Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien ha tomado alprazolam para la ansiedad'

hola llevo unos meses tomando alprazolam para la ansiedad en dosis muy pequeñas, me trankilizan un poco pero no se me kita. Ademas creo ke tengo despersonalizacion, porque me siento como estraña y veo las cosas como si no las concociese.Es una sensacion muy mala, estoy un poco agobiada, quiero ser como yo era antes.

Vídeo: Yoga facial para aliviar tensiones

• Yoga facial para aliviar tensiones
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga

Fina garcia camacho quiere preguntar

tengo todo el dia una angustia y un nudo en el estomago y al despertarme por la mañana cuando suena el reloj como q me tiembla el cuerpo y me se coge un nudo ,me han puesto anprazolam pero me da miedo porque luego otras veces me costo dejarlo ,q me recomiendan?

Estellita

yo tambien tomo alprazolam me ayudado muchooo pero quisiera curarme ya aveces me siento rara con angustiada y como si no tuviera suficiente aire por favor que alguien me diga si sean curado de estoo gracias

Yo lo he tomado

hola isabel el tema del alprazolam sirve para el momento pero en realidad lo que necesitas es saber que te produce esa ansiedad e intentar atajarla ya que el medicarse solo es esconder el problema no erradicarlo de todas formas yo no lo tomaba todos los dias sino solo cuando me daba la ansiedad.

Hola!

me gustaria hablar kn alguien ke padeciera ansiedad o ke x fin la haya superado. Lo uniko ke me da fuerzas es pensar ke algun dia lo superare. Ayer tarde fui al hospital x una crisis fuerte, despues me senti muy mal xke ya acia 1 año ke no iba x eso... Esta enfermedad es una pesadilla...espero ke pronto akabe. gracias x leerme.

Ambas cosas