TRESEMMÉ VOLUMEN IRRESISTIBLE
« 

Ardor de lengua, alguien lo ha padecido?

 

Hola buen día! hace ya dos años que padezco de ardor en la lengua, todo empezó cuando fuí al dentista a hacerme una limpieza, sali del consultorio con esa sensación de ardor, quemazón o escosor, hay días en que ando muy bien, pero hay días que todo el día traigo el ardor, cuando tomo alimentos siento alivio, pero de rato de nuevo sigue.
A veces pasan los días y como si nada, no tengo molestias, ya le he comentado al medico pero no le toma importancia, me mando vitamina B pero no tuve mejoría.
A alguien le ha pasado algo asi?


Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

 

Lengua ardida

Hace 2 meses padezco de este problema ya no se que hacer alguien me puede orientar???gracias


 

Alimentacion y cortisona

Buenos dias. Yo comencé con esos sintomas a raiz de un problema digestivo que trastocó mi alimentación. Cuando no nos nutrimos correctamente nuestro cuerpo segrega cortisona natural. El exceso de cortisona produce esa sensación de ardor. Suele ser comun en mujeres menopausicas pero es una consecuencia de la medicación para la misma basada en antidepresivos y corticoides. De ahi el error al pensar que es un problema hormonal. Es justamente al reves. Te recomiendo que le pidas a tu medico de cabecera una analitica y que te derive a un nutricionista puez tal vez sufres anemia o carencia de vitamina a. B. D o k que están provocando la produccion de cortisona. El nutricionista puede darete una dieta para corregir esos niveles y la quemazón desaparecerá.


 

Ardor de lengua

Hola
Hace tiempo yo padecí de ardor de lengua y me di cuenta que cada que comía mariscos y tomaba coca-cola, me ardía mas.
Ahora se que soy alérgica a los mariscos y deje de tomar coca-cola y desapareció el ardor.
Te sugiero que cuando te arda la lengua anotes que alimentos comiste en las ultimas horas y así te darás cuenta que es lo que te lo está provocando. conocí a otra persona que resulto alérgica a las manzanas y también le ocasionaba ardor de lengua.
Te deseo mucha suerte y que pronto desaparezca el ardor.
saludos


 

Clínica dental fuset: ardor y escozor en la boca

Despues de año y medio sufriendo un fuerte ardor y escozor de boca, y ya desesperada tras haber visitado a varios especialistas que no me acertaban el diagnóstico, me recomendaron desde el Hospital de Mislata de Valencia visitar al Dr. Fuset y he experimentado una mejoría enorme ya desde mi primera visita con él, habiendo desaparecido prácticamente los síntomas con 3 meses de tratamiento. Mi calidad de vida ha cambiado de forma radical y quiero dejar constanci de mi agradecimento


 

A mi mama le arde su lengua

por: araceli924

Podria decirme que es lo que le ha ayudado a sanarse? Mi mama tiene dos meses sufriendo los mismos sintomas y ya le hicieron una biopsia la cual salio negativa de cancer ella no puede comer casi nada y ha bajado mucho de peso. La verdad estamos preocupadas por ella nosotros vivimos en USA. Gracias.


 

a mi me pasa

por: anonimo12331

Podrias comentarme que te dieron vengo padesiendo esto hace un mes y tengo 27 años es horrible por favor


 

a mi me pasa

por: anonimo12331

Podrias comentarme que te dieron vengo padesiendo esto hace un mes y tengo 27 años es horrible por favor


 

a mi me pasa

por: anonimo12331

Podrias comentarme que te dieron vengo padesiendo esto hace un mes y tengo 27 años es horrible por favor


 

Lengua ardiente

yo llevo 18 meses con el problema, he visitado 5 especialistas distintos y me han dicho que no tiene arreglo.
prueba a tomar gabapentina y acidoalphalipoic, yo la gabapentina no puedo por darme mareos, y el acido es un poderoso antioxidante(en herbolarios), que yo tomo pero no me sirve sin el otro farmaco.


 

puedes usar noraver es spray... alivia bastante el dolor y cura cualquier afeccion...


 

Ardor en lengua y paladar.

Hola. Alguien me ayuda. Hace poco mas de 5 semanas que estoy sufriendo de una quemazón en la lengua y paladar que comenzò luego de visitar al Dentista. El mismo ha ido en aumento. He tratado de todo enjuagues con Orasept, miel rosada, Gaviscon (antiàcido) y una mezcla que me dio el Otorrinolaringólogo de benadryl, maalox y celestone y no he visto mejoría. He leído mucho y hay un % alto q aflije a mujeres pre o menopaùsicas. Si alguien tiene sugerencia x favor déjeme saber. :- Gracias!


 

Ardor en lengua y paladar

por: naolyn1

Alguien sabe si en PR se consigue el spray Norever.


 

Ardor en la lengua y paladar

por: magurem

Te puedo comentar como me empezó y como pude sanarme. Primero pensé que me había quemado la lengua con café o algo así, pero lo que era es que ya estaba sensible al calor. Pasaron los días y vi que tenía grietas, entonces se me ocurrió buscar en internet lo de las grietas y encontré lo del síndrome de la boca quemada pero lo único que logre fue asustarme más, asi que empecé a investigar, estudiar el tema y ver muchos médicos. Lo que encontré en los médicos es que no saben casi nada de esto cada uno te da un diagnostico diferente, hasta medicina para hongos me recetaron, y en internet, lo que hay es copiado de una página a otra. También encontré a quienes dicen sanarlo, me comunique y además de ser algo caro el tratamiento, largo y sin una garantía de sanarte, fue cuando vi que yo podía trabajar en mi misma buscando el origen del problema, pues es una terapia con la que he trabajado hace tiempo y encontré lo que en mi lo provocó, lo con esta terapia y así fue. He estado en trabajando con esto y buscando médicos que se dediquen a atender este padecimiento, no lo encontré. Otorrinolaringólogo, dentista, ortodontista, homeopata, neurólogo, lo que te puedo decir es que esto es muy personal ya que es totalmente emocional y hay que buscar en cada persona que es lo que se lo desató. Yo no utilizo medicina, sino únicamente cambiar el pensamiento desde el fondo. Primero encontrarlo y la emoción y después cambiarlo. Espero esto te sirva. Estoy dando terapia por correo electrónico y skype fuera de México, ya que aquí es en donde tengo mi ... La terapia es muy rápida y. Si te interesa estoy a tus órdenes. Amor y Gratitud. Magu
mi correo maguremes@yahoo.com.mx
http://www.wix.com/holicentercuajimalpa/holicenter-magu#!our-yoga


 

Ayuda

por: joselinnep2

te escribí a tu correo pero igual lo hago por aqui para asegurarme que recibas el mensaje Hola leí tu comentario en el foro femenino sobre el ardor en la lengua hace unos días comencé con esa sensación y no se que puede ser, e leído que es por tu estado emocional yo tengo un trastorno de ansiedad y estoy en proceso de salir adelante llevo 4 años con eso puede ser que eso sea el factor de lo que me esta pasando , espero recibir alguna respuesta de tu parte


 

Ardor en la boca, sensacion de quemado en la lengua, paladar y garganta quemado, ardor.

por: magurem

Hola, tambien he padecido este sindrome de la boca ardiente y me estuve informado sin encontrar el verdadero tratamiento. Trabajando en ello logré sanarme con una terapia rapida y efectiva.he estado ayudando a otras personas a sanarlo. se puede hacer por skype o mensaje. te dejo mi correo por si te interesa. maguremes@yahoo.com.mx .
http://www.wix.com/holicentercuajimalpa/holicenter-magu#!our-yoga


 

me arde la lenguaa

por: jobi35

..igual pensaba que me habia quemado con té pero ahora me sigue ardiendo ya llevo tres dias tengo 19 años y por lo q e leido aqui creo q no solo le s pasa a las mujeres menopausicas :/ mm nose q hacer es muy desesperante y mas me paso rollos en la cabeza donde veo diferentes respuestas XD U.U ayudeme por faaa


 

Ardor en la boca

por: magurem

http://www.wix.com/holicentercuajimalpa/holicenter-magu#!


 

Hola!!!!

PRUEBA A TOMAR AUXINA K ES VITAMINA A MAS E = TE VA BIEN SUERTE.


 

Las causas de esta molestia puede ser x estos motivos

Causas

A la fecha no se han establecido adecuadamente una causa en comun para el inicio de este sindrome, pero se han estudiado un sin fin de alternativas que podrian estar causando que las personas manifiesten esta dolencia.
Al ser las mujeres quienes mas lo padecen y por la edad, podria pensarse en los cambios hormonales que se sufren en la menopausia, sin embargo, los hombres tambien lo padecen, es aqui donde se descarta el problema de las hormonas, ademas de que al suministrar hormonas a las mujeres, el problema no desaparece.
Los cientificos apuntan hacia problemas psicologicos, alergias, protesis dentales mal ajustadas, problemas emocionales, alcoholismo, tabaquismo, exceso en la ingesta de cafe, fobias al cancer, en general se inclinan mas hacia el lado psicologico considerando que el Sindrome de Boca Ardiente es un problema psicosomatico. Se sabe de algunos medicamentos que son detonantes de este sindrome como los antidepresivos, ansioliticos, corticoesteroides, entre muchos mas. Por lo general las personas con el sindrome, sufren de bruxismo (rechinar los dientes mientras se duerme) o presionan inconcientemente su lengua contra el paladar o los dientes.
Aun con esto el Sindrome de Boca Ardiente es de etiologia desconocida y multifactorial.

muchas gracias x ver esto


 

Si es por el bruxismo

por: desireewalter

Tengo desde hace dos años bruxismo y desde hace unos meses me arde la punta d la lengua.yo creo q es d apretarla sin darme cuenta porque me levanto con la sensación d apretar los labios.


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pene y novia
por: gonza2016
2
 
por: carol2865
0
 
por: yhanyza
0
 
por: salvamad
0
  Tiroides
por: adri7779
2
  Ardor vaginal: pido ayuda
por: pepa3399
12
 
por: animorlove
0
  Me operaron y retiraron ovarios, todo... necesito consejos
por: lumuma
11
  Piercing industrial(transversal)
por: alondradeppra
1
 
por: noeliap17
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Hazlo correr: apoya la investigación en cáncer de mama8 desayunos que te ayudarán a adelgazar
10 increíbles beneficios del aguacate que hacen del mundo un lugar mejorFácil de usar y muy efectiva: 5 beneficios de un entrenamiento con elíptica