Foro / Salud

Alquien se ha operado de hemorroides?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2015 a las 20:31
Y
yael_5610849
5/2/06 a las 13:28

Hola un saludo a tod@s,alguien me puede decir algo sobre la operacion de hemorroides?el mes que viene he decidido operarme y q tal se lleva la operacion?duele mucho?q resultados da?gracias de antemano,un saludo.

Ver también

R
rasha_5418807
6/2/06 a las 10:37

Hola
Mi marido se operó hace un año y no lo pasó tan mal. La operación fue bastante rápida y estuvo dos días en el hospital. Le dieron bastantes sedantes y laxantes para no hacer esfuerzos. Hombre, si te digo que los primero días no son dolorosos te miento, pero con los calmantes que dan se puede soportar. Durante el día mi marido estaba bastante bien, lo malo era cuando iba al lavabo, pero con los laxantes no le costaba demasiado.
Bueno en fin, que ahora está muy bien y no tiene ningún problema.
Animo !!

A
an0N_900689299z
1/10/06 a las 13:38

Yo me operé
Yo me opere de hemorroides hace unos dos años.
La operacion fue muy bien y muy rapida. Fue cirugia tradicional. Me pusieron anestesia local (no epidural) y muchos relajantes. Estaba con un colocón que no queria mas que dormir.
Cuando sali de la sala del despertar ya empecé a tener molestias. Me pasaron de la camilla a un sillón sentado y creia q me iba a morir.
Perdón por la comparación, pero parecia como si te quisieran introducir un estropajo por el ano y estuviesen empujando.
Lo pasé realmente mal, pa que mentirnos. Pero eso fueron los primeros dias. A partir de la semana ya no te lo piensas tanto a la hora de ir al WC. Te duele, pero puedes soportarlo.
Ahora mismo estoy muy contento de haberme operado.
Antes de operarme tenia anemia ferropénica debido a los sangrados hemorroidales. Ahora sigo sangrando muy de vez en cuando porque no me las quitaron todas. Pero ni punto de comparación.
Si te cuidas un poco los buenos resultados se disparan.
Antes de operarme no podia probar el alcohol ni el picante.
Ahora no es que me hinche, pero de vez en cuando una cervecita y un poco de guindilla en la comida no me hacen ningun mal como antes.
Ánimos

L
lucita_7462429
7/10/06 a las 2:55
En respuesta a rasha_5418807

Hola
Mi marido se operó hace un año y no lo pasó tan mal. La operación fue bastante rápida y estuvo dos días en el hospital. Le dieron bastantes sedantes y laxantes para no hacer esfuerzos. Hombre, si te digo que los primero días no son dolorosos te miento, pero con los calmantes que dan se puede soportar. Durante el día mi marido estaba bastante bien, lo malo era cuando iba al lavabo, pero con los laxantes no le costaba demasiado.
Bueno en fin, que ahora está muy bien y no tiene ningún problema.
Animo !!

Se me quitan las ganas
Nunca pensé que fuera tan horrible!!

D
daud_9052270
10/10/06 a las 16:19

Otra alternativa
¡HOLA CHICA!
RESULTA QUE A UN HERMANO MIO, LE OPERARON... MÁS NO ELIMINARON LA CAUSA DEL PROBLEMA O LO QUE ORIGINÓ QUE EL PADECIMIENTO HEMORROIDAL... LO CUAL CONLLEVO A QUE DESPUES DE UNOS MESES LE VOLVIERAN A BROTAR... (LAS SUPUESTAS CAUSAS COMO ES MÁS COMÚN, SON EL ALCOHOL Y LA MALA ALIMENTACION, ASI TAMBIEN PROBLEMAS DE ESTREÑIMIENTO Y CIRCULACIÓN.
POR AHÍ EXISATE UN METODO QUE CONSISTE EN COLOCAR LIGAS QUE SE DESINTEGRAN EN UNA SEMANA Y QUE AYUDAN BASTANTE JUNTO CON LAVADOS DE ASIENTO A BASE DE LLERVAS (CAPITANEJA Y OTRAS)... OPINO DEBES INVESTIGAR LAS CAUSAS QUE TE LO ORIGINARON A TÍ Y TRABAJAR SOBRE ELLAS...¡SUERTE!

L
lucita_7462429
4/11/07 a las 15:45
En respuesta a lucita_7462429

Se me quitan las ganas
Nunca pensé que fuera tan horrible!!

¿alguna experiencia más?
Chicas, ¿alguna experiencia más?
Gracias!!

H
hatou_8899345
25/2/09 a las 19:37

Hemorroides
Yo me he operado hace tan solo dos meses y estoy de maravilla, la verdad es que los primeros quince días se pasan mal cuando vas al baño, por lo menos en mi caso que las tenía de cuarto grado, pero la recompensa no tiene precio. Yo me he quedado nueva. Me he operado en Algeciras, con el Dr. Emilio Muñoz Madrid, no me importa darle propaganda porque es fabuloso, me ha dejado de maravilla. Espero que tengas la misma suerte que yo. Que te vaya bien.

J
jerom_5543492
2/7/12 a las 22:27
En respuesta a lucita_7462429

Se me quitan las ganas
Nunca pensé que fuera tan horrible!!

Hola todas y todos
Soy masculino y resulta que tuve un golpe con una rosca de metal en un campamento en la fábrica de manzanas: "moño azúl" de la prov. de Río negro cuando tenía 15 años y resulta que tuve un empujón con una máquina en el sector de los riñones y luego caí de ano......me levanté y me dolía muchisimo la espalda a esa altura y hasta me costaba respirar y sentí como mi cuerpo segregaba los químicos naturales para calmar el dolor medio placentero.... y luego cuando fuí de cuerpo en un baño de campamento que es un pozo todo cagado con mucho olor a mierda fuí con sangre y me desmallé a la orilla del pozo.......cagado....y luego me rescató un compañero de patrulla.....(al caer, apoyé mis manos sobre la cola y me fisuré el dedo mayor),...bueno...hice vida normal y luego aparecieron las varicoceles en el testículo izquierdo y luego finalmente aparecieron hemorroides .... que va a ser...
Les dejo saludos...

T
traian_6150249
2/7/12 a las 22:41

Eliminando hemorroides
Hola

El problema de las hemorroides es cuasado por un problema grave de estreñimiento y colon irritable. Las hemorroides son cabezas de vena debido a un mal proceso digestivo.

La gente esta teniendo esta clase de problema por falta de una buena alimentación en donde no hay la nutrición suficiente.
El cuerpo necesita 114 nutrientes diariamente para asegurarse un buen proceso digestivo. De entre los cuales debemos tomar: vitaminas, minerales, fitonutrientes, oligoelementos, proteina de calidad, fibra soluble e insoluble, agua pura. Y los excesos que le estamos dando como grasas, sal, azucares, refrescos, bebidas con cafeina, harinas, caloria. La falta de los 114 nutrientes y los excesos estan dando problema de hemorroides.

Con la nutrición y corrigiendo hábitos alimenticios esto se puede corregir.

att. Edgar Culajay
Asesor de Nutrición Familiar y Deportiva

para más información, chistes o comentarios

edemflores@hotmail.com (messenger)

J
jerom_5543492
2/7/12 a las 22:45

Pinzamiento
también el golpe me derivó un pinzamiento......las varicoceles me las saqué con la tradicional y el post operatorio fué muy horrible xque en clase de gimnasia después de estar operado me subí a una soga e hice fuerza y aparecieron las hemorroides..... bueno estas me las saqué con fotocoagulación infrarroja pero después de 20 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tuve que renunciar a un trabajo xque hiba de cuerpo con sangre............. ,es muy bien tolerada...duele un poquito nada más ...

T
tito_8015052
9/12/15 a las 20:31
En respuesta a lucita_7462429

¿alguna experiencia más?
Chicas, ¿alguna experiencia más?
Gracias!!

Hemorroides
Me operaron hace hoy un mes. La operación genial fue con láser y me durmieron entera. Cuando desperté no sentía ningún tipo de dolor, ni en las horas q siguieron tampoco pero claro tomaba nolotil y ibuprofeno cada 8 horas. Cuando dolía y mucho era a la hora de ir al baño hasta vómitos me daban de tanto dolor.pero eso fue la primera semana después el dolor es menos. Lo q si noto después de un mes es mucho picor y todavía tengo irritación alrededor del ano. Mis hemorroides harán de nivel 4.
Alguien me puede decir cuanto tiempo duran esos picores y esa irritación?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram