en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Remedio casero para el aborto

Necesito ayuda, quiero abortar porque aun soy muy joven pero no tengo dinero para realisarlo, queria saber si me pudieran dar algun remedio casero para el aborto. muchas gracias por...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nena tu estas loca

un aborto no es ninguna broma, incluso si te lo realizan en una clínica existen riegos de infecciones, ke te dejen estéril o incluso de ke mueras, sobre todo si ya estás de más de 3 faltas. No sé cómo os ponéis a chingar sin tomar ninguna precaución, es ke estáis locas o es ke no sabéis decir ke NO??? así no os dáis a valer, si un tio kiere mantener relaciones sexuales hay ke exigirle ke use condón, porke no es sólo el embarazo, es ke no sabéis dónde ha metido antes la ... podéis coger hasta la sífilis, y un tio ke os diga ke no se pone condón no os kiere en absoluto, porke os está demostrando a las claras ke sólo piensa en su placer y ke lo ke os pase le importa un carajo. Lo ke tienes ke hacer es hablar con el imbécil ke te hizo el bombo y decirle ke apechugue con lo ke ha hecho, ke una caja de condones no es tan cara, ... !! y si no, ya sabes, dá el bebé en adopción, ke hay muchas parejas ke están deseando tener un bebé y no pueden y tú pensando en abortar en casa, si es ke ya lo dice mi madre, hay mucha falta de disciplina, y como digo yo, mucha falta de educación y sobre todo de dignidad.

Si existiera un dios...

Os dejaría estériles a todas las cabezas huecas que intentan abortar por métodos caseros.
No estoy a favor del aborto salvo contadas ocasiones, por la salud de la madre o de la criatura, pero nunca por su integridad en la sociedad, apecha con lo que has echo.
Mi caso es bien distinto pues estoy en tto para poder ser madre ya que la naturaleza no me lo permite por una enfermedad.
Sólo pido que lo penseis y que si después de pensarlo seguis queriendo abortar (darlo en adopción por ejemplo, pero no porque la gente se enteraría), pues si despues de pensarlo seguis adelante con el aborto, yo pido que os quedeis estériles para toda vuestra vida, que sepais en vuestra propia piel lo que es querer ser madre y no poder y tener que llorar toda la vida no sólo los 9 meses que vais a pasar vosotras.

Que barbara

El hecho que tu no puedas tener hijos, no es culpa de nadie en este foro, mucho menos de la chica que pregunto. exiten en muchas ocaciones razones d epeso paara no poder tener un hijo, o tratar de recurrir al aborto. Cuando no se planea y viene un bb sin tener la seguridad o la posibilidad, si quiera de poder darle lo basico, y tener trabajo para otorgarselo, pues esta canijo, creo que la mayoria de Mujeres que deciden no tener a un bb y abortar estan en todo su derecho, es su decisin propia, y ni tu ni yo somos nadie para juzgar o condenar. En todo caso si tienes tantas ganas de tener ese bb, pues ponte en contacto con la chica, talvez podrian llegar a un buen acuerdo y te de el bb en adopcin, talvez el que te la lleves a vivir a tu casa mientras pasan esos meses, y que te entregue al pequeño, pero no la juzguez. ya llegara el momento en que ella misma sepa si fue buena o mala su decisin. pero te repito es de ella.

Soy gladys

a mi me esta pasando lo mismo q a vos pero con la diferencia q yo ya lo intnt con unas pastillas y nada sigo estando estoy de 2 meses y ya no c q hacr ya m puc 10 pastillas y una inyexcion para dilatar y no tuv buenos resultados y estoy re desesperada xq ya no c q mas puedo hacr si alguien sav cmo alludarm le agradecria un monton soy jovn y c q todas pasamos x lo mismo solo q algunas tienen apoyo y otras como yo no estoy sola y dsesperada

Remedios

existen muchas hierbas que los indigenas o comadronas utilizaban para acelerar el parto, y facilitarlo como la ruda, romero etc. etc. pero no son muy efectuvas para abortar,,,,en mexico existe un cactus llamado organo tomalo como infucion, es rapido, tambien exixste una hierba llamada zopacle, por lo mismo que su funcion es abortiva es dificil que te la vendan, pero intentalo. solo en el primer mes de embarazo,

Prici

hey nena si te gusto lo dulce q te guste lo amargo no podes ser tan asecina a vs no te hicieron eso fijate un poquito y deja de coger un poco si no queres tener hijos hoy en dia ahi miles de formas de cuidarse te lo dice una chica de 18 años que tubo una bb yo tmb lo pense pero no es la forma pensalo bien te dejo un beso y yo se que la situqacion que estas pasando es muy fea por que yo tengo 18 ahora pero a mi hija la tube a los 15 y no me arrepiento ,es lo mas lindo que puede aber

No quiero ser madre todavia

estoy embarazada tengo 23 años y estoy estudiando ya tengo dos meses de embarazo y no quiero tenerlo denme alguna receta casera porf avor

Sol

por favor contanos tu desicion. esperemos q nos digas: no lo hice.

Sol

por favor no lo intentes nisiquiera. yo fui madre a los 19 años y de gemelos q ahora tienen 3 años y tengo otro de 1 año. y no me arrepiento de nada es lo mas hermoso. yo tambien estudiaba, estaba en tercer año y no lo termine, y no me arrepiento. si vos vieras las fotos de los bebes q son abortados no creo q estuvieras pensando en matar a tu hijo, porque si no sabes aunque ests de dos meses tu hijo ya esta formado ya tiene corazon, brazos, piernas, cabeza, etc. no te da lastima lo q estas x hacer?

No lo hagas porfa no sehas una asesina dios te dio la dicha de ser madre

hola q tal mira yo soy una pequeña de 16 años tengo una hija de 8 meses me embaraze alos 15 y la verdad pense lo mismo q tu pero despues me arrepenti es algo horrible traes una vida dentro de ti y pues no creo q kieras ser una asesina verdad dios nos dio la dicha de dar vida y es lo mas lindo q te pueda pasar yo estudio y lo vas a poder hacer aun con tu bebe y sabes q puedes salir adelante y seguir estudiando como muchas mamas acuerdate q el querer es poder ok dale la oportunidad de nacer a ese angel q viene en camino pienzalo mucho ok cuidate q estes bien la vida sigue y es algo muy lindo hechale ganas cuidate q esten bien bye

"no sabes los q dices despues te puedes arrenpetir y va a ser demasiado tarde"

Yo pienso q no lo debes hacer lo q estas pensando, asi como tuvistes la valentia y te creistes mujercita de entregarte a un hombre asi mismo tienes q ser capaz de asumir tus responsabilidades porque el bebe no tiene la culpa de los errores y horrores que cometen los padres.... Lo que si te recalco que si lo haces te vas a arrenpetir toda tu vida y te acordaras de este mensaje porque un bebe es una bendición de dios....... No sabes como quisiera quedar embarazada y aun no puedo........ Q pena me da al saber como piensas....... No eres la primera ni la ultima mujer que tiene bebe a tu edad.. e incluso habemos mujeres perseverantes que siguen adelante y luchan por sus hijos y aun mas estudian con su embarazo ademas un hijo no es un impedimento...........

Eso no es otra cosa que un crimen

tal vez mis palabras te entren por un oido y te salgan por otro pero no estoy de acuerdo que las mujeres cometan ese crimen, pero si lo haces, y quedas viva me va a dar mucho gusto que no vas a poder vivir feliz el resto de tu vida, porque la conciencia no te va a dejar realizarte. y si tienes mas hijos despues, ¡menos! porque al ver todo lo que los hijos te dan desinteresadamente, te vas a sentir aun mas culpable por ser una asesina. porque entonces como se le dice a quien le quita la vida a una ser que cuenta con ella? OJALA QUE PERSONAS COMO TU NUNCA HUBIERAN SIDO CONCEBIDAS
piensenlo y reaccionen a tiempo.

Ayudaa

Ayudaa estoy en las mias qe estuviste o esta tu y quisiera saber cm lo isiste si abortaste y cm ? ojala puedas responder mi poss y creoo que me entiendes porq ya pasaste pr estoo ayudame porffavor nose que aseer estoy desesperada grashiiaz por tu comprenciion de ante mano

Ya ni la chingas!!!

meete aki primeroligo me cuentas ke piensas aser

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=niurkamarcos& message.id=31252

A la otra mejor kuidate

cuando yo empeze mi sexualidad y no me bajaba mi regla me asia un te de cominos ierves una tasa y media de agua con muchos kominos despues ke ya este le sakas los comidos y te lo tomas sabe orrible pero te ayuda te rekomiendo ke te lo tomes frio, tapate la naris y devolada

Pero que estamos locos o que!!!!!!!!

Si quieres abortar o no eso es decisión tuya pero si has decidido hacerlo antes piensa bien en las consecuencias que no son pocas, y antetodo ve a una buena clínica en la que estes segura que no te van a hacer daños mayores, eso sí NUNCA INTENTES ABORTAR POR REMEDIOS CASEROS!!!! De esta forma tienes muchas posibilidades de morir en el intento o causarte daños de por vida. Hazme caso y no hagas ninguna locura de la que no puedas ni siquiera arrepentirte!!

Que es esto!!!!

Primero me parece increible que la gente contesta a esto, esto es muy serio y si esta niña lo decide, pues tiene que meterse en manos de profesionales, que esta en juego su salud fisica y mental.
Segundo, piensa en lo que estas haciendo, como puedes querer poner fin a la vida de un bebe, que seguramente seria tu rayo de sol, tienes la suerte de poder dar la vida, cuando hay muchas mujeres que es lo que mas desean y no lo logran, la decision es tuya, pero no la tomes sola, tus padres haran como todos los padres que se encuentran en ese caso, y tienes que ser mas responsable de tus actos, tampoco soy nadie para julgar pero piensa y piensa lo muy bien.

Hola

MIRA DICEN QUE EL THE O TE DE RUDA, Y TAMBIEN CITOTEC ESA ES TOMADA Y PUESTA VIA VAGINAL ES SUPER EFECTIVA

Hola

oye mira yo queriia saber sobre ese de la ruuda nesesiito saber como es ese remediio porqe olo enteiiendii muy biien ojala respondas y grasiias de ante mano :G

Ayuda!!!

oye como es eso del te de ruda??
y ke konsecuencias me puede traer!!!
ayudenme y entiendan!!!
gracias
lo necesito pronto

◀  Arriba de la página

Alguien sabe si el tratamiento con hierro para la anemia engorda? gracias!!!!Aller tuve un accidente en un sitio publico, ¿le ha sucedido a alguna otra mujer?Dolor de espalda y cervicalesPearcing infectadoMe orino encima de lo que tengo puest y no se ¿por que?Probabilidades de embaraso Pastillas anticonceptivasVenas dilatadas en el contorno de los ojosTengo 15 años y me quiero suicidarMe mareo en sitios donde hay mucha gente.a alguien le pasa lo mismo??El hipotiroidismo tiene cura????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Selena Gomez
Shakira
Alicia Keys
Tom Welling
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam