Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Ardor de lengua, alguien lo ha padecido?

 

Hola buen día! hace ya dos años que padezco de ardor en la lengua, todo empezó cuando fuí al dentista a hacerme una limpieza, sali del consultorio con esa sensación de ardor, quemazón o escosor, hay días en que ando muy bien, pero hay días que todo el día traigo el ardor, cuando tomo alimentos siento alivio, pero de rato de nuevo sigue.
A veces pasan los días y como si nada, no tengo molestias, ya le he comentado al medico pero no le toma importancia, me mando vitamina B pero no tuve mejoría.
A alguien le ha pasado algo asi?


Vídeo: Todos los formatos de los tratamientos homeopáticos

  • Todos los formatos de los tratamientos homeopáticos
  • A la lengua de Miley Cyrus le sale una dura competidora
  • ¡Los mejores ejercicios para perder peso!
 

Clínica dental fuset: ardor y escozor en la boca

Despues de año y medio sufriendo un fuerte ardor y escozor de boca, y ya desesperada tras haber visitado a varios especialistas que no me acertaban el diagnóstico, me recomendaron desde el Hospital de Mislata de Valencia visitar al Dr. Fuset y he experimentado una mejoría enorme ya desde mi primera visita con él, habiendo desaparecido prácticamente los síntomas con 3 meses de tratamiento. Mi calidad de vida ha cambiado de forma radical y quiero dejar constanci de mi agradecimento

 

Lengua ardiente

yo llevo 18 meses con el problema, he visitado 5 especialistas distintos y me han dicho que no tiene arreglo.
prueba a tomar gabapentina y acidoalphalipoic, yo la gabapentina no puedo por darme mareos, y el acido es un poderoso antioxidante(en herbolarios), que yo tomo pero no me sirve sin el otro farmaco.

 

puedes usar noraver es spray... alivia bastante el dolor y cura cualquier afeccion...

 

Ardor en lengua y paladar.

Hola. Alguien me ayuda. Hace poco mas de 5 semanas que estoy sufriendo de una quemazón en la lengua y paladar que comenzò luego de visitar al Dentista. El mismo ha ido en aumento. He tratado de todo enjuagues con Orasept, miel rosada, Gaviscon (antiàcido) y una mezcla que me dio el Otorrinolaringólogo de benadryl, maalox y celestone y no he visto mejoría. He leído mucho y hay un % alto q aflije a mujeres pre o menopaùsicas. Si alguien tiene sugerencia x favor déjeme saber. :- Gracias!

 

Ardor en lengua y paladar

por: naolyn1

Alguien sabe si en PR se consigue el spray Norever.

 

Ardor en la lengua y paladar

por: magurem

Te puedo comentar como me empezó y como pude sanarme. Primero pensé que me había quemado la lengua con café o algo así, pero lo que era es que ya estaba sensible al calor. Pasaron los días y vi que tenía grietas, entonces se me ocurrió buscar en internet lo de las grietas y encontré lo del síndrome de la boca quemada pero lo único que logre fue asustarme más, asi que empecé a investigar, estudiar el tema y ver muchos médicos. Lo que encontré en los médicos es que no saben casi nada de esto cada uno te da un diagnostico diferente, hasta medicina para hongos me recetaron, y en internet, lo que hay es copiado de una página a otra. También encontré a quienes dicen sanarlo, me comunique y además de ser algo caro el tratamiento, largo y sin una garantía de sanarte, fue cuando vi que yo podía trabajar en mi misma buscando el origen del problema, pues es una terapia con la que he trabajado hace tiempo y encontré lo que en mi lo provocó, lo con esta terapia y así fue. He estado en trabajando con esto y buscando médicos que se dediquen a atender este padecimiento, no lo encontré. Otorrinolaringólogo, dentista, ortodontista, homeopata, neurólogo, lo que te puedo decir es que esto es muy personal ya que es totalmente emocional y hay que buscar en cada persona que es lo que se lo desató. Yo no utilizo medicina, sino únicamente cambiar el pensamiento desde el fondo. Primero encontrarlo y la emoción y después cambiarlo. Espero esto te sirva. Estoy dando terapia por correo electrónico y skype fuera de México, ya que aquí es en donde tengo mi ... La terapia es muy rápida y. Si te interesa estoy a tus órdenes. Amor y Gratitud. Magu
mi correo maguremes@yahoo.com.mx
http://www.wix.com/holicentercuajimalpa/holicenter-magu#!our-yoga

 

Ayuda

por: joselinnep2

te escribí a tu correo pero igual lo hago por aqui para asegurarme que recibas el mensaje Hola leí tu comentario en el foro femenino sobre el ardor en la lengua hace unos días comencé con esa sensación y no se que puede ser, e leído que es por tu estado emocional yo tengo un trastorno de ansiedad y estoy en proceso de salir adelante llevo 4 años con eso puede ser que eso sea el factor de lo que me esta pasando , espero recibir alguna respuesta de tu parte

 

Ardor en la boca, sensacion de quemado en la lengua, paladar y garganta quemado, ardor.

por: magurem

Hola, tambien he padecido este sindrome de la boca ardiente y me estuve informado sin encontrar el verdadero tratamiento. Trabajando en ello logré sanarme con una terapia rapida y efectiva.he estado ayudando a otras personas a sanarlo. se puede hacer por skype o mensaje. te dejo mi correo por si te interesa. maguremes@yahoo.com.mx .
http://www.wix.com/holicentercuajimalpa/holicenter-magu#!our-yoga

 

me arde la lenguaa

por: jobi35

..igual pensaba que me habia quemado con té pero ahora me sigue ardiendo ya llevo tres dias tengo 19 años y por lo q e leido aqui creo q no solo le s pasa a las mujeres menopausicas :/ mm nose q hacer es muy desesperante y mas me paso rollos en la cabeza donde veo diferentes respuestas XD U.U ayudeme por faaa

 

Ardor en la boca

por: magurem

http://www.wix.com/holicentercuajimalpa/holicenter-magu#!

 

Hola!!!!

PRUEBA A TOMAR AUXINA K ES VITAMINA A MAS E = TE VA BIEN SUERTE.

 

Las causas de esta molestia puede ser x estos motivos

Causas

A la fecha no se han establecido adecuadamente una causa en comun para el inicio de este sindrome, pero se han estudiado un sin fin de alternativas que podrian estar causando que las personas manifiesten esta dolencia.
Al ser las mujeres quienes mas lo padecen y por la edad, podria pensarse en los cambios hormonales que se sufren en la menopausia, sin embargo, los hombres tambien lo padecen, es aqui donde se descarta el problema de las hormonas, ademas de que al suministrar hormonas a las mujeres, el problema no desaparece.
Los cientificos apuntan hacia problemas psicologicos, alergias, protesis dentales mal ajustadas, problemas emocionales, alcoholismo, tabaquismo, exceso en la ingesta de cafe, fobias al cancer, en general se inclinan mas hacia el lado psicologico considerando que el Sindrome de Boca Ardiente es un problema psicosomatico. Se sabe de algunos medicamentos que son detonantes de este sindrome como los antidepresivos, ansioliticos, corticoesteroides, entre muchos mas. Por lo general las personas con el sindrome, sufren de bruxismo (rechinar los dientes mientras se duerme) o presionan inconcientemente su lengua contra el paladar o los dientes.
Aun con esto el Sindrome de Boca Ardiente es de etiologia desconocida y multifactorial.

muchas gracias x ver esto

 

Me arde la punta de la lengua

Hola a ver si alguien me puede ayudar y decirme con que calmo el ardor q tengo en la punta de la lengua desde hace como 3 años, comencé con la mandíbula que se me trabó cuando falleció mi mamá, luego me salió una ránula debajo de la lengua x lo que me tuvieron que hacer un drenado y después una marsupialización, luego me pusieron un guarda oclusal porque aprieto mucho los dientes cuando duermo, y los síntomas han desaparecido en poco aunque no puedo abrir mucho la boca no comer cosas duras, pero el ardor de la lengua ha cedido muy poco, ya me puse Vicvaporub, Carbonato, clotrimazol, un likido que compré para las aftas de la boca, hice buches de té de unas hierbas, etc etc etc, todo lo que me puedo poner me lo pongo, pero parece que con nada cede. Alguien me puede decir algo con lo que se calme un poco el ardor x lo menos

 

Lengua ardiente...

por: gabyladoc

Hola a todas,, un tratamiento para la lengua ardiente es la soluciòn de Standford,,,,mezcla en partes iguales Kaopectate suspensiòn, benadryl soluciòn, unas dos gotas de un esterioide,, como clobex en solucion que no sea shampoo,,o kenalog crema oral y una gota de tetraciclina en suspensión,,si no consigues la tetraciclina, no importa,,mezcla bien y ponlo en la boca mas o menos una cucharadita,,y dejalo en la boca como si te estuvieras enjuagando hazlo por 5 dias por la noche,,,,

 

Una solucion a este problema no es broma!!!!!

por: angelles019

Cree en el Señor Jesucristo y seras sana
repite esta oracion:
Señor Jesus , yo creo que tu moriste por mis pecados en la cruz del calvario que tu sangre preciosa nos libra de todo pecado, q tu palabra dice que en TU LLAGA FUIMOS NOSOTROS SANADOS, te pido que vengas a mi vida, que perdones mis pecados te recibo como mi señor y suficiente salvador y deceo q tu palabra se manifieste en mi vida y me des la sanidad q necesito, te doy las gracias en el nombre de Jesus Amen.

DE VERDAD SI YA LO PROBASTE TODO, ESTO TE TOMARA UN MINUTO...Y TE ASEGURO QUE FUNCIONA

 

Una solucion a mi problema

por: fedeeh1994

miren yo llevo ya ase 3 dias con ardor de lengua queria saber alguna solucion se siente como si me la ubiese quemado y es mui molesto no fui al medico ,todavia pero alguien sabe algo como para que deje de molestar quisiera saber xq me eh puesto de todo en la boka y el ardor no se va la punta de la lengua debajo del paladar la tengo colorada alguien sabe que puede ser ??

xfavor alguien puede darme una respuesta muchas gracias : )

 

Miren yo estube mirando una pagina que x lo general es lo que me pasa si alguien tiene ardor

por: fedeeh1994

Los sintomas de este padecimiento es lo unico que puede ayudar para el diagnostico.
El paciente manifiesta la sensacion de ardor, escozor y dolor en zonas de la lengua, encias y/o labio inferior, el dolor puede ser de moderado a severo. Rara vez manifiesta los mismos sintomas en toda la boca.
Por lo general las molestias son en los bordes y punta de la lengua, algunas veces puede presentarse dolor en encias, carrillos y labio inferior. Las molestias en un 80% de los casos inicia despues de una intervencion dental, tal como, empastes de muelas, placas totales o parciales, extraccion de piezas dentales o puentes fijo o removibles. Un 20% de los pacientes inicia sus molestias despues de un episodio doloroso moral como perdida de un ser querido, perdida del empleo, divorcio, etc. causas que ponen al paciente en una situacion de estres constante.
Muchas de las personas que lo padecen piensan que puede ser cancer, debido a una fobia sin fundamento.
Las molestias inician por lo general en horas cercanas al medio dia, incrementandose el dolor conforme avanza el dia y llegando a desaparecer antes de dormir. El dolor aunque no es incapacitante, si dificulta a las personas funciones tan comunes como hablar, comer o beber liquidos. Esto causa depresion en la persona agravando mas su padecimiento. Los pacientes con Sindrome de Boca Ardiente, en ocasiones llegan a manifestar la sensacion de sequedad en la boca aun despues de beber agua.

MIRENLA QUE LES PUEDE LLEGAR A SER MUI UTIL X LO MENOS NO ESTOI TAN DESESPERADO COMO ESTABA EL ARDOR SIGUE ESTANDO EN MI LENGUA .
http://www.xerostm.com/SP/index.htm

 

Ardor o quemazon en la lengua

Que bueno poder comunicarme con ustedes, tengo 54 años, estando en mi trabajo senti un ardor o quemazon en la lengua y la lengua se me hincho esto fue en el mes de marzo del 2008, fui al medico y me receto un enguaje, me tomaron cultivos pero nome sale nada, fui donde otro y me dio unas pastas para desinflamar y un enguaje, se disinflamo pero no me quito el ardor, pase a un otorrinolaringolo y me dijo que era falta de vitaminas, tome centrum, complejo B, vita Z, pero nada seguia con el ardo, fui donde un Oncolo Oral y no me encontro nada, me remitio donde un gastroenterologo y me tomaron una endoscopia el me dijo que tenia problemas de ulcera y tambien me receto medicamentos pero sigo en la mismas, hasta la fecha voy a cumplir un año y me han visto como cinco medicos especialistas y sigo con el ardor casi las 24 horas. Ahora se me estan durmiendo los pies y las manos a todo momento si saben sobre un remedio casero para el colesterol o circulación me lo hicieran saber por este correo.
Agradezco porque estoy cansada de tomar tanta droga. Luz M.

 

Para luz m.- ayuda please

por: yolanda201209

Hola Luz, he estado revisando internet en busca de ayuda para mi papa. Encontre su historia sobre su padecimiento y creo que es lo mas similar a los sintomas que el presenta. El tiene 70 años y lleva mas de dos con este padecimiento. Sus labios y lengua arden en todo momento del dia y ningun medico especialista ha sabido encontrar la razon y tampoco como curarla. Solo le encontraron que presenta ulcera pero le dicen que no tiene relacion con esa ardentia. Le pido a ud. que por favor me transmita su experiencia si es posible despues de este mensaje que escribio en el año 2008. Si encontro algun tratamiento que ayudara en su curacion, o algun otro consejo que nos pueda dar. Le agradeceria inmensamente que se comunique conmigo. Yolanda

 

Hola luz

por: dranieto

te interesaria un tratamiento conmigo, yo soy investigadora en el campo y me dedico al manejo de esta patologia de lengua
si te interesa mi email es dramyriamhom@hotmail.com
yo soy odontologa homeopata, de la cuidad de mexico, pero manejo pacientes del extrangero por medio del email

estoy a tus ordenes
saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudaaaaaaaaaaaa............pa still...
por: dita159357
1
  Obsecion miedosa
por: cocosin2324
2
 
por: kika2287
0
  Mal aliento ayuda urgente
por: camila2869
21
  Haber quien tiene la amabilidad de ayudarme
por: ainharau2
1
  Problema grave en clinica del pilar barna
por: ernesta151
2
  Tengo piedras en el riñon, (gracias por vuestra ayuda)
por: abril0002
2
  S.o.s no quiero roncar!
por: gatxan23
6
 
por: omi723
0
 
por: gitana2712
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com