en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Remedio casero para el aborto

Necesito ayuda, quiero abortar porque aun soy muy joven pero no tengo dinero para realisarlo, queria saber si me pudieran dar algun remedio casero para el aborto. muchas gracias por...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si funciona

yo lo se de buena fuente el unico problema que te puede probocar es el alsa de presion tienes que estar alerta pero se controla tienes que tomar en la mañana en ayunas, en media mañana, despues de almuerzo,en la tarde, y antes de acostarte durante 3 dias al tercero ya esta listo

No me pasa nada

hola me llamo mery y necesito que me expliques como lo hiciste y si duele mucho,he estado durante tres dias metiendome dos pastillas y tomandome otras dos pero nada ........explicamelo por fa

No manches eso no se hace!!!!! piensalo!!!! neta eso es muy fuerte.

MIRA YO SE QUE CADA QUIEN TOMA SUS DESICIONES DE LO QUE PASARA CON SU VIDA ,,, PERO NETA MI CONSEJO ES QUE NO LO HAGAS ES UNA VIDA ES ALGO QUE TU HICISTE Y NO SE VALE!!!!!! QUE LE QUITES LA VIDA A EL BB POR QUE EL NO LO PIDIO Y ADEMAS DE VERDAD ES LO MAS LINDO DEL MUNDO TENER UN BB TE JURO QUE NO TE VAS A REPENTIR ES LA PERSONA QUE MAS TE VA A QUERER Y SI TIENES MIEDO DE TUS PAPAS O DE LO QUE VAN A DECIR NO TE PREOCUPES TU PUEDES!!!! ADEMAS HAY MUCHAS MUJERES QUE TRABAJAN, ESTUDIAN Y TIENEN A SUS HIJOS DE VERDAD PIENSALO!!!! Y ANTES DE HACER LAS COSAS PIENSALO MEJOR POR QUE MIRA AHORA COMO ESTAS NETA TE DESEO LO MEJOR PARA TIIIIIII Y QUE DIOS TE AYUDE!!!!

que paso?

Me gustaria saber q desicion tomaste al final, y como lo hiciste...si puedes responde este post plz! seria bueno tu caso como un espejo para varias chikas q hemos o k podriamos pasar por lo mismo.

te enyiendo

hola mira yo entre por casualidad porque estaba buscando una receta para abortar pero estube observando detenidamente unas imagenes y no me gusto para nada que me hubieran hecho eso a mi, yo tengo 16 años y vivo con toda mi familia ps son pocos los que me quieren y me toca vivir con ellos ahora si que sierto hay indirectas,acusaciones,humilla ciones eso es muy duro y por eso quise abortar y mas que el papa de bb no me apoyo.
si lo deseas hacer hazlo estas en todo tu derecho pero deberias tenerlo ese bb va a hacer tu apoyo y tu razon de vivir y seguir adelante. o sino dalo en adopcion cunado lo tengas pero no lo hagas de verdad que esas imagenes me hisieron reacionar. ojala tomes la mejor ecicion chao besos

Reto contra reloj

mira nena me parece mal pero si ya tomaste una decicion se te respeta tienes tu derecho al aborto pero si no tienes dinero lo mas seguro y lo mas barato es tomo arte una cerveza caliente en ayunas yo te entiendo aunque nunca he abortado pero esto es muy fiable porr que yo estoy estudiando medicina y en la noche tomate otra lo mas caliente que puedas pero ummmmmm

es tu decicion espero aclares ideas
y que para la proxima vez que quieras hacer algo lo primero que este en tu mente sean los anticonseptivos que Dios te perdone

Ayudame plissss

stoy en las mismas nesecito ayuda o cualquier metodo teno 4 semanas pero estoy que me meto un tiro por fa respondeme stoy sola ni el papa respode me dejo tirada apenas se entero no tengo dinero mis padres em matarian
porfa ayudame

No lo hagas por fa

hola amiga, sabes yo aborte hace un mes y es horrible no te lo recomiendo tome unas pastillas pase una semana super mal, y ahorita despues de un mes me vino la menstruacion pero muy abundante y sabes estoy arrepentida de lo que hice asi que te recomiendo que no lo hagas.

Me urge

como se llaman las pastillas para abortar que se puedan conseguir con facilidad porfa ayudame

Hola

CITOTEC ES TOMADA Y VIA VAGINAL.

ESAS PASTAS DE CITOTEC NO SIRVEN PA UN CARAJO ESO ES UN PURGANTE LO UNICO Q TE PROVOCA SON CONTRACCIONES UTERINAS SUPER FUERTES SOLO LE ESTAS HACIENDO DAÑO AL BEBE EL CUAL SIGUE SU CICLO NORMAL EL NO SALE DEL TODO Y LO Q VAS A TENER ES UNA COMPLICACION EN TU CUERPO Y EN EL DEL BEBE SI COMETES ESTA BESTIALIDAD.....SI DICES Q NO TIENES NADIE AL LADO EN TONCES COMO QUEDASTE EN EMBARAZO NO SE PONGA A PENDEJER VIEJITA PIENSELO ANTES DE ACTUAR PA NO ESTAR COMETIENDO ERRORES Y SI EL TIPO NO RESPONDE USTED ES UNA BERRACA Y PUEDE SALI ADELANTE YA Q VEO Q NO TIENES NINGUNA LIMITACION FISICA NI PSICOLOGICA X Q PA ESTAR HACIENDO PELAOS SIRVE A LA PERFECCION....NO ES POR OFENDER....DIOS CASTIGA LAS MALAS ACCIONES PUEDE Q HOY NO TENGAS A NADIE ATU LADO PARA CUIDAR DE TU HIJO PERO MAS ADELANTE DIOS TE PREMIARA POR SER VALIENTE Y ENFRENTARTE A LA VIDA CON TU BEBE Y APARECERA EN TU CAMINO TU MEDIA NARANJA......ESPERO NO SEA DEMACIADO TARDE Y Q LEAS MI MENSAJE

las personas de las pastillas

donde las puedo conseguir

Pilas con lo q haces eso no sirve

ESAS PASTAS DE CITOTEC NO SIRVEN PA UN CARAJO ESO ES UN PURGANTE LO UNICO Q TE PROVOCA SON CONTRACCIONES UTERINAS SUPER FUERTES SOLO LE ESTAS HACIENDO DAÑO AL BEBE EL CUAL SIGUE SU CICLO NORMAL EL NO SALE DEL TODO Y LO Q VAS A TENER ES UNA COMPLICACION EN TU CUERPO Y EN EL DEL BEBE SI COMETES ESTA BESTIALIDAD.....SI DICES Q NO TIENES NADIE AL LADO EN TONCES COMO QUEDASTE EN EMBARAZO NO SE PONGA A PENDEJER VIEJITA PIENSELO ANTES DE ACTUAR PA NO ESTAR COMETIENDO ERRORES Y SI EL TIPO NO RESPONDE USTED ES UNA BERRACA Y PUEDE SALI ADELANTE YA Q VEO Q NO TIENES NINGUNA LIMITACION FISICA NI PSICOLOGICA X Q PA ESTAR HACIENDO PELAOS SIRVE A LA PERFECCION....NO ES POR OFENDER....DIOS CASTIGA LAS MALAS ACCIONES PUEDE Q HOY NO TENGAS A NADIE ATU LADO PARA CUIDAR DE TU HIJO PERO MAS ADELANTE DIOS TE PREMIARA POR SER VALIENTE Y ENFRENTARTE A LA VIDA CON TU BEBE Y APARECERA EN TU CAMINO TU MEDIA NARANJA......ESPERO NO SEA DEMACIADO TARDE Y Q LEAS MI MENSAJE

El aborto

TENGO 4 MESES DE EMBARAZO Y TOME PASTILLAS CITOTEC PERO NO ARROJE NADA CUAL ES LA PROBABILIDAD DE QUE EL BEBE NASCA BIEN O QUE PUEDO HACER EN ESTE CASO.

No sirven

YO TUVE UN ABORTO A LAS 12 SEMANAS RESULTA QUE LA DIZQUE DOCTORA QUE ME ATENDIO DURO DOS MESES SEGUN ELLA TRATANDO DE QUE YO ABORTARA TENIA BUEN TIEMPO Y ELLA ME LASTIMO TANTO FISCA COMO MORALMENTE CASI ME INTRUDUJO 14 PASTILLAS DE CYTOTEC QUE SON UNA BASURA POR UN POCO Y ME QUEMA EL UTERO TUVE QUE IR A UNA CLINICA A LA CIUDAD DE MEXICO EN LA CUAL ME FUE MUY BIEN Y PUES SI DESGRACIADAMENTE TENIA QUE ABORTAR POR QUE AL NIÑO LE AFECTA QUIMICAMENTE AHORA DEPENDE DE QUIEN TE ESTUVO CHECANDO PARA INTRODUCIRTE ESA BASURA ADEMAS ES MUY RIESGOSO HACERTE UN ABORTO A ESA EDAD DE GESTACION CUIDATE MUCHO A LOS SEIS MESES PUEDES IR AL GINECOLOGO Y QUE TE HAGAN UN ULTRASONIDO Y QUE CHEQUEN SI TIENE ALGUNA MALFORMACION ESPEREMOS QUE NO QUE DIOS TE BENDIGA

Las personas de las pastillas

donde las puedo conseguir

"¡ como seee koonsigue "!

la verdad yo tengo 15 años y pzz. e tenido muxas veses relaciones con mi novio
pero a veses siento ke estoi embarazada y no se como saber si estoi o no me
da miedo aserme una prueva la verdad no tengo muchos de los sintomas
del embaraso solo siento unos pocos dolores en mi estomago y una saliba muy
extraña y azucarada en mi boca pero la vdd no see si lo estoii o no muchas
vezz es me lo pregunto y tengo miedo la vdd se que no tube miedo en tener
y seguir teniendo relaciones con mi novio y asi pero me da miedo ke si le digo ke
ya no kiera me deje bueno eso es lo ke yo pienzo de el.. pero la vdd no se si sea asii
nesesito saber como puedo abortar si estoi embarazada quiero saber como conseguir
esas dichosas pastillitas y las nesesito ya... porfavor me podrian ayudar?

Que horror

Pero es que si no lo leo no lo creo!!!!! Como es posible que pidas un remedio para el aborto en un foro asi como el que pide un cafe!!!!! Por diosss!!!!!! Tienes que ser muy pero que muy inmadura niña.
Mira a mi me parece fatal que abortes pero mas aun que lo quieras hacer en casa, sin asistencia sanitaria ni nada, es una irresponsabilidad mu grande, de verdad que me dejas to pilla.
No te das cuenta que puedes poner tu vida en peligro????? Piensa un pokito mujer.
Ademas pienso que lo mismo que has sido capaz de tener relaciones sin ningun tipo de metodo anticonceptivo, tienes que ser responsable de tus actos y atenerte a las consecuencias guapa, que ese bebe no tiene la culpa de nada. Mejor dalo en adopcion porque pensandolo bien tampoco creo que estes capacitada para cuidar de el.
Hay que pena me dan estas cosas, que hay muchisima gente que se muere por tener bebes y esta nena que lo quiere abortar y aun encima en su casa como si na .A donde vamos a llegar!!!!!!!!!!

Anti-biotico

Antibioticos?

como funciona eso de los antibioticos

◀  Arriba de la página

Alguien sabe si el tratamiento con hierro para la anemia engorda? gracias!!!!Aller tuve un accidente en un sitio publico, ¿le ha sucedido a alguna otra mujer?Dolor de espalda y cervicalesPearcing infectadoMe orino encima de lo que tengo puest y no se ¿por que?Probabilidades de embaraso Pastillas anticonceptivasVenas dilatadas en el contorno de los ojosTengo 15 años y me quiero suicidarMe mareo en sitios donde hay mucha gente.a alguien le pasa lo mismo??El hipotiroidismo tiene cura????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Leighton Meester
Eminem
Courteney Cox
Chris Martin
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam