Foro / Salud

Insommio

Última respuesta: 15 de febrero de 2006 a las 20:19
A
an0N_968263099z
14/2/06 a las 15:03

Alguien puede decirme que me puedo tomar para el insommio.
GRACIAS.

Ver también

L
lylia_9872587
14/2/06 a las 16:28

Según
que tipo de insomnio sufras deverás de tomar una u otra cos. Yo llevo dos años con insomnio . Lo que a mi me cuesta es conciliar el sueño sobre todo entre semana el fin de semana sin embargo no tengo tantos problemas.
Yo practico Yoga y tomo zolpidem bajo prescripción médica pero antes de tomar ninguna medicación prueba remedios naturales como la valeriana, aromaterapia, yoga, deporte etc...
Cualquier duda no dudes en prteguntarme

A
an0N_968263099z
15/2/06 a las 15:35

Gracias
Muchas gracias por contestarme la verdad es q pasar tantos dias sin dormir es horroroso y luego ir a trabajar y la casa etc.etc. He probado infusiones, Valeriana, pasiflora etc. Ya no se q tomar prové Dormidina y me sentó fatal en fin no se que hacer al final tendre q ir al médico. Por cierto piunchita donde puedo comprar las pastillas q me has dicho en una herbolisteria o en una farmacia(por probar no pierdo nada)
Un saludo.

Q
qiuxia_8425842
15/2/06 a las 20:19

Melatonina
hola: para el insomnio no hay nada mejor que la Melatonina, es 100% natural y te pone a dormir como un nene.Yo la uso y ahora puedo descansar y dormir toda la noche. Yo la compro por internet en nutrivea-es.com, si quiere puede entrar a esa página y ver más información de estas pastillas de Melatonina.Son lo mejor de lo mejor!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest