en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Remedio casero para el aborto

Necesito ayuda, quiero abortar porque aun soy muy joven pero no tengo dinero para realisarlo, queria saber si me pudieran dar algun remedio casero para el aborto. muchas gracias por...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Completamente de acuerdo

Si la chica no tiene para unas pastillitas, esta pidiendo un remedio casero, su situacion en muy mala realmente.

Mucho menos va tener para los medicamentos que pueda llegar a necesitar si sigue con el embarazo, el tratamiendo, el parto, todo eso veanlo con signo de $$$ y no esta facil.

Es una niñita, la cago, `pero todos nos equivocamos alguna vez` si pide ayuda de esta forma es xq realmente lo necesita, creo yo.

Y la gente que no este de acuerdo, pues que se limite a respetar las decisiones de los demas, yo se de muchas personas que estaban en contra del aborto y a la hora que les paso..... UY la postura cambio.....

Pues...

creo que aquí nadie va a poder ayudarte porque es el médico quien debe practicarte el aborto terapéutico. Otro modo de hacer las cosas sería poner en peligro tu vida :S te pregunto lo mismo que la amiga de más abajo ¿no es legal abortar en tu país si tienes problemas psicológicos por el embarazo? Infórmate, vale? pero no hagas tonterías porque es algo muy serio jugar con la salud :S

>como va en tu pais?

No es legal alla abortar si corres peligro de probemas psicologicos?

Necesito ayuda.

Quiero saber como abortar, el asunto esque no soy yo el problema es una amiga pero me preocupa es muy joven. No encuentro que sea un problema más bien es un regalo, pero a esta edad... nose si es el mejor. La verdad esque necesito una respuesta urgente ><, porfavor u.u

No te compliques

La realidad es que el abortar es la experiencia mas terrible que puede tener una persona. por experiencia propia dile a tu amiga que no lo haga please

No inventes

SI BIEN ES CIERTO QUE TOMAR LA DECISION DE ABORTAR ES DIFICIL, LO ES AUN MAS EL TENER A UN BEBÉ QUE NO ANHELABAS, Y QUE NO LO ESPERABAS Y MÁS DIFICIL AÚN CUANDO NO TIENES ABSOLUTAMENTE NADA QUE OFRECERLE, ES DECIR UNA CASA, UN TECHO COMIDA O QUE SE YO, Y ADEMAS SI LO HACES EN LOS PRIMEROS MESES DEL EMBARAZO NO HAY TANTO PROBLEMA. MAS BALE ABORTAR QUE TENER A TU HIJO Y MALTRATARLO POR SER UN HIJO NO DESEADO.

No te compliques

La realidad es que el abortar es la experiencia mas terrible que puede tener una persona. por experiencia propia dile a tu amiga que no lo haga plese

Eres una pesima amiga

perdon que inicie asi pero es la verdad las amigas no ponen en riesgo la salud ni la vida de sus amigas..
Ayudando a tu amiga a perder un embarazo no es de amigas.

Informence bien Ser madre adolescente no es nuevo en la sociedad ¿Por que si otras han pidido no podra ella tambien?.

UN HIJO ES UNA BENDICION anque llegue en un momento que no lo esperas...

Razona con tu amiga para sea valiente y no aborte...ESA SI ES MANERA DE AYUDARLA

DALE TU APOYO AYUDALA A ENFRENTAR ESTA SITUACION EN SU VIDA...

◀  Arriba de la página

Alguien sabe si el tratamiento con hierro para la anemia engorda? gracias!!!!Aller tuve un accidente en un sitio publico, ¿le ha sucedido a alguna otra mujer?Dolor de espalda y cervicalesPearcing infectadoMe orino encima de lo que tengo puest y no se ¿por que?Probabilidades de embaraso Pastillas anticonceptivasVenas dilatadas en el contorno de los ojosTengo 15 años y me quiero suicidarMe mareo en sitios donde hay mucha gente.a alguien le pasa lo mismo??El hipotiroidismo tiene cura????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Dr Dre
Halle Berry
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam