicacion que tu cuerpo necesita, una variacion mínima de la composición es vital. Si quieres que hablemos envíame un privado y te doy mi mail y hablamos.
Besos

Me gustaria que me ayudaras

por: jalivi

holaa,, llevo 3 años con ansiedad y no logro quitarmela del todo, no tomo nada solo alprazolam de vez en cuando, cuando ya no aguanto mas, pero lo tengo casi todos los dias, lo que pasa es que aguanto para no tomar el medicamento, estube con tranquimazin pero me fueros quitando la dosis hasta ahora que me dejaron el alprazolam para los momentos pero, tengo demasiados momentos, si no fuera porque me aguanto lo tomaria todas las semanas de 2 aveces minimo

Yo tb lo he tomado

Lo he tomado durante una temporada porque he estado muy nerviosa, y también me venía bien para la cefalea tensional. Al principio tomaba 3 diarias de 0.25, después el médico me lo bajó a dos, luego a una, y luego un par de días con medias. Te digo esto porque es importante que lo hagas si no puedes tener sensaciones extrañas por la dependencia que crea rápidamente. Tenlo en cuenta, y como te han recomendado anteriormente no te automediques. Creo que no somos conscientes de lo peligroso que puede llegar a ser.
Un saludo y ánimo

Yo tb

Hola, sino me ekivoko el trankimazin ke es lo ke tomo yo tiene alprazolam. Lo tomo en dosis perkeñas.Tenemos ke tener paciencia, yo tb me las kiero kitar, eso si gradualmente. Ya pude kitarme un poko y aora tomo media a mediodia y una entera x la noche de 0, 25. Aun asi hoy me enkontraba muymuy mal. Animo!

Hola

que tal, yo lo tomo para la ansiedad, también dosis pequeñas. Le comentaste esto a tu psiquiatra? Es importante que sepa, a lo mejor te refuerza la dosis o te receta otra cosa, pero no te automediques, eso te lo digo por propia experiencia.
ceci

Hace años q lo tomo

por: valdesa

hace 7 ú 8 años q lo tom y no puedo dejarlo, cada vez necesito mas dosis y ultimamente estoy tomando 2 mg para dormir, y algun día escepcional 1/2 por el día. os recomiendo q procureis tomarlo temporadas cortas y lo dejeis poco a poco. yo no puedo porque tengo mucho estres y muchos problemas. y son muchos años. animo a todas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como aumentar gluteos con ejercicio y dieta!
por: amarte1687
1
  Uso de triciclor para dismenorrea
por: Hasepsut
12
  Que hacer cuando tu pareja te es infiel
por: nena1692
60

por: kari7510
0

por: yolandal76
0