Foro / Salud

Necesito saber de remedios naturales contra la menopausia

Última respuesta: 9 de febrero de 2006 a las 10:44
O
olanda_5400415
9/2/06 a las 10:20

Quisiera saber si alguna persona sabe de algún producto natural efectivo contra los síntomas de la menopausia. Muchas gracias

Ver también

X
xaira_9016447
9/2/06 a las 10:44

Mi experiencia me dice...
Te voy a hablar desde la experiencia y la sinceridad. No te voy a engañar, el periodo de la perimenopausia es un mal trago que unas mujeres lo llevan mejor que otras.
Mi caso fue de los de libro, es decir, tuve todos los síntomas propios: aumento de peso, sofocos, insomnio, sudores por las noches, sequedad vaginal, dolores articulares, fatiga, picor en la piel, cambios de humor, facilidad para sufrir infecciones urinarias y muchos otros síntomas que no significa que los vayas a tener! ¡Dios no quiera!
Mi caso, te vuelvo a repetir, fue una excepción y desde esa experiencia te hablo. Lo pasé mal y probé de todo, desde hormonas hasta hierbas. De todo ello, y para no enrollarme más, te recomiendo tres cosas:

1) Tener bien claro que es simplemente un periodo y como tal tiene su fin.

2) Un tratamiento hormonal es efectivo, es el que te recomiendo, siempre y cuando esté regido por un especialista, claro.

3) Pero como me has pedido un producto natural, te recomiendo SEVERANCE, es el tratamiento o complemento natural más efectivo que he probado. Son viales (como las típicas vitaminas) a base de jalea real. Me redujeron muchos síntomas sobre todo los sofocos y el cansancio. El precio oscila entre 25 y 30 euros, no se si se venden en herbolarios porque yo lo compraba en www.cyberdiet.es.

Espero que te sirva mi comentario, un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir