•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Anticonceptivo belara

HOla, alguien conoce este anticonceptivo, dicen q tiene menos efectos secundarios, escierto?Es igual de fiable que los demás?Cuanto cuesta?

MUCHAS GRACIAS!!

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!

Porfis ayuda

hola empece a planificar con belara hace 11 días lo que pasa es que tuve relaciones y sin protección el problema es que yo no las empece el primer día de mi regla si un día cualquiera quiero saber si son efectivas desde el primer día o tengo que empezar a preocuparme que hago..

Pregunta

por: Fulania

Hola, estoy en una situación similar a la tuya, quisiera saber si alguien te respondió acerca de tu inquietud, si fue así si me lo hicieras saber te agradecería. Suerte!

Belara

Hola, yo antes tomaba yasminelli pero la regla me era muy irregular, incluso habia meses en que empezaba la otra caja y aun no me habia venido.

Fui a la ginecologa y me recomendo cambiar de pastillas, ahora tomo belara. Es el primer mes que la tomo y ahora que me falta una pastilla para acabar la caja, he notado como un poquito de sangrado.

Es normal?

Respuesta

Segun mi ginecologo es muy bueno es de origen aleman y tiene menor riesgo de desarrollo de trombos, ademas de tener efecto antiandrogenico, el costo es de alrededor 11 euros.

Pregunta

Hola!
Voy a empezar con mi primera caja de Belara y la Ginecologa me dijo que a partir de la media caja ya era efectiva y estaba protegida.
¿Puedo tener relaciones y que mi novio eyacule dentro sin ningún riesgo?
GRACIAS

Preguntaa

por: martaruiz95

Hola me gustaría saber si has recibido alguna respuesta sobre lo que preguntaste. Yo me pregunto lo mismo, es mi primer mes de Belara y ya he manteido relaciones sexuales sin preservativo, estoy en el tercer dia de la semana de descanso y aún no me ha bajado la regla. Estoy en riesgo de embarazo? Estoy preocupada..

Pregunta

por: loris177

Hola mi ginecologo me recomendo tomar los anticonceptivos Belara, me comento que debo de tomarla el primer dia de sangrado, pero se me paso, ¿puedo empezar a tomarla a partir del segundo dia?

Hola

por: dalmarys1

si se puede a mi tb me paso asi, y llame a mi ginecologo y le hise esa pregunta y me dijo k si k no habia ningun problema

Respuesta---

hola mi pregunta es como se toma la pildora velara.. so me podrian decir con detalles como setoma... q dia puedo empezarla a tomar q dia tengo q dejarlas de tomar toso especifico xfavor...saludos y respondan..

por: lydiia91

Belara se empieza a tomar el primer dia de la regla y durante 3 semanas.Vienen 21 pastillas.cuando las acabas hay 1 semana de descanso y luego empiezas otra vez la caja.

si es muy bueno y cuesta alrededor de 48 Bs.F.

Es perfecta

Buenas, yo la llevo tomando dos aos y estoy encantada, ni he engordado ni más pelo ni nada. A mi me la recomendaron porque tenía muchas migrañas y las demás tienen muchas hormanas. Es un poco cara alrededor de 13 euros, pero creo que merece la pena.

Belara

Hola!Las pastillas belara me van genial, te las recomiendo, los efectos secundarios normalmnte no suelen aparecer, yo sufro de fuertes migrañas, y no me afecta la pastilla para nada. Te recomiendo esas, son las que mejor van. De todas formas debes ir a tu ginecologo para que te haga unos analisis y unaas pruebas para que te digan cuales son las que mejor te van, ya que eso depende de cada persona. un saludo

"anticonceptivo belara"

HOLA SALUDOS .

AMIGA TE LO RECOMIENDO TENGO APROXIMADAMENTE 2 AÑOS SUMINISTRANDO ESTE ANTICONCEPTIVO Y ES MUY BUENO , NO TE AUMENTA DE PESO COMO REGULARMENTE LO HACEN OTROS , TE REGULA EL CICLO MESTRUAL 100% . ES 99,9% SEGURO Y CONFIABLE, POR AHORA TIENE UN VALOR TAN SOLO DE Bs. F 36,oo, CLARO SU COSTO VARIA DE ACUERDO A LA FARMACIA .

Yo tomo hace 3 años

Les comento que yo empecé tomando la pastilla Diane 35 (principalmente por problemas de acné) pero esas pastillas me engordaron muchó (subí como 5 kilos en 6 meses) y por ello mi doctor me dijo que tome Belara. Desde que empecé me ha ido super bien,me eliminó los dolores menstruales (antes tenia que tomar una pastilla para el dolor el primer día),mejoro mucho mi cutis, y no me engordó. Pero quisiera saber si alguien con actividad sexual ha sentido que sus "deseos" han disminuido? En mi caso mi apetito sexual ha bajado considerablemente y he leido en varios lugares que las pastillas por tener estrógenos disminuyen el líbido.

Si

por: eli936

A mi madre le ocurria que le disminuia los deseos y que no sentia nada cuando tenia relaciones, si ocurre eso es mejor que vayas a tu ginecologo y te mande otras

Belara $

Cuesata en chile alrededor de $9000.

""anticonceptivo" belara

HELLO!!!!!!!!!!, te escribo para contestarte a tus pregutas. Yo soy una chica que ahora mismo está tomadno el anticonceptivo BELARA,`y por ahora me va muy bien, ya que no tengo casi acné, no he engordado nada y todavía no me he encontrado ningún efecto secundarios. Sobre si es fiable como las demás te puedo decir que si ya que yo las empezé a tomar por que me las mandó una ginecóloga. Venga espero que te haya servido de ayuda.Y cuesta sobre los 10.34.

No lo creo

bueno yo tome un tiempo para regularizarme y el resultado fue dolores intensos de piernas problemas de circulacion y lo peor 10 kgs de mas

por: princeza28

yo desde q las estoy tomando me han regulado muy bien la menstruacion pero me he dado cuenta q ha aumentado demasiado mi apetito y he engordado un poco pero son muy buenas

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embolización de miomas uterinos
por: elena070
12

por: tatianamupi
0

por: fpuertareal
0