« 

Anticoncepcion y mentruacion

Queria preguntar varias cositas:
Lo primero es acerca de la pildora del dia despues.Si alguien la ha utilizado o sabe de alguien k la haya tomado,me podrian decir si la regla le vino enseguida,unos dias antes o despues;y si era mas fuerte k lo habitual?os provoco nauseas,fatiga o dolores de cabeza?

Otra cosita es si alguna conoce algun producto para adelantarte o atrasarte la menstruacion?y si es asi,k tipo de hormonas contiene para k te haga eso.

Besitos a todas.

Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

• Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • ¿Cómo es la recuperación después de una cirugía de obesidad?

Hola

A lo primero, tengo una amiga que tomo la pildora del dia despues, y se le adelanto la regla 5 dias, y le fue mas fuerte y molesta. No recuerdo q me dijera nada de los dolores de cabeza o nauseas y fatiga. Las reglas abundantes suelen provocar mucha fatiga, al perder mas sangre. Quiza de ahi la fatiga.

No conozco ningun producto, y dudo que hay alguno que funcione realmente. La unica posibilidad es que estes tomando la pildora, pero parece q no es tu caso.

Un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dolor en un pecho
por: valeria003
1
  Al dejar las pastillas anticonceptivas...
por: amparico
7
  Viva la homeopatía!!!!!
por: una25
2
  Mastalgia (dolor de pechos, mamas o tetas)
por: aylasantander
1
  Unos análisis y el ginecolgo pueden equivocarse?
por: laurasevilla
6
  Como saber cuando tevas a desmayar???
por: subjohanna
10
  Ablacion coronaria
por: iris775
1
  Los desodorantes antitranspirantes producen cáncer de mama.
por: Mandie
3
  Una consulta
por: shenya302
3
  No se si e sun buen momento para dejar de fumar
por: millakita1982
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
El genial vídeo contra el cáncer de mama que ha logrado sortear la censura en las redes sociales¡No sin mi bici! Los beneficios para la mujer de este saludable deporte
ECOPE: cómo multiplicar los efectos de un entrenamiento¡Muévete sin parar! 8 beneficios de bailar para la salud