en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Remedio casero para el aborto

Necesito ayuda, quiero abortar porque aun soy muy joven pero no tengo dinero para realisarlo, queria saber si me pudieran dar algun remedio casero para el aborto. muchas gracias por...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo necesito lo mismo

hola yo tengo un tema parecido al tuyo y no tengo dinero para realizar uno.Y me vendria muy bien unos de esos remedio.soy muy jove (18). y creo q llevo 1 mes

no se si resultara lo de las hirvas osea la (RUDA)

Quiero abortar

remedio casero para abortar por favor

Hola

esas cosas dan miedo la proxima usa preservativos besitos

piensenlo bien

no tomen decisiones de las cuales se van arrepentir el resto de su vida tenganlo por seguro yo tengo un nene hermosisimo y les juro k un bebe es algo hermoso k si les cambia la vida pero para bien y tengan en cuenta DIOS APRIETA PERO NO AHORCA PIENSENLO BIEN POR FAVOR Y SI NO LO KIEREN DENLO EN ADOPCION O DENMELO A MI CONTACTENME

Mi bebe

hola la verdad estoy embarazada pero no quiero ala bebe he pensado en no tenerlo pero creo ya es demasiado tarde tengo 5 meses y creo ya nopuedo hacer nada y lo mejor es darlo en adopcion si me puedes ayudar mandame un mensaje por fa o si conoces a alguna persona que lo desee avisame.

No sé de qué pais eres.

Pero si a la bebé la entregas en España a algún centro de Asuntos Sociales, renunciando a la patria postestad, te garantizo que rápidamente irá a alguna de las miles de parejas que están esperando ilusionadas que les den un niño en adopción. Te aseguro que todas estas parejas que están en lista de espera, tienen buen nivel económico, buen nivel psicológico y buen nivel social, han pasado cientos de tests y muchas entrevistas con psicólogos, trabajadores sociales etec, que garantizan a través de un certificado que son idóneos para adoptar.
Nosotros tenemos un hijo adoptivo y le queremos tanto como si fuese biológico.

No te quedes con la niña si no estás preparada y no la entregues a ningún particular de tu elección pues puedes ser fácilmente engañada, te pueden ofrecer dinero, y quien paga para comprarse un hijo o por "ayudar" a la madre, ni lo va a poder inscribir con sus apellidos, y expones a tu bebé al tráfico de niños. Si lo entregas legalmente vas a tener la garantía de que las personas que la reciban reunen los requisitos para la criarla bien y darle una educación, una familia estable y todo el amor del mundo que un hijo necesita. Hazlo por ella.

Porfavor

porfavor es ke me regla me tenai ke venir el 18 y no me viene pero soy irregular ps , cunado he tenido relaciones me a venido un `poco de sangre despues de las relaciones me da sueños y me siento cansada porfavor .. respondanme sii y si en caso lo estoy kisiera saber cuales son las pastillas o remedios caseros ...porfavor

Jaja

mi reyna pues si te da sueño es porque cojiste duro y te cansas eso obvio, si eres irregular haste una prueba de embarazo y sal de dudas.

me siento desesperada

Necesito ayuda, quiero abortar porque aun soy muy joven pero no tengo dinero para realisarlo, queria saber si me pudieran dar algun remedio casero para el aborto. muchas gracias por su atencion

Que inmadurez!!!

respeto totalmente tu decision pero no entiendo como pides ayuda o consejos caseros para abortar ni que se diga de la que se atrevi a darte un remedio casero, Ahora piensas que eres joven para ser madre como no lo pensaste a la hora de acostarte con un hombre, como no pensaste en las consecuencias y en lo que conlleva el ser madre, Por que no fuiste mas lista e inteligente y utilizaste este foro para pedir consejos sobre metodos anticonceptivos como algo tan simple como un "PRESERVATIVO" o para que lo entiendas mejor y te sea mas facil de comprender un "CONDON" a ver si tomas tu sexualidad con mas responsabilidad y madurez, alguien dijo de un aborto de puedes arrepentir toda tu vida pero no de la alegria de tener un hijo

Solucion : misoprostol tabletas

FUNCIONA HASTA 6 SEMANAS DE GESTACION

8 TABLETAS

1 TABLETA CADA HORA CON JUGO DE LIMON (PURO) (6 TABLETAS)

2 VAGINALES (INTRODUCELAS AL FONDO Y RECUESTATE)

Es posible

hola no te procpes hay trucos que si los realizas en forma ininterrumpida funciona por ejemplo la RUDA es un yuyo que lo puedes conseguir en santerias o simplemente alguien que tenga plantada en su casa. colocas la ruda en un recipiente y lo dejas hervir por unos minutos y luego la tomas. la primera en allunas y las otras cada una hora por varios dias no es cara si la compras y por experiencia propia te digo que realmente funciona ademas no es peligrosa que eso es muy importante porque no es nada quimico solo un yuyo espero que te sirva de algo y mucha suerte bay bay

Gracias

hola nena te doy gracias popr el consejo la verded eres una persona que si sabe que es estar con ese problema y no te creo ni demente ni loca porque eso es lo que le responden a uno cuando busca ayuda como esta

No den concejos absurdos

PARA QUE DAN CONCEJOS DE NO HACERLO, ERES UNA NIÑA CHICA, O TANTAS RIDICULESES COMO ESA. UDS NO SABEN EN LA SITUACION EN LA QUE SE ENCUENTRAN ESTAS PERSONAS, PUEDE QUE ESTEN ABORTANDO POR UN TEMA MUY COMPLICADO. SI NO VAN A COMENTAR SOBRE DATOS DE REMEDIOS NO LO HAGAN Y YA. METANSE EN SUS VIDAS Y SI ESTAS CHICAS DEJENLAS TRANQUILAS, ELLAS SABEN EL POR QUE DE LAS COSAS!

hola

hola mira ellas lo dicen por k no tienen tu problema yo se lo k es eso por eso aki te dejo unremedio
haces hervir agua y le hechas mucho oregano y luego le pones cafe k este muy tinto y te lo tomas en ayunas ok

Hola

hola mira ellas lo dicen por k no tienen tu problema yo se lo k es eso por eso aki te dejo unremedio
haces hervir agua y le hechas mucho oregano y luego le pones cafe k este muy tinto y te lo tomas en ayunas ok

Hola amiga!!!

creo que tu mensaje es un poco viejo pero creo que estpy en apuros y me gusria que fueramos amigas porque necesito pedirte ayuda o tal ves concejos estoy todavia pronto de decidirme auqne se que si estoy embarazada abortare peor quiero saber que apso contigo.... saludos brenda_felicidad@hotmail.com

Yo también era muy joven cuando me quedé embarazada

No voy a decirte lo que tienes que hacer ni lo que tienes que pensar pero puedo ponerme en tu lugar. Me quedé embarazada muy joven y me planteé abortar, seguramente no lo hice por el miedo a cómo podría sentirme después, yo quería tener hijos en el futuro pero no me parecía bien decidir cúal viviría y cúal no. Creo que me daba menos miedo enfrentar la vida con un hijo en esas circunstancias que la posibilidad de sentirme culpable. Ahora mi hija tiene 5 años, es preciosa y lista y cariñosa y graciosa... ¿se nota que es mi hija? No ha sido nada fácil pero la fuerza que te da un hijo no es comparable a nada. Hoy puedo decir que tener a mi hija es lo mejor que me pudo pasar en la vida porque me enseñó a ver las cosas de otra forma y a darle importancia a lo que verdaderamente la tiene. A veces las cosas no salen como uno las había planeado pero eso no significa que salgan mal, sólo son distintas. Abortar o no es una decisión muy importante y cada opción tiene sus consecuencias. Espero que lo hayas pensado bien y que estés segura de lo que quieres hacer. Sólo una cosa: es posible que te arrepientas de haber abrotado, pero nunca te arrepentirás de haber tenido un hijo.

Hola amiga

Me sumo a lo que dice Alexiak. No hagas tonterías por favor puedes poner en peligro tu vida. Esto es un tema muy escabroso, yo estoy en contra del aborto, porque hay muchisima gente que se quedaría con tu bebé. Pero yo no soy quién para meterme en tu vida, pero siempre hay alguna forma de arreglarlo pienso yo.

Una opinion

respeto totalmente tu postura pero tambien hay que ponerse en el lugar de ella . Hoy en dia no es facil ser madre joven.cada uno sabe las posibilidades que tiene pero me parece que tampoco es justo traer hijos a este mundo porque si y en algunos casos a pasar mal sin tener para comer o dejarlos abandonados no se es una opinion yo e visto muchos casos por el trabajo que tengo de madres que adolesentes que cuando se encuentra con un hijo en los brasos no saben que hacer con ellos y por desesperacion los dejan en tarros de basura o lo que es peor los matan y los tiran como si fuera simplemente basura.ME PARECE QUE ESO ES MUCHISIMO PEOR QUE ABORTAR un feto de unas semanas OJO¡no estoy hablando de un embarazo avansado

◀  Arriba de la página

Alguien sabe si el tratamiento con hierro para la anemia engorda? gracias!!!!Aller tuve un accidente en un sitio publico, ¿le ha sucedido a alguna otra mujer?Dolor de espalda y cervicalesPearcing infectadoMe orino encima de lo que tengo puest y no se ¿por que?Probabilidades de embaraso Pastillas anticonceptivasVenas dilatadas en el contorno de los ojosTengo 15 años y me quiero suicidarMe mareo en sitios donde hay mucha gente.a alguien le pasa lo mismo??El hipotiroidismo tiene cura????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Luis Figo
Jude Law
The Rasmus
Aerosmith
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam