•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Diazepan valium

Hola, me gustaría saber si el diazepan valium se puede comprar sin receta y que precio tiene aproximadamene. Merci. Bsos.

KUIKUI

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!
  • Entrenamiento con pesas: ¡desarrolla tu fuerza!

Compro diazepam sin receta

compro valium no puedo dormir soy de bolivia comuniquense en herasmoguzmansancahe@hotmail.c om

Compro diazepam

hola compro diazepam sin receta soy de bolivia nesesito urgente ya es mucho tiempo q no puedo dormir quien me vende espero sus respuestas

Compro diazepam sin receta

hola, desde hace mas de 4 meses compro regularmente valium diazepam en esta farmacia http://meridiareductil.com , compro las pastillas sin receta, porque para mi es mas comodo no acudir cada vez al medico para la receta. Las pastillas son para mi madre. saludos

Meridiareductil

por: dani9190

Tu compras los medicamentos en esta web? Es segura? He visto malos comentarios de esta pagina gente que ha pagado y no han recibido los medicamentos.. Entonces a ti si que.te llegan?
Gracias

Compra

necesito urgente conprar diazepam voy a viajar y le tengo terror a los aviones solo subire si puedo tomar algo que me borre durante el viaje gracis

Diazepam=droga

por: mojolin

¿Porqué mejor no vas antes del día del viaje al aeropuerto, ves vídeos y ENFRENTAS EL MIEDO A LOS AVIONES sin tomar nada? Digo porque esa cosa causa adicción por ser narcótico y hasta podrás hacer una cosa de la que te puedas arrepentir. Me consta porque a una vecina y visto noticias y casos que han pasado

No

no se puede, el diazepam puede causar dependencia y no se puede comprar asi nomas. Por qué no vas a tu médico de cabecera? Si tienes un insomnio tan prolongado te las puede recetar él y quizás hasta obtengas un descuento importante por la SS al comprarlas.
No necesitas ninguna información extra que esto (del precio ni idea). Ve a tu médico de cabecera para recibir tratamiento!

Valium alplax rivotril

hola a todas, vivo en argentina y me dedico a asesorar y vender estas medicaciones, con total seriedad y para ayudar a quienes la necesiten. saludos a todas alejandra
PLUSDOS@YAHOO.COM.AR

Necesito somit

por: lorenarkb

hola,como estas ?recien lei tus msjs y queria saber si podes ayudarme?realmente necesito dormir.vivo en buenos aires zona sur,me dirias por favor a cuanto las consigues y si es posible?gracias.LORENA

Valium

por: angelllaaa

Hola, en www.valiumonline.in venden valium marca registrada y valium generico. Ademas si la necesitas creo que un doctor te hace una receta online gratuita.
Un saludo. Angela.

Valium

hola, a mí también me gustaría saber si se puede conseguir sin receta, por internet. rosa

Hola

Mira, te cuento que yo padezco de un insomnio que ya no se puede llamar crónico, es más que eso: llevo 6 años sin dormir de noche, primero por opción, luego me hice adicta a la noche, pero claro que sabía que el mundo no funcionaba así y debía estudiar y hacer muchas cosas que en el dormir de día no se logra recuperar en energías.
No sé por qué razones quieres saber si el Valium se vende sin receta, ni por qué podrías querer tomarlo. Claro que es adictivo y por lo tanto es muy dificil que en cualquier país lo vendan sin receta.
Yo he intentado con todo para volver a regular mi sueño. Creo haber probado todos los hipnóticos y relajantes que existen y nada me sirve.
Hace un año y medio me recomendaron Clonazepan (Ravotril, Clonex, Valpax) y mi doctor me dijo que no era tan dificil salir de ellas, sólo se debía ir bajando la dosis. Partí con 0, 5 mg, hasta llegar a los 2. Una vez me enfermé de esofagitis por tomar una tableta sin agua (sertralina) y por eso tuve que dejar de tomar mis medicamentos habituales, pensando que me recuperaría pronto. Habrán pasado 5 días y en la mañana me vino un dolor de cuello, se me empezó a girar hacia un costado sin poder controlarlo y a afectar toda la mitad del cuerpo. Caí al hospital sin saber que era la falta del Clonazepan. Allá me dieron Valium que no me hizo efecto. Como la otra chica, me siento dependiente absolutamente. Pero no habría problema que en un proceso más largo fuera reduciendo la dosis, hasta eliminarla. Pero siento que no podré, por lo tanto también existe la dependecia psicológica.
Te cuento todo esto, sólo para que tengas cuidado. Por desgracia, también probé con hierbas, y también producen adicción.
Todo se puede controlar con nuestra mente.

Cambialo

por valeriana o una infusión de hierbas relajantes
(melissa, azahar, passiflora) que puedes comprar en herbolarios, te hará el mismo efecto, pero déjalo poco a poco.
Lo mejor es que se lo comentes a tu médico de cabecera y k él te ayude.

No

no lo venden sin receta y con ella se anotan por detras el numero del DNI,aunque el medico no me pone inconveniente ,yo solo lo tomo de noche cuando estoy muy nerviosa

Hola

por: blancaperez

Hola soy Blanca, por favor te lo pido necesito una caja de valium es muy muy muy muy urgente a mi el médico no me las vende ya se lo he preguntado te puedo pagar hasta 50 euros por una caja o más si me lo pides por favor contesta a mi mensaje lo antes posible no aguanto más, no tengas miedo a hacer nada malo yo no le voy a decir a nadie que me lo has vendido tu, además no te conozco. Muchas gracias por escucharme.

Enganchada al diazepan

por: cai27

Llevo más de un año tomándolo, empecé como tú...porque no podía dormir y ahora no consigo quitármelo, tomo una dosis muy baja pero me agobia no poder pasar sin él. Nadie se hace cargo de ayudarme a dejarlo

Hola

por: eliza539

hola como lo consigo si reseta lo necesito ya , ansioliticoa con anorexigenos
sabes
como los puedo conseguir
grasias escribime candelaalicia@hotmail.com

Adicción a las benzodiacepinas

por: alvarez6

Las benzodiacepinas (tranquilizantes) tienen un efecto adictivo a la larga, principalmente entre mujeres (eso dicen las estadísticas). Si deseáis información sobre el tema o poneros en contacto con un experto a través de Internet, podéis visitar un blog sobre drogas:
www.tavad.com/blog

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  He bajado de peso y mi ciclo no llega
por: holamdi1
2

por: lorenalibre
0
  Rosácea !!
por: mibambina
21

por: ema7000
0

por: puracasel
0

por: angeles4991
0

por: e9410
0

por: marianard1
0
  Hay solución para la rosacea? ayuda!
por: virtula
468
  Padezco pagofobia(obsesion por comer hielo)
por: caharo
32
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com