en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Ortodoncia lingual

Hola, me gustaría saber el precio de la ortodoncia lingual aproximadamente y si resulta igual de efectiva que la tradicional. Que alguien me cuente sus experiencias con ortodoncia lingual o también con invisible o con brakets transparentes (yo prefiero la que no se vea nada). Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ortodoncia lingua

Animo a todos y todas a realizar la ortodoncia lingual yo tenia apiñamiento en la parte inferior y os aseguro k en un mes este ya es casi inexistente. mmmm pegas k dicen...el hablar? pues bien en 2 semanas hablas casi perfecto es mas digo el casi porque el que habla piensa k si pero kien escucha...dice k no hay diferencia apreciable. mas pegas...yagas? no lo llevo mucho tiempo pero tengo k decir que ninguna, al contrario del clásico k todo el mundo las tiene en los labios aki yo de momento nada , ya digo no llego a dos meses d llevarlo xo es mi experiencia. animo k lo hagais yo stoy mejorando mis dientes sin sacrificio en cuanto a verem peor...al contrario veo las modificaciones dia a dia y no hay nada d x medio k m lo impida. ANIMO!!! a todos y todas!

Respuesta ortodoncia lingual

Hola, yo me puse la ortodoncia lingual hace 6 meses, y estoy encantada.
He estado dando muchas vueltas e informandome de todo. Estuve en Madrid en una clínica que hacen sólo Ortodoncia Lingual (por Ortega y Gasset) y tambien tienen clinica en Oviedo. Pero como yo soy de Valencia, busqué y encontré. Muchos ortodoncistas (o lo que es peor, dentistas que hacen ortodoncia, pero no son ortodonciastas) te dicen que no se puede hacer o que los resultados no son los mismos, porque ellos no saben hacerlo.
En Valencia hay 3 sitios donde lo hacen. Yo estuve en los 3 y en 2 de ellos me dijeron que si había que quitar alguna muela o premolar, ya no se podía hacer. Al final, la que actualmente es mi ortodoncista me puso los brakets por lingual y me está haciendo el tratamiento con "extracciones" que es lo que a mi me hacía falta.

Por si te interesa (no se si eres de Valencia) la ortodoncista se llama May Ferrer y está en la calle Salamanca 44 bajo. Es muy buena, y ademas la clinica es relajante y muy bonita.

Con respecto a la ortodoncia transparente invisaling (o algo así), solo te lo recomiendan si hay que hacer poca cosa. Si es un tratamiento un poco complicado, no te lo recomienda nadie.

Y lo de las fundas, no te lo recomiendo, porque te tienen que limar tu propio diente y ya nunca lo podrás recuperar.

Espero que te haya servido de algo

Ortodoncia lingual invisible con los brackets por la cara interna de los dientes

El resultado es exactamente igual que la ortodoncia de toda la vida solo que la ortodoncia lingual los brackets van por dentro y nos se ven. Las primeras dos o tres semanas molesta la lengua y hablas raro hasta que se acostumbra la lengua, despues ni lo notas. Duele un poquillo los dientes cuando te los aprietan y los dientes se mueven pero igual que la otra ortodoncia.
Te recomiendo en Madrid a la doctora Britez, esta en la calle claudio Coello en Madrid y es buenisima y ademas un encanto. 915 763 367.
Cuesta de 4000 a 8000 depende del caso. EN Barcelona tambien hay otro doctor que hace esta tecnica, se llama dr Marco.
Los brackets transparentes son horrorosos, se vuelven amarillos y aunque no lo hagan parece que llevas algo o que tienes sucios los dientes y el invisible de por las noches tarda siglos en arreglarte los dientes y en los casos de apiñamiento no funcionan.

Ortodoncia lingual

hola! me gustaría que alguien ue haya probado la ortodóncia lingual me respondiéra a ésta pregunta..
al ser la ortodóncia por dentro quiere decir que empuja los dientes hacia fuera? es decir, te hace la boca más ancha?? no se si me explico..

Anímate

Me puse la ortodoncia lingual hace 5 meses y estoy encantada. Te lo recomiendo. A mi me ha costado 1.000 euros para poner los aparatos, y 130 euros al mes, durante 2 años que dura el tratamiento.

Ortodoncia lingual

Hola, he leido un mensaje tuyo de la ortodoncia lingual y quisiera saber donde te lo has puesto, porque me parece buen precio paro que he visto hasta ahora. Y si conoces otros sitios en Madrid donde pongan esta ortodoncia.
Gracias

Ola

Ola e visto tu mnsalje de q te as puesto la ortodoncia lingual, quiero ponermelo y queria saber donde t la hicist. Muxas gracias

Lingual

a mi me cuesta 2000 euros , 1000 euros cuando me pusieran la parte inferior y 1000 la parte superior y luego 130 al mes durante dos años en total 6000 euros

Aparato lingual

Ola e visto un mnsaje en l q dcias q t abias puesto el aparato lingual, y queria saber dond t lo iciste , estoy muy interesada en ponermelo yo tambien. Graciass

Lingual en murcia

Me gustaria saber clinicas de murcia donde practiquen la ortodoncia lingual y si es posible que me conteis que tal resulta. por favor decirme algo, no encuentro ninguan clinica.

Ortodoncias

No se el precio exacto de la ortodoncia lingual, si bien es mas caro que la ortodoncia normal. Los precios varian mucho de un medico a otro asi que te recomiendo que consultes. Yo estuve mirando la ortodoncia lingual y no me la recomendaron porque es muy molesta para hablar y se habla mas gangoso. Aparte la lengua se suele enganchar en los brakets y te salen heriditas.

Respecto a la invisible, hay una nueva ortodoncia llamanda invisaling te dejo el link del website
http://www.invisalign.com/generalapp/es/es/index.h-tml

Yo la estuve mirando hace dos anos y se me hacia muy cara, puedes preguntar a que precio anda ahora. Tambien te comento que no se puede aplicar a todos los pacientes, depende del tipo de reconstrucion que tus dientes requieran.

Yo al final despues de mucho mirar decidi ponerme la ortodoncia de toda la vida. Me daba mucha verguenza pues me la puse con 26 anos. Pero es algo a lo que te acostumbras y el tiempo pasa rapidisimo y los resultados son increibles. Yo estoy muy contenta de haber tomado la decision de ponerme la ortodoncia.

En mi caso te cuento que consulte a mas de 10 ortodoncias pidiendo presupuestos, consejos y tiempo estimado. Muchos ortodoncistas me decian que 2 anos, otros 1 y otros un ano y medio. Lo mejor es que consultes a muchos y veas cual es tu necesidad. Algunos ortodoncistas me recomendaron aliniar parte de la dentadura y hacer reconstruccion estetica a la vez, asi ahorraba tiempo de ortodoncia y los dientes quedaban mucho mejor. Si eres de Madrid en la Calle Castellana en frente del metro de Nuevos Ministerios hay una clinica de ortodoncia donde te pueden aconsejar de todas las tecnicas y detalles esteticos. Lo unico malo es que tienes que pagar la consulta, pero son bastante profesionales.

Si estas muy acomplejada por el tema de la ortodoncia tambien te recomiendo que barajes la posibilidad de fundas. Mucha gente y en especial del mundo del espectaculo, directamente reconstruyen toda su dentadura con fundas. No es lo mas recomendable pues es caro y tiene el handicap de que se te pueda romper.

Espero haberte ayudo, si necesitas mas info no dudes en preguntarme.

Un saludo

◀  Arriba de la página

Mamografia a los 25 años?Ayudaaa porfavoorr!!labios vaginales inflamadoss! Alguien toma minulet?AlmorranasEndometriosis ovaricaPara la transpiracion, que remedios usais? ¡¡¡¡¡¡¡ yyyyyyooo teeeeengo la soluciooooooon!!!!!!¿¿¿deberas buscan ayuda''?????Tomo litio y necestio ayuda Hongos vaginales aloe vera!Mareos,nervios y ganas de llorar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Liz Hurley
Megan Fox
Courteney Cox
Hoobastank
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Pareja - Separación/divorcio/confl...
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam